|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como poner una cancion como tono de llamada? por mas que busco no encuentro como
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crea una carpeta en la sd con nombre "ringtones" ("alarms" y "notifications" para alarmas y notificaciones)
metes lo que quieras dentro y reincia. ya tienen que aparecerte los tonos en ajustes->sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nadie les responde seguro que se cansan y se van o se ponen a leer PD: la bronca no es pati, sino pal que pregunta..jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a justocurrante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
una pregunta llevo la rom .Illusion-xT v1.7.2 de NeoPhyte, para instalar esta rom solo tengo que hacer los wipes y flasearla?, o tengo que hacer algo mas Gracias |
|
|
|
Snif snif
Por Dios bendito.... cuanto daño puede llegar a hacer al cerebelo (que no al cerebro) algo tan simple como LEER.
![]() PD: Y ahora que me aten a los caballos y me arrastren ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo contesto porque ahora tengo un rato libre, si no no me molesto. para el lleva la illusion 1.7.2 o cualquier otra rom que siga el mismo procedimiento que he puesto 2 posts atrás... Última edición por newstyle Día 27/04/12 a las 18:18:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
2 post atras = LEER Verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estais liandola en mis hilos? que pasa que soy el mas tonto de todos los cocineros o que? vale ya cojones, que no sé para que hago roms, siempre se encarga alguien de liarmela o liarla por donde yo voy.
Quien no se le responda una duda ya sabe porque es. y AU PD: Y gracias a los que intentan resolver dudas. Última edición por NeoPhyTe Día 27/04/12 a las 18:26:09 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante deciros a todos que me dais un a envidia del demonio xq he tenido la illusion 1.8.0, la súper osr-mod y ahora esta y con ninguna noto ninguna mejoría con la batería. Cierto es que el brillo lo tengo siempre a tope pero tanto baja la batería como para durar apenas 5 horas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Mira la captura,antes del corte la caída y después como se estabiliza con el kernel que viene con hydra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me habia leido las 7 primeras paginas y solo preguntaba por no leerme 33 mas, ya perdonara por lo torpe que soy. Y si algun dia tiene alfuna duda y se la puewdo contestar, lo hare con gusto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego se ve como la curva es menos pronunciada, pero tienes mayor cobertura, mayor cobertura= menor gasto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entonces con el kernel que viene en el rom es mejor en ese aspecto que el otro que colgaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Neo...estoy intentando poner el kernell en ondemand y no me deja,tampoco me deja bajar de 1200 a 1000 el cpu...he marcado que mantenga tras reinicio y nada,alguna idea?llevo tu ultimo kernell...sensacional rom crack!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hydяa-H²o v1.0.1 - ICS-4.0.4 by NeoPhyTe_x360 en SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debe afectar ya te digo. Lo que te estaba diciendo que yo lo veo por el estilo el gasto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque no se en que influye el kernel en la cobertura... será mas bien cosa del modem y de donde estés en ese momento. lo que se te irá establizando el gasto con las sucesivas cargas que le vayas haciendo eso es seguro. Última edición por newstyle Día 27/04/12 a las 18:50:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien sabría contestar a est que pregunto?
Seria posible instalar las GAPPS Ultima versión de CM9? Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»