|
||
|
|
||||
|
||||
|
pos eso compañeros de este foro
esstoy pensando en comprarme una tablet y estoy dudando entre esta y la geminis apside. la geminis por 305 euros aprx me viene con funda en cambio la sony tablet s cuesta 365 euros con el envio incluido.....sin sumar funda ademas q de ley tengo q compra una sd de 32 gb compre la tablet q compre.... el uso q le daria es ver peliculas cuando voy de viaje de calidad a lo mucho brscreem nada de full hd ni nada parecido.que tal reproduce este formato ?? y los juegos calidad mordern combat gta 3 y parecidos??? alguna pagina para poder bajarlos gracias por sus paciencias jejej saludos
Última edición por emoran15 Día 27/04/12 a las 19:54:51. Razón: gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues personalmente no he probado la geminis apside, pero aunque pueda ser "parcial" si te puedo asegurar que es la mejor tablet que toqué en su momento antes de comprarme una. Probé la Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 10.1 y alguna mas con Tegra 2 y la Sony Tablet fue la única que daba la talla, no por componentes (casi todas traen las mismas características de hardware) pero si en afinación y fluided en Android Honeycomb (3.2). TODAS petardeaba a la hora de cambiar de escritorios o haciendo scroll, pero la Sony S fue la mejor con diferencia.
Que tiene carencias la Sony, SI (falta de puerto HDMI, algún bug con el Wifi, etc) pero a mi, me convenció. A si que si buscas alguna Tablet con Tegra 2, pillate la sony (que ademas esta a punto de actualizarse). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muy barato ese precio, que he de suponer que sera el modelo de 16 GB sin 3G, pero aun asi un buen precio (me refiero a la Sony).
Desde mi punto de vista, en lo unico que gana a la Sony la otra (asi a bote pronto), es el HDMI. Pero sale perdedora en numero de puntos multitouch, camaras y demas cositas sin importancia. Evidentemente hablamos de Sony y no de otra marca recientemente creada.
|
||||
|
||||
|
Hola, pues personalmente no he probado la geminis apside, pero aunque pueda ser "parcial" si te puedo asegurar que es la mejor tablet que toqué en su momento antes de comprarme una. Probé la Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 10.1 y alguna mas con Tegra 2 y la Sony Tablet fue la única que daba la talla, no por componentes (casi todas traen las mismas características de hardware) pero si en afinación y fluided en Android Honeycomb (3.2). TODAS petardeaba a la hora de cambiar de escritorios o haciendo scroll, pero la Sony S fue la mejor con diferencia.
Que tiene carencias la Sony, SI (falta de puerto HDMI, algún bug con el Wifi, etc) pero a mi, me convenció. A si que si buscas alguna Tablet con Tegra 2, pillate la sony (que ademas esta a punto de actualizarse). Saludos. ![]() Muy barato ese precio, que he de suponer que sera el modelo de 16 GB sin 3G, pero aun asi un buen precio (me refiero a la Sony).
Desde mi punto de vista, en lo unico que gana a la Sony la otra (asi a bote pronto), es el HDMI. Pero sale perdedora en numero de puntos multitouch, camaras y demas cositas sin importancia. Evidentemente hablamos de Sony y no de otra marca recientemente creada. ![]()
|
||||
|
||||
|
El bug del wifi es que cuando dejas un rato la tablet en "stand by" y en mi caso, sin estar conectada al enchufe se pierde la conexión wifi y tengo que volver a conectar manualmente. Aquí se habló de alguna app que solucionaba el problema pero sin éxito (en mi caso). De todos modos siempre lo he considerado de poca importancia xq cuando navego y uso la tablet jamas me ha fallado la conexión wifi.
Curiosamente se puede configurar que siempre este habilitado el wifi cuando esté enchufada y en este caso si que se me mantiene conectada Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
problema con tablet sony
Alguien sabe porque no se puede cargar el programa google earth en las tablet sony?
saludos Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug del wifi es que cuando dejas un rato la tablet en "stand by" y en mi caso, sin estar conectada al enchufe se pierde la conexión wifi y tengo que volver a conectar manualmente. Aquí se habló de alguna app que solucionaba el problema pero sin éxito (en mi caso). De todos modos siempre lo he considerado de poca importancia xq cuando navego y uso la tablet jamas me ha fallado la conexión wifi.
