|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la importancia de la aplicaciones en el consumo de bateria
hola amigos,puede ser que alguno de vosotros ya les haya pasado,pero yo era de los que siempre se ha quejado del gran consumo de batería en mi note, últimamente en otro post que puse sobre mis problemas de consumo de datos, descubrí que el mail(la app que viene por defecto) se desorbitaba diariamente en el consumo de datos, después de muchas pruebas he instalar apps par averiguar el porque de este desfase de consumo, decidí desinstalar la app email,y poner una similar en este caso puse maildroid pro,a todo esto veo que en estos días la batería me llega a la noche(aleluya) yo fui de los que se compro una batería de recambio, por que como ya comente en algún otro post me duraba de 7 a 8 horas, parece increíble que después de desinstalar esta app son las 17 h y la tengo al 50%.
comento todo esto por que yo nunca he creído que la batería del note pudiera durar mas de 10 horas. si quereis comentar apps que creen conflicto,y os hayais dado cuenta de que puedan ser grandes devoradoras de nuestras baterias saludos a todos Última edición por juan__ Día 26/04/12 a las 17:01:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se desistala, ya que viene por defecto, al igual que el social hub que tampoco lo veo necesario. Gracias y saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la costumbre de cerrar todos los procesos que no uso (Email, socialhub, etc...) y a mi la batería me dura todo el día sin problemas dándole un buen uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias los datos de fondo y sincronización automatica activados ??
Te lo digo porque yo los tengo siempre desactivados, cuando quiero saber un correo lo actualizo yo, y así la batería consume menos. |
|
|
||||
|
||||
|
anunque no creo que sea necesario que la desinstales,solo quita las cuentas que tengas agregadas y veras como queda la app totalmente inactiva Última edición por juan__ Día 27/04/12 a las 17:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si he notado la gran diferencia entre una (app mail) me consumia 100 mg diarios a la que tengo ahora maildroid 3mg,esto si que es normal Última edición por juan__ Día 27/04/12 a las 17:44:32. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juan__
perdona me explique mal,no la desistale lo que hice fue eliminar las cuentas asociadas a la app mail, de esa manera quedaron totalmente inactivas las funciones de mail.tampoco tengo nada agregado al social hub de esta manera siempre me aparece inactiva ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Hola, creo recordar que por el social hub pasan hasta los sms, haz la prueba. Yo cuando tenía el icono en el escritorio, al recibir un sms, veía la indicación del número de sms no leídos. Creo que el social hub gestiona todas las comunicaciones.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en esta captura se ve como el social hub contabiliza el sms, el cual, si quieres, puedes ver desde el.
ForumRunner_20120427_181144.png Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
voy a comprobarlo con lo de los msn.. a ver si me notifica aun si tener el social hub configurado.
pd:no me di cuenta de el detalle de los mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
si, los mensajes si que los notifica,no me había dado cuenta.. aunque no se por que.
en los correos electronicos no da la notificacion,a no ser que agregues alguna cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
si, los mensajes si que los notifica,no me había dado cuenta.. aunque no se por que.
en los correos electronicos no da la notificacion,a no ser que agregues alguna cuenta. ![]() ¿Puedo quitar una cuenta del S.Hub sin que se desconfigure de email o de gmail? Yo lo que estoy haciendo es cerrar la apli desde el administrador de programas, es un pequeño latazo, pq cuando reinicio el Note tengo que volver a cerrarla. No soy root y por eso no he utilizado titaniun Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
si quitas las cuentas que tengas agregadas en el s.hub no se tiene por que desconfigurar nada de tu mail y gmail
simplemente quitandolas se quedara inactivo(excepto los sms,que si notifica) comenta haber cuando las quites,yo tampoco soy root |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
si quitas las cuentas que tengas agregadas en el s.hub no se tiene por que desconfigurar nada de tu mail y gmail
simplemente quitandolas se quedara inactivo(excepto los sms,que si notifica) comenta haber cuando las quites,yo tampoco soy root ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||