|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la gente No lee porque se cansa de las paridas que escriben algunos que parece que tiene 15 añitos, en ves de ir al grano y hablar de lo importante (La propia MIUI V9).....
Se ponen a hablar de futbol, a subir videos de niñatos y chorradas varias. Psssssssssss Tanto estudiar para nada.......... paletos, asi esta el pais Si yo fuera el jefe de alguno de estos.... no duraban en mi empresa ni lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. Venga, a jugar al parque anda!! Un saludo, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Albyto;4461294]Pero es que la gente No lee porque se cansa de las paridas que escriben algunos que parece que tiene 15 añitos, en ves de ir al grano y hablar de lo importante (La propia MIUI V9).....
Se ponen a hablar de futbol, a subir videos de niñatos y chorradas varias. Psssssssssss Tanto estudiar para nada.......... paletos, asi esta el pais Si yo fuera el jefe de alguno de estos.... no duraban en mi empresa ni lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. Venga, a jugar al parque anda!! Un saludo,[/quote Creo que con todo el respeto tus palabras sobran ,aki se puede hablar de todo por que lleva muxo tiempo siendo asi y si no te gusta te invito a que abandones el hilo por que si llamas paleto a la gente esta me lo llamas a mi. y si tu fueras jefe creo que el pais todavia iria peor aun,un saludo sin animo de ofender
|
||||
|
||||
|
Llevo pocos días en este foro pero antes he estado en otros de htcmania y puedo decir que aquí hay un buen rollo impresionante, y esto es de agradecer. La gente no sólo te ayuda con temas meramente objetivos, sino que te ofrecen programas y ayudas extras.
Si te fijas, cuando alguien tiene una duda se le resuelve casi al instante. En mi opinión no está mal gastar alguna broma de vez en cuando, y más en el foro de una ROM tan rodada como ésta donde apenas surgen problemas nuevos. En cuanto a meterte con los estudios de los demás... Creo que te equivocas. No se puede juzgar a las personas por sus comentarios humorísticos... Para mí eso no es ser paleto, se le llama tener sentido del humor. Es meramente mi opinión, y con ella no pretendo faltar el respeto a nadie ![]() Un beso para todos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Peketamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo agusto y buen rollo que había aquí hace unas semanas.... madre mía se va uno y welven dos joder!!! Miguel te lo digo.... yo con gente así no podría. Y despeina.... me quedo sin palabras....
Hecho de menos akellos momentos de v3,4,5,6,7,8 siempre se colaba algún "indeseado" pero vale pero últimamente llevamos una racha que no veas.... Es que parece demigrante entrar en hilos exigir ir con prepotencia sin conocer nada ni nadie. Donde las dan las toman. :p Un abrazo muñekas!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a er_davis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, se agradece la visita de algun "jefe" para echar buenos ratos
![]() Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
[quote=migueldemon;4461411]
Pero es que la gente No lee porque se cansa de las paridas que escriben algunos que parece que tiene 15 añitos, en ves de ir al grano y hablar de lo importante (La propia MIUI V9).....
Se ponen a hablar de futbol, a subir videos de niñatos y chorradas varias. Psssssssssss Tanto estudiar para nada.......... paletos, asi esta el pais Si yo fuera el jefe de alguno de estos.... no duraban en mi empresa ni lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. Venga, a jugar al parque anda!! Un saludo,[/quote Creo que con todo el respeto tus palabras sobran ,aki se puede hablar de todo por que lleva muxo tiempo siendo asi y si no te gusta te invito a que abandones el hilo por que si llamas paleto a la gente esta me lo llamas a mi. y si tu fueras jefe creo que el pais todavia iria peor aun,un saludo sin animo de ofender ![]() Y para que veáis donde estoy ahora os pongo una foto, pero sin ponerme yo porque sino se me rompe la Cámara de lo guapo que soy jajaja... ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
![]() Realmente, si es cierto que eres jefe de una empresa (que si tratas a los clientes así...) compadezco a tus súbditos, que no empleados vistos los humos que tienes. ![]() Y ya sabes por donde puedes meterte tu BDE (sea lo que sea eso), a lo mejor hasta te gusta y se te desavinagra el carácter. Luego te presentamos al peluquero que le va mucho esto, y os hacéis un trío tú, tu ego y él. ![]() ![]() Coñe, ya he vuelto a meterme con el Peluquero sin venir a cuento. Si es que tienes un imán, tío ![]() Y hay que ver lo que se anima esto cuando entra un troll. Deberíamos tener uno en nómina.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dars Veider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de las rom's..una question....¿pa cuando la vdiés....?
volando me voy.. ..volando vengo, vengo...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me acomodo en el nuevo piso y recojo mi coche y todas las cosas que tengo en casa de un amigo (pero que buena es la gente de mahon y de Es castell) y ya más adelante te pego un toque para tomar un café.
|
||||
|
||||
|
y una miui vdies estilo anastasia....????
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente todos sabeis por lo que yo digo las cosas y las dejo de decir...
Aqui todos podemos saber cosas de todos, no se trata de eso, hay gente con un honda accord, que trabaja de tecnico en un centro de control...que le gustan los rallyes y va al gimnasio... Jugar a detectives a todos se nos da de puta madre... yo nada tengo que ocultar, sabeis perfectamente quien soy, a lo que me dedico, donde vivo y mi aspecto...si quereis mas datos, con gusto os los digo... un beso... ![]() La verdad es que me pierdo en esta respuesta compi. No lo pillé o estoy algo espeso hoy. Pero me gustaría que me especificaras un poco lo que me quieres decir. Lo siento por no entender y mis disculpas si en algo e fallado sin querer. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me pierdo en esta respuesta compi. No lo pillé o estoy algo espeso hoy. Pero me gustaría que me especificaras un poco lo que me quieres decir. Lo siento por no entender y mis disculpas si en algo e fallado sin querer. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente todos sabeis por lo que yo digo las cosas y las dejo de decir...
Aqui todos podemos saber cosas de todos, no se trata de eso, hay gente con un honda accord, que trabaja de tecnico en un centro de control...que le gustan los rallyes y va al gimnasio... Jugar a detectives a todos se nos da de puta madre... yo nada tengo que ocultar, sabeis perfectamente quien soy, a lo que me dedico, donde vivo y mi aspecto...si quereis mas datos, con gusto os los digo... un beso... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||