|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha arreglado la camara
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep , si funciona de noche , tambien funcionara de dia
?
|
||||
|
||||
|
No jodas si?? Pero el vídeo no furula. Aún o si??
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 Última edición por Mbaka Día 26/04/12 a las 22:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes noticias, falta muy poco, excelente trabajo de dhiru.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han actualizado el enlace de la descarga en xda con los cambios recientes de la camara????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tieeeeene solucion!!!!!!!! Lo he conseguido, al ver por casualidad uno que cambió el 'mount point' de la SD. Qué es esto? Por asi decirlo, lo que le deice al movil cual es la tarjeta sd a abrir con el explorador de archivos.
Pues modificando un archivo de la carpeta /etc lo he conseguido, y creo que reconoce interna y externa, pero lo principal, el intercambio de memorias, ya esta. Dentro de 5 minutos os pongo aqui el archivo chavales por si alguien lo quiere probar ;) ![]() De acuantos segundos son tus minutos???? es por saber cuando son esos 5 minutos tuyos ???? yijaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos meses con este movil y anilsioso por el ICS...no me quiero.imaginar a ustedes
|
||||
|
||||
|
jajajaja Lo siento mucho por mis largos minutos jajaja Es que se me olvido el futbol y me puse a verlo y a las 11 me acoste porque estaba muy cansao jaja Bueno, aqui teneis el archivo:
http://www.multiupload.nl/IY36VO36Y2 Usad Root Explorer, ponedlo en modo R/W y pegarlo en la carpeta /system/etc/ , si os pide sobrescribir hacedlo, no habra problema ;) P.D. Yo lo he hecho con la AOKP, que precisamente lo subo para esa ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto envuelto en ignorancia...y ni habria que pedirle directamente a los fabricantes de hardware las actualizaciones de los pertinentes drivers?? Texas para el omap...los acelerometros... Y otra cosa que alguien me explique..si android funciona sobre la makina virtual dalvik...pork hay que adaptar las app??? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y en xda, en el foro del i9000 está lleno de ROM ICS y además tienen CM9 Oficial...Si lo llego a saber...no me habría pillado el SCL (Cabrones de Movistar)
|
||||
|
||||
|
UUf me lo acabo de poner y estoy alucinando...
Hay algunos fallos, como el icono del wifi, que no sale la señal, o que al apagar se vuelve a encener por un milisegundo. Ole por dhiru
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crea una conexión tu como si fueras a conectar de verdad con un nombre de conexión y una contraseña das conectar y te aparecerán el resto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|