Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
juan_TAB juan_TAB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hola.
Por que no dejamos este foro para lo que pone en el titulo, por favor.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Es que por lo visto en el subforo de eken ponen que hay dos modelos, y la buena es la que pone advance que lleva 16gb de memoria interna y 1 de ram y batería de 8000 y la que tu dices aunque pone 1gb de ram desp lleva 512.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Si pone eso en el anuncio no te van a engañar, seria cuestion de preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
The_PaPo The_PaPo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S IV
Estuve mirando la web y tenia buenos precios, pero visto lo visto y sin confirmaciones de transacciones en regla no me arriesgare.
Es bueno tener informacion asi en los foros, la mala exp de unos puede ahorrarsela a otros.

Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Si os fijais, el numero de "SKU" de la tablet de etechshow.com/ es el mismo que el que tiene en pandawill.com...
Vamos que el chino timador ha copiado exactamente todo lo que viene en pandawill.
Que cabron¡¡¡ Ni se ha molestado en al menos cambiarlo...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
Reclamad yaaaaa no se a que esperáis...........

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
Lo he elevado a reclamacion, no se nada de ellos desde el 24 y en slatedroid hay un usuario que pidio algo desde febrero y no sabe nada... mala pinta chicos.
Ya tengo apalabrada una Enke a90 con envio por 140 euros en el caso de que de verdad no llegue ésta... que cada vez tiene mas pinta de ser humo.

Chao!
A pesar de escribir a paypal y decirles que investiguen, que hay muchos usuarios esperando o que han puesto una reclamacion, que logos de seguridad son falsos, etc, etc., ellos siguen su protocolo y se supone que el vendedor debe contestar antea del 7 de mayo.
Si no lo hace, ¿que pasara? ¿Te devuelven el dinero o se lavan las manos?
Supongo que alguno habra tenido alguna experiencia parecida y devolveran el dinero ¿no?

Es que me gustaria ir pidiendo la que tengo vista en el foro en aliexpress que la ha comprado mas gente (ampe o sanei) y no se que hacer.
Imaginaos que de verdad llega la sysbay... me junto con dos jaja! No creo que se de el caso.
¿Algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Hala, pues ya la he elevado a reclamación. Entre que no contestan, los de USA tras 40 días no reciben nada y mil cosas más no espero más tiempo... A ver si conseguimos que nos devuelvan el dinero o al menos que aclaren si recibiremos las tablets.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
jose_enrique_xerez jose_enrique_xerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Otra
Yo también, no puedo estar esperando meses sin saber nada, a ver como se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 01:11:40
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
A pesar de escribir a paypal y decirles que investiguen, que hay muchos usuarios esperando o que han puesto una reclamacion, que logos de seguridad son falsos, etc, etc., ellos siguen su protocolo y se supone que el vendedor debe contestar antea del 7 de mayo.
Si no lo hace, ¿que pasara? ¿Te devuelven el dinero o se lavan las manos?
Supongo que alguno habra tenido alguna experiencia parecida y devolveran el dinero ¿no?

Es que me gustaria ir pidiendo la que tengo vista en el foro en aliexpress que la ha comprado mas gente (ampe o sanei) y no se que hacer.
Imaginaos que de verdad llega la sysbay... me junto con dos jaja! No creo que se de el caso.
¿Algun consejo?
Si no contesta te reintegran al dinero ese mismo día. Otra cosa es que conteste y la versión suya no sea como la tuya y paypal tendría que investigar. A mi me paso algo parecido en ebay que aunque es muy seguro de 180 compras una me salio rana y devolución del importe a través de paypal

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 28/04/12, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
Ahora le han subido el precio a la tablet que habeis comprado por aquí a 159,99 dolares. A ver si es que se equivocaron y no saben como solucionar el error....?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Encargos de la gente:

sammy3: 13 de abril.
roger_m: 26 y 31 de marzo (tiene dos envios y este es el usuario de Australia que le han ejado algo de correos) --> no se nada aun.
amic018: 29 de marzo.
daruan_88: 30 de marzo.
mma_7575: 21 de marzo.
robt5188: 7 de abril.
c0ke: 10 de abril
xcastlemanx: 19 de abril
djv213: 9 de abril
vladik1978: 4 de abril
YURAROCK: 4 de abril
abovian420: 10 y 14 de abril

Los de marzo deberian saber ya algo.
Cuanta gente ESTAFADA.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Yo tambien e puesto la reclamacion esta mañana a paypal,ahora toca esperar haver que pasa

Sony Ericsson neo v ICS KA16
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Si no contesta te reintegran al dinero ese mismo día. Otra cosa es que conteste y la versión suya no sea como la tuya y paypal tendría que investigar. A mi me paso algo parecido en ebay que aunque es muy seguro de 180 compras una me salio rana y devolución del importe a través de paypal

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Tienen hasta el dia 7 para contestar, no existe eso de que si no contestan el mismo dia te lo devuelven, se les da un tiempo prudencial... pongo lo que ponen los de Paypal, que a pesar de decirles que parece fraudulento y que hay muchas quejas me han puesto esto:
"Le informamos que la reclamación que abrióse encuentra actualmente en espera de la respuesta de su vendedor. En este caso el vendedor dispone de 10 días para proporcionarnos información adicional. Si no responde dentro de este plazo, la reclamación se cerrará automáticamente a su favor.
Si el vendedor nos proporciona la información requerida, revisaremos el caso de nuevo y nos pondremos en contacto con usted.
Gracias por su colaboración. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros."

Pero vamos que deberian haber contestado ya, yo no se nada de ellos desde hace 5 dias.

Lo que no se si hacer es pedir la otra qeu tengo ya mirada en Aliexpress y que ha comprado mas gente en el foro y el vendedor es de confianza.
A lo malo, si me llega la otra, la pongo a la venta y seguro que no habria problema.

