Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Joder acabo de ir a una tienda orange y me dicen que todas las tarifas tienen permanencia de 12 meses y que si te vas antes tienes que pagar penalización si o si.
No podía ser tan facil.
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Osea que tu solamente has pillado una sim con contrato de internet? Y no te cobran nada por sacarla? solo la aprte proporcinal de dias que ha estado la linea activada?

Aver si te van a cobrar el mes entero...

Por aqui se esta diciendo que sacar una linea nueva en orange sin permanencia cuesta 15 € (creo que con la ardilla 8), si sale mas barato me cojo esa de internet...

Aver si los que han hecho ya en orange digan que tarifa y cuanto les ha costado el alta.

Un saludo.
el internet es sin permanencia y te dan un numero de telefono pero no puedes llamar, y sin permanencia ni nada.

El tio me ha dicho que la tarifa ardilla 8 depende de la persona la propia Orange no te deja hacerlo sin permanencia, cosas muy raras a mi no me ha dejado
Viejo 27/04/12, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no te dan contrato nuevo de sólo SIM con ninguna tarifa sólo la del 6 pero con 6 meses de permanencia, creo q los de orange se dieron cuenta y bloquearon eso.
Por lo tanto ya no es tan barato.
18 de alta + 44 de penalización + 69 del Neo V. Ya son 131 euros.
Así que mi gozo en un pozo.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Pues os estan dando coba en todos lados....si sacais una tarifa ardilla 8 es sin permanencia si o si....yo la saque y nada, tengo el contrato aqui mismo...asi que....buscar tiendas que os lo hagan porque es asi...la ardilla 8 es sin permanencia
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Y orange nos cobra algo por el contrato? O sólo los 15 euros del número nuevo?

Esos 15 euros te los van a cobrar en la primera factura los de orange
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Bueno gente, me despido y caigo del hilo cual vencedor. Espero que mis mensajes sirvan de ayuda...
El conejito de Indias se despide con dos ACE bajo el brazo jajajaja

Por cierto me llegaron varios sms al móvil de "bienvenida".

El descuento del 25% tiene un tope de 40 euros por mes.
Si no contratas tarifa de datos (SMS Ilimitados) Los mensajes a todos los operadores tienen un 80% de descuento.

Saludos.

AAAAAAADIOS.
Adios, conejillo de indias, jajaja.

Gracias y saluditos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
ruud_v ruud_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 1+1 + Note pro 12.2 + NexusPlayer
 Cita: Originalmente Escrito por Ivso Ver Mensaje
La oferta de los 30€ de descuento por entregar otro sony es en todas las tiendas de movistar? En la que me coge más cerca no sabían de esa promoción.
Si sale en algún sitio podrías indicarme donde? Gracias.
Si que es para todas, en la pagina de movistar hay un pdf de los moviles y precio y tal en abril y en el xperia s te lo pone, que al llevar un sony ericsson te quitan 40€ (lo tubieron que mirar donde les dije porque tampoco estaban al corriente) resulta que son 40 por un xperia o 30 el resto, siempre y cuando funcione.

y a mi tambien me cobraran los 15e en la factura de orange, pero el dia del alta nueva con ardilla 8 0€ pagué y me regalaron una de prepago nueva tambien

Última edición por ruud_v Día 27/04/12 a las 21:08:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Pues os estan dando coba en todos lados....si sacais una tarifa ardilla 8 es sin permanencia si o si....yo la saque y nada, tengo el contrato aqui mismo...asi que....buscar tiendas que os lo hagan porque es asi...la ardilla 8 es sin permanencia
Dime en que tienda lo as echo, xq yo no eh podido en ninguna, en 1 me decían que si hay permanencia, en la otra que no hay permanencia pero al intentar
Hacerlo el sistema no daba ninguna otra opción que la de 6 céntimos y con permanencia de 6 meses.
Si me dices la tienda me voy para ahí y lo hago mañana.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Hombre hacerlo lo he hecho en malaga, creo que te pilla un poco lejos eh,jiji, lo siento pero tendras que probar.....coge y empieza a llamar a tiendas de orange en las que les digas que quieres una linea Ardilla 8 sin permanencia para probar que crees que es la unica que tiene cobertura en la casa de campo que tienes y listo, que te hace falta que sea sin permanencia porque si no tienes cobertura pues.......llama a muchas tiendas, alguna te dira que si.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
He ido a pasar el contrato de mi mujer de orange a movistar y me han dicho que es mejor esperar al dia 2 que posiblemente haya novedades "suculentas" y mejoren la oferta actual. Alguien sabe algo de esto? No me gustaría perder esta oferta.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Hombre hacerlo lo he hecho en malaga, creo que te pilla un poco lejos eh,jiji, lo siento pero tendras que probar.....coge y empieza a llamar a tiendas de orange en las que les digas que quieres una linea Ardilla 8 sin permanencia para probar que crees que es la unica que tiene cobertura en la casa de campo que tienes y listo, que te hace falta que sea sin permanencia porque si no tienes cobertura pues.......llama a muchas tiendas, alguna te dira que si.
Gracias, y si málaga me queda lejos jeje. El tema creo que no es por la tienda si no más bien por orange que restringe hacer contratos sin permanencia x esto de las portas a Movistar porque la chica de la tienda me dijo que era la primera vez que veía esa pantalla de que sólo se podía la del 6 con permanencia.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por kolokolo Ver Mensaje
He ido a pasar el contrato de mi mujer de orange a movistar y me han dicho que es mejor esperar al dia 2 que posiblemente haya novedades "suculentas" y mejoren la oferta actual. Alguien sabe algo de esto? No me gustaría perder esta oferta.
Un saludo
No tengo ni idea, salvo que entran el lumia 610 y el nuevo xperia....que imagino saldrán gratis!
También piensa que estamos a fin de mes y la mayoría las hemos pasado putas siquiera para llegar a objetivos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
el internet es sin permanencia y te dan un numero de telefono pero no puedes llamar, y sin permanencia ni nada.

