|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tu solamente has pillado una sim con contrato de internet? Y no te cobran nada por sacarla? solo la aprte proporcinal de dias que ha estado la linea activada?
Aver si te van a cobrar el mes entero... Por aqui se esta diciendo que sacar una linea nueva en orange sin permanencia cuesta 15 € (creo que con la ardilla 8), si sale mas barato me cojo esa de internet... Aver si los que han hecho ya en orange digan que tarifa y cuanto les ha costado el alta. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibir nada ni de movistar ni de orange pero en la CMT pone que esta en proceso de portabilidad que al fin y al cabo es lo que me interesa,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un TPH me dijeron q tenia los 6 meses de permanencia y una penalizacion de nada mas y nada menos q 150€!!! salí enseguida , entre en el orange de al lado y me dijeron q nada de permanencia ni penalizacion (tambien un ardilla 8) a los dos dias hice la portabilidad a movistar y al hacerlo me dijeron q efectivamente nada de permanencia pero segun ellos tenian entendido q debia contratar obligado el seguro movil! :S y que el precio del xperia s con habla y navega 30 es de 209 (menos otros 30 de un sony viejuno) =179! el miercoles se completa la portabilidad..a ver si hay suerte!
pd: lo del seguro movil a alguien se lo han dicho?:S ..me extrañaba el precio tambien porque en otros movistar me habian dicho 445-200 de la promocion.... ![]() Si sale en algún sitio podrías indicarme donde? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y orange nos cobra algo por el contrato? O sólo los 15 euros del número nuevo?
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No cobra nada a mayores. Y si es como en Vodafone y tienes alguna otra linea en Orange, no te cobraran ni siquiera esos 15 euros.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero esos 8 euros si verdad? o tampoco? o el gasto proporcional al los dias que tengas la linea activa en orange? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mañana recojo mi Sony xperia neo V
. Compre la terjeta orange por 10€ la pase a contrato ardilla 8 en otra tienda esa misma tarde y asi me ahorraba esos 5€ si lo hacia directamente de contrato. Al día siguiente hice la portabilidad a movistar y listo ^^. Unos cuantos comentarios antes leí acerca que en los 7 días después de ya tener línea con movistar se podía pedir la liberación del móvil, que tan cierto es eso??'? ya que me daré de baja después de unos días de tener el movil y si es asi pues me espero lo libero y luego me doy de baja. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana recojo mi Sony xperia neo V
. Compre la terjeta orange por 10€ la pase a contrato ardilla 8 en otra tienda esa misma tarde y asi me ahorraba esos 5€ si lo hacia directamente de contrato. Al día siguiente hice la portabilidad a movistar y listo ^^. Unos cuantos comentarios antes leí acerca que en los 7 días después de ya tener línea con movistar se podía pedir la liberación del móvil, que tan cierto es eso??'? ya que me daré de baja después de unos días de tener el movil y si es asi pues me espero lo libero y luego me doy de baja. Gracias y saludos ![]() ![]() Lo que falta por confirmar es que si te das de baja o realizas la portabilidad una vez que tienes el terminal, no te cobren esos 160 o 200 € que te han "regalado". Digo por confirmar porque todavia no se ha ido de movistar nadie, han llamado para que les aseguren que no pasa nada, pero nadie se ha ido todavia con el movil en sus manos. Lo de liberarlo, a mi me da igual, yo si me saco el ace, por poco mas de 6 o 7 € se libera y me voy con la linea de movistar a pepephone, y movil para mi hermano nuevo y baratito ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada lo decía por lo que he visto que liberar el sony son de media 25€ y si lo lineran ellos pues..
haber si alguien se da de baja y ya lo comente por aquí su experiencia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto....
A ver si me entero: Me doy de alta con la tarifa ardilla 8 en orange, que no tiene permanencia alguna, pero tienes que pagar por el alta nueva? arriba @konan dice que si tienes un contrato orange no, vale el contrato de mi padre o tiene que ser a mi nombre? Luego me voy a la tienda de movistar y le digo que vengo de orange y quiero portar mi linea a habla y navega 21 ( o habla y navega 30????) y quiero el terminal Xperia S. Cuando me entreguen el terminal, esa linea portada no tiene permanencia??? ni en voz ni en datos? Alguien me puede corroborar esto?, porque me voy cagando leches ha hacerlo YA MISMO. Y otra gran pregunta.... hasta cuando es esta oferta? porque me lo estoy planteando muy enserio Gracias a todos y espero respuesta :P |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO POR EL 1004 si te vas antes de periodo de facturación el CONSUMO MÏNIMO tienes que pagarlo íntegro. Es decir, que sacar con subvención de 160 o 200 es lo mismo, porque esos 40 euros de diferencia de sumbvención son los mismos 40 euros que tienen de diferencia los móviles en uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, me despido y caigo del hilo cual vencedor. Espero que mis mensajes sirvan de ayuda...
El conejito de Indias se despide con dos ACE bajo el brazo jajajaja Por cierto me llegaron varios sms al móvil de "bienvenida". El descuento del 25% tiene un tope de 40 euros por mes. Si no contratas tarifa de datos (SMS Ilimitados) Los mensajes a todos los operadores tienen un 80% de descuento. Saludos. AAAAAAADIOS.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oderfla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO POR EL 1004 si te vas antes de periodo de facturación el CONSUMO MÏNIMO tienes que pagarlo íntegro. Es decir, que sacar con subvención de 160 o 200 es lo mismo, porque esos 40 euros de diferencia de sumbvención son los mismos 40 euros que tienen de diferencia los móviles en uno u otro.
![]() vale ya entendi, alguien me puede confirmarhasta cuando es esta oferta? y si hay que tener un minimo de dias/meses con orange antes de hacer la porta? Portu Última edición por ru17 Día 27/04/12 a las 18:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, me despido y caigo del hilo cual vencedor. Espero que mis mensajes sirvan de ayuda...
El conejito de Indias se despide con dos ACE bajo el brazo jajajaja Por cierto me llegaron varios sms al móvil de "bienvenida". El descuento del 25% tiene un tope de 40 euros por mes. Si no contratas tarifa de datos (SMS Ilimitados) Los mensajes a todos los operadores tienen un 80% de descuento. Saludos. AAAAAAADIOS. ![]() ![]() Grande crack!!!!Saludos y un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aunque si comienzas en Movistar un día 2 por ejemplo y el periodo de facturación es hasta el día 18, supongo que se refieren a que te cobran el consumo mínimo de esos 16 días aunque te marches de Movistar el día 13 y en realidad hayas estado 11 días, ¿no? No creo que te cobren un mes entero si tu factura empezaba un día 2 y acababa el 18 teóricamente. La verdad es que es un poco confuso este tema de la parte proporcional del gasto mínimo... ya veremos cómo sale! |