Curiosamente se puede configurar que siempre este habilitado el wifi cuando esté enchufada y en este caso si que se me mantiene conectada Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de leer una opinion en ciao que dice que,el slot de tarjeta sd q tiene esta tablet es para pasar cosas del dicha tarjeta a la tablet,no sirve para ampliar la memoria como en otras tablets alguien me puede confirmar eso ,es q de ser asi me echo para atras y sigo en mi busqueda......
|
||||
|
||||
|
Si quieres una super tablet mejor compra la asus eee pad transformer prime solo checa las espesificaciones saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer una opinion en ciao que dice que,el slot de tarjeta sd q tiene esta tablet es para pasar cosas del dicha tarjeta a la tablet,no sirve para ampliar la memoria como en otras tablets alguien me puede confirmar eso ,es q de ser asi me echo para atras y sigo en mi busqueda......
![]() No obstante ya estan saliendo quad core a buen precio, quizá sería mejor meterse en una de esas aunque nos pese. La transformer prime quiza son 200 pavos mas que la sony que viene a ser casi el doble, pero acer ha sacado la iconia tab a510 que está en 391 en pccomponentes. Aunque claro Sony no es ACER, que siempre la caga al menos con los portatiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso le pasa a todas, la SD no suele servir para instalar aplicaciones. No obstante con ICS va a mejorar la funcionalidad de la SD.
No obstante ya estan saliendo quad core a buen precio, quizá sería mejor meterse en una de esas aunque nos pese. La transformer prime quiza son 200 pavos mas que la sony que viene a ser casi el doble, pero acer ha sacado la iconia tab a510 que está en 391 en pccomponentes. Aunque claro Sony no es ACER, que siempre la caga al menos con los portatiles. ![]() Te equivocas en lo primero que has dicho, no le pasa a todas. Yo hago reviews para una tienda online de tabletas y telefonos chinos, y yo he visto telefonos chinos que tienen una opcion (en Ajustes/Almacenamiento), que te deja elegir donde quieres que se instalen los programas, juegos, etc. Sin hablar que la musica y videos se puede reproducir con el reproductor predeterminado del telefono, desde la SD o la Flash Interna. Y no solo he visto telefonos y tabletas chinas con esta opcion, he visto tambien telefonos de marca e incluso tabletas. Am, por cierto, sin dudarlo, elijo la ACER 510 sobre esta Sony tal y como tu has dicho. Mas que nada (no por la marca ACER), porque tiene 4+1 nucleos Tegra 3. Sin duda alguna, ya no me compraria la Sony ni la otra teniendo la ACER (que no es mi marca favorita), pero que es mucho mejor en hardware que la Sony. Eso si, no tiene 1,5 Ghz x 4 nucleos como si tiene la Asus Prime (Asus pastel de "tableta prime" en marca y montaje). La Acer creo que tiene 1,2 Ghz y algo x 4 nucleos. Cuando digo 4+1 nucleos, para el que no lo sepa, es porque tiene un 5º nucleo que usa para situaciones de poco rendimiento y asi desactivar los otros 4 y no gastar demasiada bateria. Evidentemente, este quinto nucleo tiene una velocidad menor, pero muy util para cuando solo haces tonterias de bajo rendimiento en la tableta. A mi me gustaria ver la Sony con Tegra 3, esa si seria la mia.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 27/04/12 a las 18:27:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso le pasa a todas, la SD no suele servir para instalar aplicaciones. No obstante con ICS va a mejorar la funcionalidad de la SD.
No obstante ya estan saliendo quad core a buen precio, quizá sería mejor meterse en una de esas aunque nos pese. La transformer prime quiza son 200 pavos mas que la sony que viene a ser casi el doble, pero acer ha sacado la iconia tab a510 que está en 391 en pccomponentes. Aunque claro Sony no es ACER, que siempre la caga al menos con los portatiles. ![]() Te equivocas en lo primero que has dicho, no le pasa a todas.
Yo hago reviews para una tienda online de tabletas y telefonos chinos, y yo he visto telefonos chinos que tienen una opcion (en Ajustes/Almacenamiento), que te deja elegir donde quieres que se instalen los programas, juegos, etc. Sin hablar que la musica y videos se puede reproducir con el reproductor predeterminado del telefono, desde la SD o la Flash Interna. Y no solo he visto telefonos y tabletas chinas con esta opcion, he visto tambien telefonos de marca e incluso tabletas. Am, por cierto, sin dudarlo, elijo la ACER 510 sobre esta Sony tal y como tu has dicho. Mas que nada (no por la marca ACER), porque tiene 4+1 nucleos Tegra 3. Sin duda alguna, ya no me compraria la Sony ni la otra teniendo la ACER (que no es mi marca favorita), pero que es mucho mejor en hardware que la Sony. Eso si, no tiene 1,5 Ghz x 4 nucleos como si tiene la Asus Prime (Asus pastel de "tableta prime" en marca y montaje). La Acer creo que tiene 1,4 Ghz x 4 nucleos. Cuando digo 4+1 nucleos, para el que no lo sepa, es porque tiene un 5º nucleo que usa para situaciones de poco rendimiento y asi desactivar los otros 4 y no gastar demasiada bateria. Evidentemente, este quinto nucleo tiene una velocidad menor, pero muy util para cuando solo haces tonterias de bajo rendimiento en la tableta. A mi me gustaria ver la Sony con Tegra 3, esa si seria la mia. ![]() esta bien pero mi presupuesto de momento es de 325 euros y hassta q reuna los 400 .... llego a verano. pero supongo a cuando ya tenga el dinero estaran disponible.
|
||||
|
||||
|
pues no la avia visto, la acer.pero no ahy stock en ningun sitio de los q e visto ni en pccomponentes ni en acuista ni el corte ingles ...
esta bien pero mi presupuesto de momento es de 325 euros y hassta q reuna los 400 .... llego a verano. pero supongo a cuando ya tenga el dinero estaran disponible. ![]() No puedo poner enlaces, pero mira en la primera página del hilo. Sobre el papel, la Acer le gana a la Sony de calle, pero el diseño, la fluidez y la 'experiencia de usuario' (esto es muy apple) de la S son puntos a su favor. No sería la primera tablet, la Acer, que causa expectacion y luego que si fallos de tal o cual cosa, llamese wifi, mala ejecucion del software... que ya corregirán en la siguiente tablet, y tú te la comes con patatas. Yo ayer pedí una Sony 32 gb refurbished por 348E de la Sony Store, pero aún sigo en la duda... ![]() No sé, una vez que la tengas,sea la que sea, seguro que la disfrutas. suerte, y perdon por el rollo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo unico que me cortaria a mi.
Pocos portatiles acer de los que he tenido noticia han durado mucho mas que su garantia. Ultimamente he leido una comparativa de ultrabooks y el suyo es el que sale peor parado con diferencia. Sin embargo tengo un sony vaio con mas de 10 años con 256 mb de memoria y cada vez que lo enciendo por gusto sigo alucinando con su pantalla, su velocidad para lo que tiene dentro, y la bateria esta casi nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, emoran15, en el foro Discusion General deTablets, hay un hilo sobre la acer a510, hay montada una especie de 'compra conjunta' por la que se puede conseguir por 369 E gastos de envio incluidos.
No puedo poner enlaces, pero mira en la primera página del hilo. Sobre el papel, la Acer le gana a la Sony de calle, pero el diseño, la fluidez y la 'experiencia de usuario' (esto es muy apple) de la S son puntos a su favor. No sería la primera tablet, la Acer, que causa expectacion y luego que si fallos de tal o cual cosa, llamese wifi, mala ejecucion del software... que ya corregirán en la siguiente tablet, y tú te la comes con patatas. Yo ayer pedí una Sony 32 gb refurbished por 348E de la Sony Store, pero aún sigo en la duda... ![]() No sé, una vez que la tengas,sea la que sea, seguro que la disfrutas. suerte, y perdon por el rollo ![]() ![]() Oye, la de 32 GB en la store de Sony, no esta a ese precio, pero bueno, lo mismo no es en España, porque en España a ese precio no esta.
|
||||
|
||||
|
pues no la avia visto, la acer.pero no ahy stock en ningun sitio de los q e visto ni en pccomponentes ni en acuista ni el corte ingles ...
esta bien pero mi presupuesto de momento es de 325 euros y hassta q reuna los 400 .... llego a verano. pero supongo a cuando ya tenga el dinero estaran disponible. ![]() Pues por un poco mas que te queda, yo esperaria ese poco mas y veria nuevas tabletas con Tegra 3 que van a salir en breves. Asus tambien va sacar unas mas baratas que la prime y con tegra 3. Yo que tu, me esperaba unos meses. Aguanta y se valiente y te llevaras algo mejor que esta tegra 2. Por cierto, en mi anterior mensaje, cometí un error garrafal, quise decir 1,2 Ghz que tiene la Acer en lugar de 1,4 Ghz como puse. No obstante, ya he subsanado el error.
|
||||
|
||||
|
pues de esperar puedo esperar pero ahora me a llamado la atencion la acer ,vamos a ver ocmo sale parada cuando agan los primeros review aqui en españa,pero como e visto todavia no sale ,eso no quiere decir q la sony la deje a un lado,esto es como gran hermano,esta son las finales y uno de los dos tiene q salir de casa, a lo q se refiere a acer,ahora mismo tengo un acer aspire 5600 comprado en el 2007 2008 y funciona casi de maravilla execto la camara que algo le pasa internamente ,pero para lo q la uso.....el wifi estupendo estoy conectado atraves del internet de un vecino q no le a cambiado la contraseña,vomo dice punkured intentare esperar un poco aver que pasa .....intentare... es como decir voy a intentar dejar de fumar jejejeje
|
||||||
|
||||||