|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalar el s2u2 qvga
Hola gente, soy novato total...
he intentado me da error,, primero lo meto descomprimido en la memoria interna, despuesto ejecuto el s2u2 instalo y me sale un error, he probado resetando y nada, tambien he buscado aqui en los foros y no me aclar...... ALGUIEN ME AYUDA XF???. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy novato total...
he intentado me da error,, primero lo meto descomprimido en la memoria interna, despuesto ejecuto el s2u2 instalo y me sale un error, he probado resetando y nada, tambien he buscado aqui en los foros y no me aclar...... ALGUIEN ME AYUDA XF???. Gracias ![]() Disculpadme si estoy equivocado, pero la Diamond no es QVGA. Es VGA. Quiza ese sea el problema. Última edición por omarcho07 Día 02/07/09 a las 20:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
vale pero no se que me pasa que cuando meto un programa en la memoria interna y ejecuto el setup se me habre el opera mobile de internet y se queda la pantalla en blanco lo he intentado con el AnswerkeysDisabler.v0.3 y me pasa lo mismo, de todos modos cual seria el adecuado.... porque me he descargado todos.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo el s2u2, por lo que no puedo asesorarte. ¿Has instalado cosas antes?.
Yo copio los archivos (por lo general con extension .cab), en la memoria interna, y desde allí instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este programa lo necesito xq estoy arto de que se descuelgue o cuelgue sola con la tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
mecanoscar, de la pagina oficial bajate la version VGA que es la resolucion de la diamond , y la instalas y me cuentas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esque ya me la he bajado y no consigo xq supuiestamente el setup se tendria que ejecutar y se me habre el opera mobile de las narices, y el ilock me da error y otro que no tiene la firma....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||