|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion, tengo un Defy lente roja, ¿como hago para volver a CM7? mire por ahi y no encontre nada, pero me imagino que sera poner el kernel CM7 (http://www.mediafire.com/?2bcu086s5agik5x) y seguidamente poner la ROM, pero ¿solo eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion, tengo un Defy lente roja, ¿como hago para volver a CM7? mire por ahi y no encontre nada, pero me imagino que sera poner el kernel CM7 (http://www.mediafire.com/?2bcu086s5agik5x) y seguidamente poner la ROM, pero ¿solo eso?
![]() salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hecho, menos lo del nandroid backup que no se hacerlo, pero hay algo que me mosquea, en nombre de modelo me sale "unknown" y en version de mod "7-20120414-UNOFFICIAL-jordan" que me da que no es la que tenia antes de poner la CM9, aparte de todo eso parece que rula, le meti la whiterabbit 1.5.1. No se porque pero me da que algo falta o hice mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hecho, menos lo del nandroid backup que no se hacerlo, pero hay algo que me mosquea, en nombre de modelo me sale "unknown" y en version de mod "7-20120414-UNOFFICIAL-jordan" que me da que no es la que tenia antes de poner la CM9, aparte de todo eso parece que rula, le meti la whiterabbit 1.5.1. No se porque pero me da que algo falta o hice mal
![]()
|
||||
|
||||
|
Apenas la estoy bajando para probarla. Espero me vaya mejor que la anterior.
EDITO: estas son las observaciones de un usuario de XDA: -Facebook sync is now working again -Camera is fine -Deep sleep seems working fine , sleeping as soon as screen goes off -TV off animation added instead of fade out -Advanced menu back in system settings with baseband,button brightness,compass ect. -Feels very snappy and quick, (using apex launcher, havnt tried the standerd) -Video cam will not save video for me camera hangs when press stop -Panarama force close camera
|
||||
|
||||
|
Buenas dónde se.encuentra el enlace de la nueva nightl del 29 abril que no aparece en la pagina de ella,un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://quarx2k.ru/cm9-nightly-defy+/...0429-Defy+.zip Ahí la tienes la pagina. Ten en cuenta que tipo de defy tienes. De todas maneras siguen sin funcionar llamadas correctamente. Eso si, muy fluida, el wifi funciona bien, camara bien, datos tambien, pero como tengas activado el wifi te agota la batería muy rápidamente. Tendrán que seguir puliéndola. Voy a volver a CM7. Mi pregunta es, ¿tengo que instalar una rom de CM7 defy+ o me vale con una rom de defy normal una vez que le ponga el kernel? Lo comento porque ahora mi movil me pone MB526. Saludos. Me edito: una vez que instalo kernel vuelvo a ser froyo y vuelvo a instalar una base froyo. Saludos. Última edición por fikylin Día 30/04/12 a las 17:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas dos roms de quarx (20 y 29 de abril), aun haciendo wipe cache, dalvik y calibrando bateria me gasta mucha bateria (1% cada 20 minutos); asi que vuelvo de nueva cuenta ala del 13 de abril.
|
||||
|
||||
|
Ami m pasa lo mismo pero estaba esperando a ver si a alguien mas le pasaba xk la del 13 dejandolo toda la noche en reposo y m gastba 5 o 6 % en toda la noche y esta mañana lo tenia al 78%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la del 13 de abril me va muy bien entre 3 a 3:30 horas por cada 1% teniendolo en 2G, asi que a seguir con esta. De todas formas lo que falta para ser funcional la rom, la tendran todas las noghtly hasta que desbloquen el bootloader, consigan los drivers de motorola (que aun no tenemos) o que puedan saltar bien el bootloader para instalar otros kernel.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que diferencias hay entre la cm9 defy+ de epsylon y quarx? Cual va mejor? Se puede pasar de una a otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he visto que han sacado la "CM9-NIGHTLY-120428-Defy+.zip" en la carpeta de las nightly para la defy normal, ¿es un error de nombre y se puede descargar para Defy normal?Con el Defy Rom updater también me lo detecta.....
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para defy+, no he tenido tiempo de ver el foro xda a causa de mi trabajo.
|
||||
|
||||
|
hola ayda con mi bluetooth no sincroniza con ningun dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pone la rom y la verdad es que me gusta bastante, pero tiene una cosa que no se como quitar o si es asi para siempre.
Cuando bloqueo el movil, los 4 botones tactiles que tiene se quedan retroiluminados, con una luz muy tenue pero encendia al fin y al cabo. Algo que hacer con esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pone la rom y la verdad es que me gusta bastante, pero tiene una cosa que no se como quitar o si es asi para siempre.
Cuando bloqueo el movil, los 4 botones tactiles que tiene se quedan retroiluminados, con una luz muy tenue pero encendia al fin y al cabo. Algo que hacer con esto? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo puedo saber que tipo de Defy tengo si es la de luz roja o no?
|