Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/12, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
rosaga rosaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Exclamation Usuarios XPERIA S: ¿No os desesperan los 3 botones de abajo?

Impresionante el foro que teneis montado, felicidades!!

Bueno, hace una semana por un amago me dieron como autónoma puntos para un Samsung SII con GM15. Es el móvil que tiene mi novio y estoy acostumbrada a usarlo.

Mientras esperaba el bono vi videos del Xperia S y me encantó, por diseño y sobre todo por la rapidez de la cámara y que tenga botón dedicado que es algo que siempre he hechado en falta al S2 ya que yo hago bastantes fotos con el móvil y lo del HDMi es genial además de mejor GPS.

Total que cancelo el bono para el Samsung, saco bono para el sony, aun me sobran puntos pues es mas barato, me voy emocionada a una tienda y al llegar veo que tienen uno demo encendido.

El primer contacto con la pantalla un poco desalentador, la respuesta ni de cerca es la del SII, mucho menos sensible, pero me digo, ya te acostumbrarás...

Pero los 3 botones de abajo… me desesperan!

Para empezar están al revés, el de volver está a la izquierda del todo, como para zurdos, pero sobretodo es que tienes que apretar fuerte para que respondan. Es muy frustrante tener que darle varias veces para que funcionen.

Ayer todo el día metida en internet y no se comenta mucho sobre el tema, y los pocos que lo hacen dicen que te acostumbras, vamos, digo yo que también te acostumbras a un dolor de muelas!

No sé que hacer, ayer me vine sin mi móvil, todo lo demás me gusta mucho, me parece el móvil perfecto para mi, pero temo cogerle manía por ese punto.

Soy yo la única rara que le da importancia a los botones? A los que lo tenéis no os importa?

Con la actualización a ICS mejorará eso o no tiene nada que ver?

Ayuda por favor, que estoy muy mareada, y perdón por el tocho, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/12, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, el asunto de la mejora con ICS est dependiwndo de si implementan los botones en pqntalla de ics y deshabilitan los ue tiene el telefono o si por el contrario quitan los de la interface de ics y dejan los del telefono. Aun asi se gana mucha sensibilidad con dos sencillos trucos, quirando el plastico que biene por defexto y poniendole uno de alta calidad finito y no pulsando, sino deslizndo el dedo sobre los botones. Aun asi supongo que esta sensibilidad podra ser mejor en actualizaciones proximas.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/12, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,784
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
pues a mi no m parece tal, yo lo tengo desde hace casi un mes, y estoy contentisimo, los botones ya me he hecho a ellos, como dice yakandu desliza el dedo, no aprietes, puesto que no son botones fisicos.
y sin animo de ofender a nadie, pero creo que por diseño hasta de los botones da mil vieltas a cualquier samsung. y por lo menos para mi es comodisimo el boton de atras en esa posicion.
pero es a gustos
que disfrutes mucho con tu movil nuevo, por cierto ya te digo que yo tengo uno y me parece muchisimo mas fluido y de mejor respuesta que el samsung.
no se que opinaran los demas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/12, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
hamer_83 hamer_83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: xperia s

Estoy contigo rosaga, vengo de un galaxy S y a mi tambien me parace que hay que apretar bastante, no tiene nada que ver con samsung. Yo lo que hago es que empiezo pulsando sobre la barra transparente y arrastro un poco hacia arriba y cogiendole el truco a mi me va mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hamer_83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 27/04/12, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
Javi2K Javi2K no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
A mí me está pasando igual estos primeros días de tenerlo, aunque voy acostumbrándome y compenetrándome con él. Más que la sensibilidad, a mí me sigue molestando el área tan pequeña que tienen para pusarlos. No siempre atinas a la primera.


Comparándolo con mi anterior Desire HD, la pantalla del HTC me parece más sensible y con mejor respuesta táctil, y hay una cosa que me fastidia bastante del Xperia S, y es que no tenga el punto, la coma, y los números en el teclado por defecto (hay que cambiar a números o símbolos). El del HTC, al ofrecer todo ello en el teclado principal, es mucho más ágil para escribir.

También me pareció mejor el HTC al navegar, ya que el ajuste automático de los textos al hacer zoom, es más preciso. En el Xperia S no va tan fino, y hay que hacer doble pulsación sobre un párrafo para que te lo ajuste. No sé si cuando actualicen a ICS mejorará en ese aspecto.

