|
||
|
|
||||
|
||||
Detalles del GT-I9300, I9500-GT y GT-N8000 desde GLBenchmark
Detalles del GT-I9300, I9500-GT y GT-N8000 desde GLBenchmark ![]() Leemos en htcero.com Sammobile, el blog no oficial de Samsung, ha publicado información de tres equipos cuyos números de modelo son: GT-I9300, I9500-GT y GT-N8000. El GT-I9300 es, lo más seguro, el Galaxy S3, mientras que el GT-N8000 es el Galaxy Note 10.1. El GT-I9500 es un dispositivo hasta el momento desconocido, con un procesador de 1 GHz y una pantalla de alta definición, por lo que no creemos que se trate de una variante del Galaxy S3. El GT-I9300, también conocido como el Galaxy S3, traerá una pantalla de 1196 × 720, con un procesador a una frecuencia de reloj de 1400 MHz. El Galaxy Note 10.1, por su parte, tendrá una resolución de pantalla de 1280 × 752 y un procesador a 1,4 GHz. El sistema operativo de los tres dispositivos se será Android 4.0.3. Entonces, ¿qué podemos esperar del GT-I9500? ¿Un posible smartphone de gama media cargado con Ice Cream Sandwich? Seguramente saldremos de dudas durante el evento que Samsung nos tiene preparado para este próximo 3 de mayo.![]() fuente: htcero.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que el s3 tenga hd completo, que tienen una mala mania de tener menos resolucion que los demas.. poca pero menos
|
||||
|
||||
|
PUes la verdad me parece que es fakazo, porque no me creo que le galaxy note tenga esa resolución, tiene 1280x800 como cualquier tablet de 10,1, o alguien se piensa que samsung va a diseñar un panel especial con una resolución nueva para 1 modelo de tablet, teniendo ya pantallas fabulosas de ese tamaño con la resolución estándar?
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes la verdad me parece que es fakazo, porque no me creo que le galaxy note tenga esa resolución, tiene 1280x800 como cualquier tablet de 10,1, o alguien se piensa que samsung va a diseñar un panel especial con una resolución nueva para 1 modelo de tablet, teniendo ya pantallas fabulosas de ese tamaño con la resolución estándar?
![]() O un error, por que el note de 5" ya lleva esa resolución. Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo son fakes a estas horas.... Yo pongo otro...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que aunque la resolucion sea de 960*540, tenga A9 de procesador, la camara sea de 8 Mpx como la del S2 y demas cosas aun asi vendian millones solo por el nombre.
|
||||
|
||||
|
Es q esto es tan falso como un billete de 3 euros si os fijais en las tablas pone autenticas tonterias como por ejemplo el supuesto i9500 reportando q es es un lg star u660 y dos lineas mas arriba q es un p990 porloque tampoco nos podemos fiar de las resoluciones y cualquer otra caracteristica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre segun cuentan el limite en el que no se nota un pixelado exagerado es de 300 ppi, a partir de ahi unos notaran cierto pixelado hasta llegar a la retina display, yo tengo un defy que tienes que acercar la pupila a 5 centimietros de la pantalla para notar los pixeles de las letras por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si esos pixeles se lo comen los botones en pantalla? En el S3 se lo comeria de los pixeles en vertical y en la tablet de los pixeles en horizontal... Cuando se ocultaran los botones en pantalla (como en la reproduccion de video) alcanzaria una resolucion mas standard como 1280x720 y 1280x800, respectivamente.
Me parece la explicacion mas logica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||