|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche a las 22h la tienes colgada... asi que atento!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que ninguno de los "voluntarios" ha dicho nunca nada... Pero vamos, que por mi no hay problemas! era solo una idea! si se lleva a cabo bien, y sino pues tambien!
|
||||
|
||||
|
La expresion: "imaginate alguno de estos si encima han pagado.." me parece un poco despectiva Y noto un ligero cachondeo.... ![]() He hecho una pregunta sencilla y directa a una persona en concreto. Y enseguida saltan los cuatro enteraos que estaban escondidos en la cueva esperando ansiosos por participar en el foro para acrecentar su ego. ![]() Para la proxima, los enterados, a callar!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tampoco es eso......sin ánimo de ofender y sin criticar.....pero la gente salta más q otra cosa pq si lees algo de las últimas dos semanas sabrías como esta la cosa y cuales son los problemas.....ese es el problema q no se lee......
pero sin acritud y pidiéndote perdón por lo antes expuesto.
|
||||
|
||||
|
Hola:
La expresion: "imaginate alguno de estos si encima han pagado.." me parece un poco despectiva Y noto un ligero cachondeo.... ![]() He hecho una pregunta sencilla y directa a una persona en concreto. Y enseguida saltan los cuatro enteraos que estaban escondidos en la cueva esperando ansiosos por participar en el foro para acrecentar su ego. ![]() Para la proxima, los enterados, a callar!! ![]() Un saludo. ![]() Hombreee!! Albytooo!! X !... Con todos mis respetos... Es que la pregunta no tiene razón de ser! Tu entras aquí sin enterarte de nada de las últimas movidas y ni te preoucupas de mirar una página de como está el tema. ¡Por dioos! Y mira que soy de los que entienden a los que preguntan ehh!! Pero al leer tu pregunta uno se queda Sin polémica ehh... De buén rollo... Ahh!! Y no hagas mucho caso al peluquero... Que a veces pierde el mucho humor que tiene ... Buén rollo!!! ¡Ala!
Última edición por suxxo Día 27/04/12 a las 17:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dars Veider Día 27/04/12 a las 18:02:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dars Veider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Toni! No te enfades :-P
Te cuento un chiste muy bueno! Espero que se entienda, y no os metáis con mi frikeza profesional :-P Cuál es el músculo menos gay que tenemos?.... El masetero ueueue! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Peketamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unos minutos llego a casa y te subo los temas...bechi... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Peke, unos temas que puse hace unas semanas....a ver si encuentro mas...
http://www.mediafire.com/?md972qsb9gb62b8 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala! Hombre... Buén rollito! Que alguno a lo mejor pregunta algo sin ser a mala fé, y con la contestación que recibe ya no vuelve a entrar en el hilo. La verdad es que yo a la primera impresión te quedas
Yo me acuerdo que uando tube un htc de cuyo nombre ya no me acuerdo, me registré en este foro, me presenté, leí mucho y casi ni comenté nada.... Pero algún día tb metí la pata. Despeina... Lo de las expresiones no irá por mi verdad? Ummm!
|
||||
|
||||
|
Se ponen a hablar de futbol, a subir videos de niñatos y chorradas varias. Psssssssssss Tanto estudiar para nada.......... paletos, asi esta el pais Si yo fuera el jefe de alguno de estos.... no duraban en mi empresa ni lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. Venga, a jugar al parque anda!! Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala! Hombre... Buén rollito! Que alguno a lo mejor pregunta algo sin ser a mala fé, y con la contestación que recibe ya no vuelve a entrar en el hilo. La verdad es que yo a la primera impresión te quedas
Yo me acuerdo que uando tube un htc de cuyo nombre ya no me acuerdo, me registré en este foro, me presenté, leí mucho y casi ni comenté nada.... Pero algún día tb metí la pata. Despeina... Lo de las expresiones no irá por mi verdad? Ummm!![]() Aqui todos podemos saber cosas de todos, no se trata de eso, hay gente con un honda accord, que trabaja de tecnico en un centro de control...que le gustan los rallyes y va al gimnasio... Jugar a detectives a todos se nos da de puta madre... yo nada tengo que ocultar, sabeis perfectamente quien soy, a lo que me dedico, donde vivo y mi aspecto...si quereis mas datos, con gusto os los digo... un beso... |
| Gracias de parte de: | ||