Por lo demás, me chifla la cámara del Xperia S y la mayor rapidez se nota en ciertas aplicaciones. Será cuestión de ir haciéndose a él.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/12, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
yo estoy igual, me pone un poco loco, en otros teléfonos no hay que andar haciendo que si esto o si lo otro, espero que con ICS funcione mejor por que si no le quito el protector y a pelo.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/12, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo he estado probando hoy uno en Orange y ningún problema...que poco acostumbrados estáis a botones capacitativos
( yo yo tmb tengo una Desire HD y no me parece para tanto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/04/12, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

es mi primer día con el y no tengo problemas con los botones, lo único a oscuras que tienes que adivinar dónde están, por lo demás encantado con ellos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/12, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Si, pienso lo mismo, es lo que menos me gusta del móvil, sinceramente son una mierda estos botones, y ni siquiera están iluminados, toca adivinar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/12, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
rosaga rosaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por las respuestas, a ver si esta tarde puedo volver a la tienda y probar lo de deslizar el dedo en lugar de pulsar

No se, tal vez estoy demasiado acostumbrada al S2, pero me gustaba tanto eso de que responda con tan sólo rozar la pantalla... grrrrrr, qué indecisión!!

Por cierto, lo del protector, mi novio tiene uno en la pantalla del suyo y no noto que pierda sensibilidad por eso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/12, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kame Island
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
Es mi primer android después de no cuantos Nokia con Symbian y a mi me van perfectos. Supongo que esto depende de lo que estés acostumbrado a usar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/12, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Hola, vamos por partes. El diseño y demás puede gustar a unos más y a otros menos que samsung, eso es cuestión de gustos y cuestión del móvil que ahora tenga cada uno, suele gustar siempre más el que uno tiene. En cuanto al diseño de los botones me parece bien, con mucho estilo y muy bonito, a mi parecer claro, el botón no es para zurdos ni nada, es que en el G.Nexus hicieron ese cambio me imagino que para ICS y esto como está de moda, viene alrevés de lo que venía siendo en los terminales android, es una moda y volverá a cambiar, es cuestión de acostumbrarse y en pocos días no lo notaremos, salvo que estemos con 2 o 3 terminales distintos trasteando contínuamente, si en uno está a derecha y otro a izquierda es común que te equivoques, sino no.
Yo soy zurdo y lo manejo con la derecha, como casi todos los móviles que he tenido, manearlo con la izquierda me será más fácil que a un diestro pero también me resulta incómodo el pulsar "return".
El teléfono viene con un protector puesto, si le añades otro protector como el que te viene en la caja de movistar, tendrá 2 encima de la pantalla y la sensibilidad será peor, además de que puedes tapar los sensores del teléfono incluso si no eres un manitas tener un protector por milimetros desviado a izquierda o derecha y te puede ocasionar problemas de sensibilidad en el táctil de la pantalla.
Con solo el que trae puesto cuando abres la caja sin poner el de repuesto, ya tiene una muy buena sensibilidad la pantalla.

También depende de los dedos de cada uno, si son dedos muy grandes o rugosos por según que trabajo se realice, puede costar más o menos y parecer más o menos incómodo.
Se iluminan justo debajo en el led transparente y la verdad es que no es justo donde hay que pulsar pero se maneja sin problemas cuando miras ese led y pulsas unos milímetros más arriba.

Es bastante aceptable la sensibilidad que tienen los botones, más que apretar en los móviles táctiles es "rozar" suavemente como enfocando con el dedo contra el sensor sin llegar a pulsar.

