|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo a ratos con ella desde las 3 de la tarde con videos, juego, internet, etc y está al 59% y son ya unas 7h30min.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis a otro nuevo usuario de la Dragon
, recien pagada hace unos minutos ![]() algunos ya me conoceran de la seccion Vortex lo dicho ya mismo estare por aqui dando el coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu información, F3AT.
![]() La autonomía, estupendo, pero ese fallo en la definición me quita las ganas, la verdad. Es cierto que el precio es bueno, pero hay cosas que no puedo sacrificar, como la correcta visión. Voy a tener que buscarme otra cosa, aunque se suba el precio, claro. ¿Me recomiendas algo como la Tablet Asus Transformer Prime o el iPad 2 ó 3?. El iPad 2 16 gigas lo tienen en 399 euros... Pero los de Apple son muy cerrados para sus cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues recibida sin novedad, ya tengo mi flamante Dragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: Debido a la demanda de NVSBL DRAGON y con objeto de no cometer otra vez los mismos errores del pasado, suspendemos el vale descuento hasta que podamos garantizar la llegada de una nueva remesa. Serviremos las reservas cursadas hasta la fecha y reanudaremos en cuanto podamos comprometernos con una fecha que ahora mismo podría ser de 2-3 semanas pero que no podemos confirmar. Así que preferimos esperar a poder hacerlo.
Gracias a todos. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: Debido a la demanda de NVSBL DRAGON y con objeto de no cometer otra vez los mismos errores del pasado, suspendemos el vale descuento hasta que podamos garantizar la llegada de una nueva remesa. Serviremos las reservas cursadas hasta la fecha y reanudaremos en cuanto podamos comprometernos con una fecha que ahora mismo podría ser de 2-3 semanas pero que no podemos confirmar. Así que preferimos esperar a poder hacerlo.
Gracias a todos. Un cordial saludo ![]() Pues sin saberlo acabo de realizar el pedido en vuestra página con el código de descuento porque llevaba tiempo detrás de ella y me he decidio. Entonces 2 o 3 semanas de espera???. Vaya chasco... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun es día 30 y ya han desactivado el código HTCMANIA-DRAGON. He probado esta mañana y funcionaba, pero les he hecho un pregunta en su foro y he decidido esperar a por la tarde.
Ahora ya no funciona y no me apetece nada pagar los 20 euros de más. Pues no me la compro. Me espero a que traigan la ijoy en carrefour. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis pedido la tablet sin el código de descuento después de que aquí se hiciera el aviso? Es que ahora era cuando iba a hacer el pedido en Pccomponentes, y anoche pasó de tener stock sin limitaciones, a no haber, y esta mañana ya directamente ponía que el producto estaba descatalogado o que había problemas con su distribución. Entonces he ido a la página oficial, a pedirla pero como he leido que sólo se iban a enviar las reservas cursadas, y que volverían a hacer envíos en 2 o 3 semanas pues no sé que hacer, porque en la página te deja comprarla, pero no me gustaría tener pagada la tablet y no saber cuándo me la van a mandar.
Edito: En Pccomponentes sí que la van a traer, pero pone que para el 29 de junio ![]() Edito 2: He enviado un correo a Nvsbl,me han contestado super rápido, y me han dicho que tienen stock y que a Pccomponentes les llegará el lunes, asique seré la siguiente en tenerla, pero la pediré a la página oficil por si hay algún problema, esperemos que no... Qué ganas de manusearla!!! Última edición por Martamm Día 04/05/12 a las 16:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en adquirir esta tablet y me gustaría saber si en breve saldrá algún nuevo código de descuento, estoy justo de dinero y me vendría muy bien poder ahorrarme algo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Un cordial saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estaba pensando en comprarme la nvsbl dragon volveran a poner lo del vale de descuento o me la compro ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si os enrollais...que no esta el pais pa tirar cohetes...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y despues de mucho leer y dudar creo que me voy a pillar esta tablet, que será la primera que compre.
La pregunta es si vais a poner el vale de descuento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya indicais que el stock se repone el día 11, se sabe algo de si volverá a haber vale descuento?
He visto otras tablets con iguales características de otras marcas, y prefiero Nvsbl porque a pesar de que haya quejas respecto a las unidades defectuosas, si se quedaron sin stock imagino que será porque cumplen y reponen "sin rechistar", y eso dentro de la duda de que pueda tocar una chunga, tranquiliza. Una pregunta, en esas otras tablets indican que reproduce tmb video 3D a través del hdmi, cosa que me parecería interesante pues tengo una tele 3D, sabeis si esta también lo hace? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sigue sin saber nada de si volverá el descuento o no? Me estoy pensando comprarme otra si en esta no ponen el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que lekimkl, con el descuento la verdad que ya no tendría rival, pero sin el descuento ya están todas las demás de la misma gama... Así que me esperaré a ver si el día 11 al recibir el stock dan noticias acerca de esto, y si no pues a buscar otra vez entre las demás opciones.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||