|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema DATADATA:
He mirado con RootExplorer y tenia 40MB libres aproximadamente (con 89 aplicaciones instaladas). He mirado y el Chrome tenia un archivo de 25MB en DATADATA, asi que como no uso el Chrome lo he desinstalado y ahora mismo estoy asi: 103,73MB usado/68,27MB libre Asi que creo que ahora está bien (y 89 aplicaciones son 89 aplicaciones). Decir que he flasheado con JVU o sea, toda la rom bien limpia. Asi que la gente que ha tenido problemas con DATADATA (yo el primero, cada 2 semanas un dia de repente todo el rato FC de todas las apps y al final ya ni se abria el movil y tocaba reflashear) que se mire el espacio libre y si tiene poco intentar eliminar el Chrome. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de fabula, puede ser efecto placebo pero más fluida va sin ninguna duda.
Una vez más el grán Elitemovil nos sorprende!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la anterior rom lo tenia descargado y al instalar la nueva rom como he echo una instalación limpia el Play Store ha descargado todas las aplicaciones que tenia antes automáticamente, y entre ellas había el Chrome. No lo usaba porque era mas lento, y encima viendo esto del DATADATA fuera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, que fix usas exactamente? el h3ll o el otro gps_es? el gps test te hace algun cambio o solamente comprueba el funcionamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el chrome y no tengo problemas de memoria en el datadata.
|
||||
|
||||
|
he sincronizado los contactos con el sync del faq y me salen todos en la agenda.. pero no en el whatsap :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni yo, solo aviso que Chrome genera un archivo de 25MB en DATADATA (y lo genera recien instalado, imaginate cuando ya lleve tiempo funcionando) y teniendo en cuenta que el espacio de DATADATA es limitado mejor cortar por lo sano y dejar mas MB libres en DATADATA por si acaso algun dia un app los tiene que usar, no sea que esten ocupados por el Chrome que quizás no usamos y luego nos empiecen a aparecer FC y el móvil pete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los méritos, para elitemovil, que yo sólo hago una "ñapita" con los mods
|
||||
|
||||
|
Salu2 amigo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel para ver si soluciona el prob del wifi que con la tester nunca me había pasado.
![]() Una vez puesto el pin veo que estoy en modo prueba de fallos como en windows ) pero es muy rara como cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tras instalación limpia como siempre , a mí también me aparecelo de "Enviando" cada poco tiempo en pantalla, y la verdad, me mosquea un poco. La app de El Pais y alguna otra siguen sin actualizarse por 3G, sólo funcionan con wifi. Por lo demás todo funcionando OK. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Te has bajado directamente la rom en la sdcard o la has bajado desde pc?
Si es normal, esto depende dal kernel que tiene que tener un fix para la brucola como el devil original o el semaphore @ todos, ya he acabado el 1º ciclo de la bateria y es en linea con la 10.1 ![]() El gps funciona muy bien se alguin quiere fix super rapidos tiene que tener la posibilidad de descargar datos (esta rom esta hecha para estar las 24 horas en internet) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.,
Podéis hacer una captura de eso de enviando??? Porque a mi eso no me pasa...
|
||||
|
||||
|
Hola.
Jajajaja, eso lo vi en otra ICS, pero yo he cambiado varios Kernels y no pasa eso.. Se que había que tocar unas teclas a la vez que arranca.. creo que era como el download o recovery nada más arrancar...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quizas es una pregunta tonta, pero aunque llevo 1 años con mi SGS y he leido millones de post de varias roms y demas, esta es la priemra vez que flasheo e instale la rom de Elite v10; y viniendo de froyo 2.2.1 Sconcau que es como compre el movil a un usuario de HTCmania, se nota mucho la diferencia, en velocidad sobre todo. Mi pregunta es: esta es una rom de stock de google a la que elite le hace mejoras y va sacando las betas a medida que google saca las suyas para el nexus, pero luego el hara una rom cocinada con esta base o la ultima que haya en ese momento o eso es otra cosa? Si alguien me puede contar como va ese tema lo agradeceria. Gracias desde ya y sobre todo a Elite y sus colaboradores por su enorme trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va el navegador? ¿Siguen apareciendo las páginas a golpes y tardando en cargar con buena resolución?
Saludos. Sent from the cola of the paro using capachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
se que posiblemente sea una pregunta tontisima....pero donde esta el powermwnu y como funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite 11 NO LAG instalada desde JVU y de momento perfecto. 10.59MB ocupados / 161.41MB libres en DATADATA de inicio (sólo instalado Root Explorer). Seguimos con la puesta a punto
|