Lo que sí es verdad, es que para ser un móvil de gama alta, y presumiendo de la mejor o casi la mejor pantalla que hay ahora mismo en el mercado en móviles, debería estar más depurada y que eso que comenta la que abrió el post, no se notara.
Le regale a mi mujer un Galaxy R, no lleva la misma pantalla que el S2, pero es una pantalla muy muy sensible y muy buena, y acostumbrado a tocar el de mi mujer, notas que no es para tanto la pantalla del Xperia S, notas eso que digo de que debería de estar más depurada. No voy a entrar en comparaciones de fabricantes ni nada por el estilo, pero el Galaxy R que es a priori bastante inferior al Xperia S, en las manos no se aprecia tanto como sobre el papel, la sensación de fluidez de ese terminal es una maravilla tanto en el táctil de la pantalla como en la fluidez del sistema, incluso puede superar al S2 en eso, aunque sea un terminal inferior en características.
El Xperia va muy bien " en general ", pero deja menos memoria ram libre con la rom stock europea, que el Galaxy R con la Stock Europea de Samsung y me imagino que por eso compensará la fluidez del micro con resecto al Xperia S.
Todo esto seguro que se puede mejorar con actualizaciones de software y cuando se tenga uso del teléfono, ya que con el día a día se va mejorando la sensibilidad de algunos sensores debido a los productos de protección, limpieza y tal que usan para dejar el móvil niquelado para venderlo, evidentemente cuando ya pasa mucho tiempo puede que la pantalla y sensores empeoren debido al desgaste, pero al cabo de unos 15 días el terminal debería ir mejor que recién estrenado en batería y sensibilidad.
Yo realmente entiendo la crítica de la persona que abrió el post, no es nigún fallo grande ni ninguna cagada de sony, pero si que podría haber estado más depurado en eso que ella comenta, aunque es verdad que con un poco de práctica la precisión aumenta muchísimo. Yo lo noto en la gente que me pide el móvil para verlo, tienen los suyos y les cuesta manejarlo, incluso preguntan que donde hay que darle que le dan y no hace nada, yo lo cojo y "vuela", pero si noto lo que dice rosaga y no creo que samsung en ese sentido tenga que envidiarle nada, por lo menos en los que yo he tocado, y especialmente en el Galaxy R.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/04/12, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Los botones son iguales que al resto de los Xperia, no sabia que los Samsung vinieran al reves. La presión sobre los botones........ pues cuestión de acostumbrarse.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/12, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Lo que sí es verdad, es que para ser un móvil de gama alta, y presumiendo de la mejor o casi la mejor pantalla que hay ahora mismo en el mercado en móviles, debería estar más depurada y que eso que comenta la que abrió el post, no se notara.
Estos 3 botones no son parte de la patalla. No creo ni que sean puramente tactiles ya que el digitalizador no llega ahí. Por eso espero que sean termicos o yokese ke se habran inventao estos de Sony..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/12, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Hola, vamos por partes. El diseño y demás puede gustar a unos más y a otros menos que samsung, eso es cuestión de gustos y cuestión del móvil que ahora tenga cada uno, suele gustar siempre más el que uno tiene. En cuanto al diseño de los botones me parece bien, con mucho estilo y muy bonito, a mi parecer claro, el botón no es para zurdos ni nada, es que en el G.Nexus hicieron ese cambio me imagino que para ICS y esto como está de moda, viene alrevés de lo que venía siendo en los terminales android, es una moda y volverá a cambiar, es cuestión de acostumbrarse y en pocos días no lo notaremos, salvo que estemos con 2 o 3 terminales distintos trasteando contínuamente, si en uno está a derecha y otro a izquierda es común que te equivoques, sino no.
Yo soy zurdo y lo manejo con la derecha, como casi todos los móviles que he tenido, manearlo con la izquierda me será más fácil que a un diestro pero también me resulta incómodo el pulsar "return".
El teléfono viene con un protector puesto, si le añades otro protector como el que te viene en la caja de movistar, tendrá 2 encima de la pantalla y la sensibilidad será peor, además de que puedes tapar los sensores del teléfono incluso si no eres un manitas tener un protector por milimetros desviado a izquierda o derecha y te puede ocasionar problemas de sensibilidad en el táctil de la pantalla.
Con solo el que trae puesto cuando abres la caja sin poner el de repuesto, ya tiene una muy buena sensibilidad la pantalla.

También depende de los dedos de cada uno, si son dedos muy grandes o rugosos por según que trabajo se realice, puede costar más o menos y parecer más o menos incómodo.
Se iluminan justo debajo en el led transparente y la verdad es que no es justo donde hay que pulsar pero se maneja sin problemas cuando miras ese led y pulsas unos milímetros más arriba.

Es bastante aceptable la sensibilidad que tienen los botones, más que apretar en los móviles táctiles es "rozar" suavemente como enfocando con el dedo contra el sensor sin llegar a pulsar.

Lo que sí es verdad, es que para ser un móvil de gama alta, y presumiendo de la mejor o casi la mejor pantalla que hay ahora mismo en el mercado en móviles, debería estar más depurada y que eso que comenta la que abrió el post, no se notara.
Le regale a mi mujer un Galaxy R, no lleva la misma pantalla que el S2, pero es una pantalla muy muy sensible y muy buena, y acostumbrado a tocar el de mi mujer, notas que no es para tanto la pantalla del Xperia S, notas eso que digo de que debería de estar más depurada. No voy a entrar en comparaciones de fabricantes ni nada por el estilo, pero el Galaxy R que es a priori bastante inferior al Xperia S, en las manos no se aprecia tanto como sobre el papel, la sensación de fluidez de ese terminal es una maravilla tanto en el táctil de la pantalla como en la fluidez del sistema, incluso puede superar al S2 en eso, aunque sea un terminal inferior en características.
El Xperia va muy bien " en general ", pero deja menos memoria ram libre con la rom stock europea, que el Galaxy R con la Stock Europea de Samsung y me imagino que por eso compensará la fluidez del micro con resecto al Xperia S.
Todo esto seguro que se puede mejorar con actualizaciones de software y cuando se tenga uso del teléfono, ya que con el día a día se va mejorando la sensibilidad de algunos sensores debido a los productos de protección, limpieza y tal que usan para dejar el móvil niquelado para venderlo, evidentemente cuando ya pasa mucho tiempo puede que la pantalla y sensores empeoren debido al desgaste, pero al cabo de unos 15 días el terminal debería ir mejor que recién estrenado en batería y sensibilidad.
Yo realmente entiendo la crítica de la persona que abrió el post, no es nigún fallo grande ni ninguna cagada de sony, pero si que podría haber estado más depurado en eso que ella comenta, aunque es verdad que con un poco de práctica la precisión aumenta muchísimo. Yo lo noto en la gente que me pide el móvil para verlo, tienen los suyos y les cuesta manejarlo, incluso preguntan que donde hay que darle que le dan y no hace nada, yo lo cojo y "vuela", pero si noto lo que dice rosaga y no creo que samsung en ese sentido tenga que envidiarle nada, por lo menos en los que yo he tocado, y especialmente en el Galaxy R.

