|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si vi que lo dijeron,vi que dexafree decia esopero como funciona?yo la he instalado y elmenu es el mimso que tenia en la 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la 10 también lo llevaba.Es solo eso,que parece algo normal,pero es un menú que añade elite para nosotros,porque en las stock no viene. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
En lugar, o además, del modo avión, podría tener el modo de captura de pantalla, ya que el método de los dos botones ( volumen y menú) es para francotiradores ( hay que estar acertado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviando
Te pongo la foto que pediste, al encender el movil no me ha salido, así que he probado haber si era al encender el wifi, y en efecto, pillado infraganti, mira en la parte inferior de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues no se que cojones es eso... habéis mirado en aplicaciones abiertas o algo..?
|
||||
|
||||
|
Esto me lo hizo nada más instalar la Rom, y cada vez que se conecta a wifi, con 3G no recuerdo que lo hiciese, te pongo una foto de lo que tengo abierto ahoramismo, recien encendido el movil, es todo lo que hay abierto.
|
|
||||
|
||||
|
Compilación de wpa_supplicant para Wifi Ad-Hoc
Elite, finamente, he podido compilar wpa_supplicant para galaxysmtd (AOKP 4.0.4 IMM76I).
Reconoce las wifi ad-hoc, pero no es capaz de conectar. Se queda esperando a autenticar la conexión. He probado con WEP, WPA, sin contraseña y nada. Al compilarlo, crea el binario wpa_supplicant y también crea las librerías: -rwxr-x--x. 1 826212 abr 27 16:11 libcrypto.so -rwxr-x--x. 1 282180 abr 27 16:10 libc.so -rwxr-x--x. 1 63836 abr 27 16:10 libcutils.so -rwxr-x--x. 1 9476 abr 27 16:10 libdl.so -rwxr-x--x. 1 13820 abr 27 16:10 liblog.so -rwxr-x--x. 1 87344 abr 27 16:10 libm.so -rwxr-x--x. 1 187292 abr 27 16:25 libssl.so -rwxr-x--x. 1 5448 abr 27 16:10 libstdc++.so Es posible que no funcione en la beta 11 tal vez porque las librerías que tenga no son compatibles con estas, no lo sé, no controlo esto de las librerías. Dejo un ZIP con el ejecutable y las librerías que ha generado. La compilación ha salido bien e indico los parámetros: ============================================ PLATFORM_VERSION_CODENAME=REL PLATFORM_VERSION=4.0.4 TARGET_PRODUCT=full_galaxysmtd TARGET_BUILD_VARIANT=user TARGET_BUILD_TYPE=release TARGET_BUILD_APPS= TARGET_ARCH=arm TARGET_ARCH_VARIANT=armv7-a-neon HOST_ARCH=x86 HOST_OS=linux HOST_BUILD_TYPE=release BUILD_ID=IMM76I ============================================ Por otra parte, ahora, en la beta 11 (IMM76I), al intentar ejecutar el comando logcat como root, da el siguiente error: shell@android:/ # logcat reloc_library[1314]: 2125 cannot locate 'android_log_setColoredOutput'... CANNOT LINK EXECUTABLE Debe ser alguna librería que no le gusta mucho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy subiendo mods de baterías y barra de toogles personalizada. Si os interesa, pasad por:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4462094 Aun no están todas, pero entre hoy y mañana lo estarán
|
||||
|
||||
|
como mirais el espacio que esta ocupado y libre en datadata?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacerte una consulta Elite,al canbiar el scorpion 2 que trae la rom pro el midnight 143, numero de compilacion me ha cambiado IMM76D,se que estoy en la IMM76i porque cuando reinicion sale el bootanimation del google nexus no del nexus S,a que puede ser debido? al cambio de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglar los calentones, con nada más tocar algo,, era por la sd externa que a muerto, la he cambiado por otra y vuelve a ir perfecto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacerte una consulta Elite,al canbiar el scorpion 2 que trae la rom pro el midnight 143, numero de compilacion me ha cambiado IMM76D,se que estoy en la IMM76i porque cuando reinicion sale el bootanimation del google nexus no del nexus S,a que puede ser debido? al cambio de kernel?
![]() |
|
|