|
||
|
|
||||
|
||||
|
raziel-77, macho eres un CRACK. Ahí la acabo de encontrar.Si no fuera por gente como tú algunos andariamos muyyyy perdidos. Solo una cosilla más, en el es explorador no encuentro esa ruta, solo en el gestor que trae la rom. Sería un mal menor utilizar el gestor de serie, pero ya le habia cogido cariño al es explorador, jejjejeje.
Muchas gracias por tu ayuda. ![]() Ve a Configuracion y luego en Directorio de Inicio borra lo que ponga y pon solo "/" Asi lo primero que te mostrara el Es File Explorer es el directorio raiz del movil donde cuelgan el /sdcard y el /emmc. SPIRIT FM para la radio, esta en el post inicial. Última edición por Resakito Día 27/04/12 a las 14:43:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner los voltajes a -50 todos,pero lo que no puedo es poner el gobernor en ondemand...no me deja cambiar ese valor...por ejemplo si puedo bajar de 1200 a 1000,pero tras reinicio no me lo guarda...no se,solo me guarda los voltajes...ayuda por favor.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien me puede decir si tiene alguna forma de poder apagar el telefono usando alguna app o configuración especial?
yo personalmente uso la app Screen off y con las otras rom funcionaba perfectamente. Con esta también funciona pero cuando haces uso de ella, si se apaga el teléfono, pero automáticamente por unos mili segundos aparece otra vez la pantalla de desbloqueo y después si se apaga. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido algunos, problemas con copilot?
La he instalado de nuevo desde cero - Versión pagada desde el market - y Cuando la arranco me pone: error 703 - licencia inválida. En otras roms no me pasó nunca... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner los voltajes a -50 todos,pero lo que no puedo es poner el gobernor en ondemand...no me deja cambiar ese valor...por ejemplo si puedo bajar de 1200 a 1000,pero tras reinicio no me lo guarda...no se,solo me guarda los voltajes...ayuda por favor.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta increible, felicitaciones !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero llevaba un tiempo desconectado de estos temas, pero tengo una duda.
Para qué sirve el limpiador de kernel? sirve para cualquier kernel? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien me puede decir si tiene alguna forma de poder apagar el telefono usando alguna app o configuración especial?
yo personalmente uso la app Screen off y con las otras rom funcionaba perfectamente. Con esta también funciona pero cuando haces uso de ella, si se apaga el teléfono, pero automáticamente por unos mili segundos aparece otra vez la pantalla de desbloqueo y después si se apaga. Gracias. ![]() - para bloquear pantalla LockScreen - para reiniciar, apagar, arrancar en reconvery etc Reboot Manager version de pago Ambas estan en el Play Store. A mi al menos me van muy bien en todas las Rom´s que llevo puestas en mis 5 Android, a saber. HTC Hero HTC Desire SonyEricsson Xperia NEO LG Optimus Black Samsung Galaxy SII Saludos.
Última edición por voyagerdroide Día 27/04/12 a las 16:20:12. Razón: correcion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni me había enterado de este hilo
![]() Creo que voy a dejar el camino por unos días de CM9 y probar esta ROM. Ya llevé en su día la Illusion de GB y quedé muy contento. Descargando Neo, un saludo crack.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebala y ponte el último kernel de Neo, creo que está en la pagina 28. la rom va muy muy bien. y seguro que gasta menos que la cyano con el kernel de serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay manera de poner ondemand!!tengo 1200-200 lulzactive...y quiero probar a ponerlo ondemand 1000-200 y no puedoooooo!!! Ayuda por favor!! Gracias!! P.d:neo te has salido crack!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y de fluidez como va? normalmente las que he probado tenian algo de lag en transiciones , el tactil de pantalla en CM9 parece mantequilla XD... bueno que dudas ![]() Creo que voy a probar... Última edición por atg1985 Día 27/04/12 a las 16:51:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|