Yo debo ser de tacto basto, yo he tenido el galaxy s , el galaxy 2 y el xperia arc S, ahora el Xperia s y en todos noto que va igual de fluido, igual de sensible. no se. En cuanto a lo de los botones, al principio es un poquitin incomodo, pero una vez acostumbrado van como la seda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/12, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Estos 3 botones no son parte de la patalla. No creo ni que sean puramente tactiles ya que el digitalizador no llega ahí. Por eso espero que sean termicos o yokese ke se habran inventao estos de Sony..
No sé, no entiendo ni me he preocupado tanto por saber el diseño del terminal, me parece muy buen diseño y un terminal estéticamente precioso, pero Sony debería de haber mejorado lo que coño haya diseñado o fabricado para manejar el terminal sea una barra especial haptica, térmica, parte de la pantalla o no, etc, es en general el tacto de la pantalla a lo que me refiero, aunque si es verdad que donde más se nota es en la barra de los botones.

Por supuesto que es una gozada cuando te acostumbras, de ahí que digo que cuando pasa un poco tiempo todavía debería ir mejor y tener mejor sensación, yo también disfruto muchísimo con el Xperia S, pero hay puntos en los que me he llevado cierta desilusión y entiendo a la que abrió el post perfectamente en lo que dice.
Por lo visto el multitáctil del Xperia S es cojonudo detecta hasta 12 dedos a la vez o algo así leí, pero en realidad lo que quiero es que me detecte a la perfección el mío. Que conste que yo estoy muy acostumbrado y me encanta, pero si lo he notado como dice la compañera.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/12, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
yo tengo un Htc Sensation y a ese es rozar un momento y funciona siempre sin fallar nunca.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/12, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo he estado probando este terminal (poco la verdad) en una tienda y el de un amigo, y la verdad es que con el diseño tan nuevo que tiene ya les valía haber puesto unos botones en condiciones, porque hablando claro, son una mierda...

En cuanto a la fluidez y respuesta de la pantalla tambien me da la sensación de que no es muy buena... a veces no responde bien. Mejor la de los Samsung Galaxy S , Galaxy Nexus, Xperia Arc S y Optimus Black que tengo (no todos mios, de mi familia )
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/12, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
solaig solaig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo era tan feliz hace 2 semanas…

Me falla el altavoz de mi Sony K810 y decido pedir un Nokia X2, sencillito, con cámara de 5 Mpx, y para el que me sobraban puntos.

A la chica del 1004 sólo le faltó llamarme antiguo, no me deja pedirme el Nokia y me convence para que me pida uno “táctil”, me regala puntos adicionales para que me salga gratis cualquiera de gama media.

Acepto y después de aprender en vuestro foro lo que es un Smartphone me decido por el Neo V.

Pero en las 2 tiendas a las que voy a pedirlo me intentan convencer para que consiga un Samsung S2. En una que conozco, el tío muy listo, me deja 2 días un S2 viejo para que lo pruebe, y efectivamente, no se hace tan grande como pensaba, me gusta.

En el 1004 les parece caro, 2 opciones: S2 por 53 euros (luego Samsung me promociona 50) o Xperia S gratis directamente.

Me decido por el Xperia, me gusta mucho la cámara y lo de que tenga disparador que es lo único que no me gustaba del S2.

Pensaba comprarlo mañana, pero al leer este hilo me ha entrado la duda, esta misma tarde me he ido a probarlo, y desde luego los 3 botones de marras me han parecido una mierda, ahora que tenía ya mi decisión final, gggrrrrr.

A los que dicen que es por el protector, he probado también un S2 nuevo con el plástico promocional que lleva en la caja, y sigue respondiendo al mínimo roce.

Lo feliz que era yo hace 2 semanas sin saber lo que era un smartphone…
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/12, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
gargonjes gargonjes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Móstoles
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 (D6603)
Tu operador: Vodafone
Todo es acostumbrarse, lo tengo hace mes y medio, al principio lo de los "botones" me pareció una porquería, pero con el uso y l paso del tiempo, he de decir que ya me he acostumbrado, no van tan mal y he de reconocer que el teléfono es una pasada y que me encanta.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 23:24:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /