![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
wow... la barra donde esta el menu de aplicaciones sera slide... excelente!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y aupa Athletic!!! buff chicos, estoy euforico
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo todo para su primera version. Hay cosas que mejorar pero poco a poco.
Al mediodia la subo y otra captura con el theme en su primera version ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk and Bilma ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, a la espera para descargar.
Aupa Athletic!!! Carajo ![]() ![]()
|
|
|
|
bueno bueno me descuelgo 2 semanas y aqui hasta el chico de la limpieza desarrolla una rom...... jajajaja felicidades kiri y juanraaaaaaaaaaaaaaaaa q paxa q no te veo.....mis ojos¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos kiri, nos tienes ansiosos
23oregoneses.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos subido la Rom.
http://www.mediafire.com/?bmpnqyabbk6gk2z Esperamos comentarios de todo tipo Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: instale la rom y cuando inicio y me pide la configuración inicial del sistema me da un FC y no me deja continuar... reinicie e hice un wipe cache y un wipe partition y no se soluciona el problema... que podrá ser?? Última edición por dharmaking Día 27/04/12 a las 19:13:20 |
|
|
|
si les da FC en la configuración inicial del móvil... NO deben seleccionar paquetes de datos, ni conexión wi-fi, ni ubicación de google...
con eso podrán llegar al home sin problemas!! kirikoro y Juanra88 es el primer fallo que note por el momento, lo demás va de lujo hasta el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Uo no he tengo proglema alguno con la conf inicial... Que raro :-s
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
no se que podrá ser... soy de Chile y quizás el problema se generara con las nenas de Sudamérica... de todas formas así arregle el FC!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como una hora probando la rom y todo correcto,menos el wifi que se desconecta continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El menda empieza a apadrinar a su pequeña ..... Mañana os critico o os alabo hajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades hermanos la tengo puesta ahora mismo y la verdad es que va muy bien, he de decir que cuando instale la rom me entraba en bootloop nose porque le meti el bam 13 aparte y ya arranco, el logo de entrada es genial y la rom va muy fluida, el theme muy bonito la verdad muy currado por ahora perfect..... una cosilla juanra que widget de tiempo ese ese????
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no tiene el efecto ese de apagado te pantalla de television no???
Última edición por affair Día 28/04/12 a las 02:02:28 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, por cierto kiri, se me jodió el tf, no booteo pero es que además no entra ni en recovery.
ya hablaremos tio EDITO: bueno, parece que como siempre flasheando solucioné el asunto. metida y rulando. un abrazo Última edición por Juanra88 Día 28/04/12 a las 03:13:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, no sé que problemas puedes tener, a mi no se me corta el wifi. prueba a reiniciar a ver
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»