Por cierto, la lista que puse solo es de gente del foro de Slatedroid, habria que sumar los de htcmania... muchos somos.

Chao!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro

Yo tablet chinas no quiero ni aunque me las regalen...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Uller
Yo tablet chinas no quiero ni aunque me las regalen...
Por? Alguna experiencia con ellas?

Yo llevos con una renesas desde hace mas de 6 meses y estoy encantado, se lo que tengo entre manos y se lo que he pagado, y me da lo mismo que si me hubiera comprado por ejemplo uma galaxy tab, eso si, no he pagado ni la mitad que hubiera pagado por ella...

Yo entiendo a la gente que prefiera pagar por dos años de garantia y por tener detras una marca "reconocida" pero no me gusta que se critique alegrementa algo por el mero hecho del desconocimiento (obviamente si hay algun problema detras yo cierro el buzon y todos amigos)

Normalmente por mi experiencia con compras asiaticas... el problema normalmente viene del proveedor y no del producto en si... por eso mismo, tenemos los foros donde encontraremos muuucha informacion, y podremos preguntar...

Un saludo!!

Enviado desde el lado oscuro de la luna
Viejo 29/04/12, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Por? Alguna experiencia con ellas?

Yo llevos con una renesas desde hace mas de 6 meses y estoy encantado, se lo que tengo entre manos y se lo que he pagado, y me da lo mismo que si me hubiera comprado por ejemplo uma galaxy tab, eso si, no he pagado ni la mitad que hubiera pagado por ella...

Yo entiendo a la gente que prefiera pagar por dos años de garantia y por tener detras una marca "reconocida" pero no me gusta que se critique alegrementa algo por el mero hecho del desconocimiento (obviamente si hay algun problema detras yo cierro el buzon y todos amigos)

Normalmente por mi experiencia con compras asiaticas... el problema normalmente viene del proveedor y no del producto en si... por eso mismo, tenemos los foros donde encontraremos muuucha informacion, y podremos preguntar...

Un saludo!!

Pues mira te voy a comentar mi experiencia con una tablet china (española/china). Es una tablet que está en oferta en el Carrefour por 199€ es una 9,7" con pantalla capacitiva multitáctil de 10 puntos IPS de 1024x768px, ICS, 1,2Ghz de disco duro + GPU Mali400 1Gh de ram, 8 GB de disco duro,8000Mhap de batería, camara delantera y trasera (la delantera no VGA, decente)... Chollazo ¿no?.

Primeta tablet, llego a casa, la enciendo, funciona 5 minutos y pum!! pantallazo de incio del tablet y no pasa de ahí ni con el reinicio (tiene botón físico para palillito..), voy a Carrefour y me la cambian, llego a casa con la segunda unidad, funciona durante media hora, descaga APP del play las instala, todo bien y... pum!! cuelgue, no pasa nada, no nos asustemos, apago y enciendo, cinco munutos y otra vez, tres minutos y nuevo cuelgue y así sucesivamente, la llevo a Carrefour y les digo que no quiero saber más, que me devuelvan el dinero y que si no les da vergüenza vender aparatos así, me comentan que ha sido "mala suerte"... si, claro.

La tablet en concreto es una Ijoy Silken y si quieres más datos http://www.ijoy-europe.com/es/SILKEN.html Ijoy supuestamente es una marca española, llame al servicio técnico y pregunté me dijeron que la sede central la tenian aqui en Madrid, y la otra en, adivina... china!!, por supuesto no sabian nada de los errores que me ha dado y no es habitual que los de, nadie está llamando con problemas (siii, claaaro..) en fín que no se que imitación de tablet china será... y eso sin hablar de los acabados, la segunda unidad tenia un borde de la pantalla (exterior) mal cortado, parecia que lo habian cortado con una "sierra de calar" y la calidad por ejemplo de los pásticos de el cargador.... vamos.

En fin que mi consejo es que de los tablet chinos huir, la vida me ha dado que lo he comprado aqui en una empresa conocida, si esto te pasa con uno venido de china.. reclama "al chino", eso sin contar los problemas de aduanas y los problemas de fechas de entrega.

Mi consejo es que si quereis un tablet y andais justos de pasta espereis, de verdad, no es un producto de primera necesidad, esperad un mes o dos o los que haga falta y vais metiendo dinero en el bote y comprar un tablet de una marca reconocida, aunque estés pagando más por carácteristicas inferiores o pantalla más pequeña, comprais calidad y tranquilidad.

Espero no ofender a nadie con mi comentario, es mi humilde opinión.

Saludos.

Última edición por Uller Día 29/04/12 a las 22:57:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 23:56:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola uller, gracias por compartirlo!!! Miralo por el lado bueno, fue del carreful y la devuelves y listo , ahi es donde esta la diferencia de precio.en la "garantia", si te toca "la.china" pues te puede tocae con esta o con una acer (ppr poner un ejemplo)...

Pd: a ver empezao por ahi hombre... pero es que muchas veces hay gente.que pone 1 linea bapuleando algo que probablemente ni conozca... por mi parte y como he dicho antes, cierro el buzon .

Un saludo.

Viejo 30/04/12, 07:20:08
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
A vosotros paypal ya os a devuelto el dinero?

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.282744,1.248147
Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

a mi sip... y de manera muy rápida (de echo hice la reclamacion de domingo, y el lunes a medio dia paypal ya había hecho el reintegro)

Viejo 30/04/12, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Pues visto lo visto me voy a por una zenithinks c91 upgrade.... pero no en esta web. Un saludo y suerte a todos ... seguiré visitando ese post a ver como termina... ojala que os vengan las tablets

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:34:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /