|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias me alegra ver esos comentarios porque veo cambiando el kernel comentais que va mejor,seguid asi compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ago una llamada, no me deja subir al máximo el volumen, no me deja ponerle el último punto de volumen, es normal esto? Thanks
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he subido a la v6 se me ha quedado enganchada la sincronización. Es decir, yo la desactivo pero me siguen entrando mails. A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Black Ice y tengo que decir que esta va....DE VICIO!!!!, y ya va así con el kernel de serie, cuando le meta el último Lean pueda hasta dar miedo!!!
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con la rom de serie y bien, en lineas generales, Soy de Pepephone, y soy de los que piensan que aunque pepephone utiliza la cobertura vodafone, las antenas de vodafone dan preferencia a sus clientes. El ejemplo, dos Nexus libres, son rom stock y sin rotear, donde uno tiene cobertura 3g a tope con vodafone el otro tiene 2g con pepephone.
Aparte de esto, en casa, con la MOD Fexus V6 y la radio XXLA2 he perdido la cobertura de datos, que he recuperado instalando la XXLA1
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo todo el dia con ella y quitando un par de casos q al cambiar a 2g se kedaba unos minutos sin conexion, todo perfecto. Llevo el leankernel y no le he dejado el de serie solo por costumbre, kiero decir, flashee rom y kernel con el cerebro en modo auto jaja. La cobertura muy bien y el cosnumo aun es pronto, pero bien. Alguno a comparado el cosnumo en esta rom con lean y franco? Lo digo pq nunca he probado el de franco pq decian q consumia mas q el lean, ahora q tal?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo todo el dia con ella y quitando un par de casos q al cambiar a 2g se kedaba unos minutos sin conexion, todo perfecto. Llevo el leankernel y no le he dejado el de serie solo por costumbre, kiero decir, flashee rom y kernel con el cerebro en modo auto jaja. La cobertura muy bien y el cosnumo aun es pronto, pero bien. Alguno a comparado el cosnumo en esta rom con lean y franco? Lo digo pq nunca he probado el de franco pq decian q consumia mas q el lean, ahora q tal?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa lo del volumen. de echo tenia instalado el programita este que hace que cuando escuches musica puedas pasar de cancion con las teclas de volumen y lo he tenido que desinstalar por que se quedaba loco. no pasaba de cancion y ademas el volumen se quedaba pillado , bajaba del maximo un punto y despues al maximo asi en bucle infinito mientras le des a subir o bajar. siempre hacia lo mismo.
e notado que algunos programas que uso no me enganchan a la red ni me salen las notificaciones. como el apalabrados , programa al que juego mucho y desde que instale esta me da error de conexion con el servidor casi constante y deade hace un par de versiones no me sale las notificaciones. tamnien me pasa lo del volumen en las llamadas Última edición por kyosuke Día 27/04/12 a las 18:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por al activar en los toggles el "fast charge" no cambia la manera de cargarse? he probado tmb activandolo dentro del rom control, pero tampoco funciona, alguien sabe como hacerlo funcionar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades acabo de flashear esta rom viniendo de la aokp34 solo con wipe cache y dalvlik cache y por el momento todo genial
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un dia entero con la rom, solo puedo darte la enhorabuena. Me va genial junto al lean 3.3.0.
Lo único que no tengo claro, es porque no me deja poner a tope el volumen en las llamadas, quedando un punto por subir, es asi por algo? O es un pequeño fallito? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 27/04/12 a las 20:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza el correo de Gmail
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@rikku9999, no se te puede dejar ni un día, entro y ya hay nueva versión
Descargada y la pruebo, muchas gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero sintiendo mucho, Gmail es vital por mi trabajo y no tener sincro con la cuenta me obliga a quitarla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|