El tio me ha dicho que la tarifa ardilla 8 depende de la persona la propia Orange no te deja hacerlo sin permanencia, cosas muy raras a mi no me ha dejado
¿Ese contrato se hace en tienda solamente?,¿puedes portar ese contrato a movistar sin problemas?,¿por cuánto sale el alta? perdón por ser pesado
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
No tengo ni idea, salvo que entran el lumia 610 y el nuevo xperia....que imagino saldrán gratis!
También piensa que estamos a fin de mes y la mayoría las hemos pasado putas siquiera para llegar a objetivos

Gracias compi, sabes si hay alguna forma de hacer los tramites por correo, que voy a estar fuera unos dias y no me gustaría que quitaran la promo.

Edito: cual es el nuevo xperia?

Última edición por kolokolo Día 27/04/12 a las 23:18:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kolokolo Ver Mensaje
Gracias compi, sabes si hay alguna forma de hacer los tramites por correo, que voy a estar fuera unos dias y no me gustaría que quitaran la promo.
Mi consejo es que aunque pudieras hacerlo por correo lo hagas en persona... evitas los malos entendidos y te llevas tu contrato firmado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi consejo es que aunque pudieras hacerlo por correo lo hagas en persona... evitas los malos entendidos y te llevas tu contrato firmado

Gracias, cual es el nuevo xperia del que hablas?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
Tony_zg Tony_zg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia s
Tu operador: Orange

Yo vengo de una tienda movistar.., iba a por un samsung galaxy, que con esta promocion con la tarifa de 20€ lo dejan en 350€ con descuento en la factura de un 25%, y con la tarifa de 30€ salia por 308€ o asi tambien con descuento y sin permanencia; pero he visto el sony xperia s y me a gustado tanto y encima mas barato y lo tenian alli para trastearlo, por 280€ con la tarifa de 20€ y 250€ con la de 30€. Mañana voy a hacer la portabilidad y unos mobiles y se quedara por 200€ y pocos euros.. un chollazo¡¡ y sin permanencia.
Yo, no esperaba a mayo a nada, vaya que los de movistar se den cuenta y ponga permanencia a estas ofertas...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tony_zg Ver Mensaje
Yo vengo de una tienda movistar.., iba a por un samsung galaxy, que con esta promocion con la tarifa de 20€ lo dejan en 350€ con descuento en la factura de un 25%, y con la tarifa de 30€ salia por 308€ o asi tambien con descuento y sin permanencia; pero he visto el sony xperia s y me a gustado tanto y encima mas barato y lo tenian alli para trastearlo, por 280€ con la tarifa de 20€ y 250€ con la de 30€. Mañana voy a hacer la portabilidad y unos mobiles y se quedara por 200€ y pocos euros.. un chollazo¡¡ y sin permanencia.
Yo, no esperaba a mayo a nada, vaya que los de movistar se den cuenta y ponga permanencia a estas ofertas...
Es lo que pienso que esperar a mayo es jugarsela, pero voy a estar fuera y me va a ser imposible. Como va eso de llevar moviles y que te descuenten pasta?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tony_zg Ver Mensaje
Yo lo he hecho porque se seguro que el sony no va a bajar! Sino se que en mayo seguirá igual la promo

Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os envidio a los que ya tenías un chip orange xq ahora al parecer ya no se puede coger contratos sin permanencias.
Yo no se que inventar.-

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 10:22:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /