![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial funciona perfectamente
|
|
|
|
|
|
jajajaja que si hombre que si que soy root. El root explorer y el titanium los tengo instalados y un poco trillados ya. jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....¿que terminal usas? yo llevo el "terminal emulator" y ya te digo...a cabo de deshacer/hacer el "tuto" y todo OK. Saludos |
|
|
|
yo llevo el mismo que tú, el terminal emulator.
El caso es que en la primera línea de comandos viene el símbolo $ y al escribir "su" y meter enter, en la segunda linea aparece el símbolo # y ahí empiezo a meter el comando. Ese cambio de símbolos, me ha dicho raziel que es debido a que sí me ha dado permiso de superusuario, pero nada macho. que no hay cojo---. Me estoy volviendo loco!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no poder ser de mas ayuda. Saludos |
|
|
|
que va, que va!!!! si lo he escrito 25.000 veces!!!! alguna lo tengo que haber escrito bien no?????
Pues nada, lo voy a seguir intentando a ver si en alguna me lo pilla. Muchas gracias de todas maneras por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto otra vez a en almacenamiento que trae ICS, he reiniciado....y....solo me deja conectar como unidad externa. He hecho lo del primer post, ...y...conectado por almacenamiento masivo...... ....pos'no lo entiendo... Solo se me ocurre decirte que vuelvas a flashear la ROM. Slds |
|
|
|
chicos ahora tengo un problema gordo.
Intento poner otra rom, pero claro el odin no me detecta el movil. Entonces,... cómo lo hago si no puedo conectarlo???? Cómo puedo poner otra rom???? AYUDA PORFA!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
* Primeramente asegurate que usas el cable del movil original (yo una vez tuve un semi-brick, que recuperé, por usar el cable de un cargador chino; sí sí, es pa matarme). Usa cable original pues. * Cambialo de puerto USB del ordenador para forzar su detección (evita hubs usb). * Por supuesto, deberías tener instalado los drivers de samsung en el pc, los q te mete Kies, aunque imagino que eso ya lo tendrás si flasheaste antes. * Si el movil ha quedado en algún modo "cuajao", quitar la bateria y esperar unos 10 minutos o así siempre ayuda. Con todo esto seguro q Odin te lo re-reconoce (y sino, prueba a probar en otro ordenador). Con respecto a tu problema del cambio del modo del almacenamiento masivo, una cosa que no has confirmado es que si entras a la aplicación SuperUsuario (SU) te aparece entre las apliaciones autorizadas el emulador de terminal. Si no aparece, algo raro hay con el root de la rom que llevas |
|
|
|
Funcionando perfecto en Criskelo v5, gracias grayfox77 esto ameritas unas cervezas
|
|
|
|
No me he leído las 6 páginas... sólo la primera jaja. Pero por si acaso hay algún linuxero que sigue sin poder usar almacenamiento masivo con lo del build.prop (como yo) he aquí la solución: http://www.omgubuntu.co.uk/2011/12/h...r-file-access
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No porque eso hay que hacerlo cada vez y lo otro sólo una vez. Cuestión de pragmatismo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando escribo "su" en la terminal me devuelve
sh: precmd : not found alguien tiene idea de que pasa?? uso Narkdroid Icx2 con el kernel siyah |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
Gracias por el tuto funciona perfectmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con un galaxy s2 SGH-i777 que se le monto una version de ics 4 de GT-I9100 y no logro ponerlo en modo download o recovery (por no tener botón home)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con el setprop mirad en /etc/init.d si hay un script que poner MTP por defecto
En la ROM Demolition v5.5 hay un script que se llama S04EnableMTP y que lo que hace es poner por defecto MTP y machacar los cambios del setprop si los haces para poner el mass_storage Si lo quitas desaparece el problema Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en LP7 FOP con kernel CF-Root y funcionando sin problemas.
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»