Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 02:48:53
Array

[xs_avatar]
Ferhuecu Ferhuecu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Super interesante la entrada, pero me pierdo un poco, resumiendo hay dos formas de liberar un telefono, por imei (que creo q es un codigo que esta en el telefono,no?) o por un programita que te bajas, que pise tener root, o cosas instaladas,no?
Los dos cuestan aprox. lo mismo,aunq del segundo hay alguno gratis pero cone ste segundo metodo pierdes la garantia

Si no me equiboco ese seria el resumen

Yo soy de las personas que les da miedo trastea con el movil, y si estoy seguro que los riesgos son minimos y quiza podria sacarle mas probecho, pero creo que hay que diferencia dos tipos de usarios, los q exprimis el telefono y un usuario medio que con lo tiene cubre sus necesidades con creces.

Ami me gustaria liberar mi telefono, pero no quiero hacer nada que afecte a la garantia, así que entiendo que mi metodo ha d ser por imei

gracias por estas "discusiones" xq demeustra que dos personas hablando con educacion pueden hacer que un tercero aprenda algo ejejje

Suerte y a disfrutar
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 10:33:04
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
En realidad hay 3 formas

-Pagina web de liberar teléfonos, como doctorsim
-El programita que dice el compañero
-Otro programa que se llama galaxy_unlock

Para usar los programas necesitas ser Root

Cita: Originalmente Escrito por Ferhuecu Ver Mensaje
Yo soy de las personas que les da miedo trastea con el movil, y si estoy seguro que los riesgos son minimos y quiza podria sacarle mas probecho, pero creo que hay que diferencia dos tipos de usarios, los q exprimis el telefono y un usuario medio que con lo tiene cubre sus necesidades con creces.
Yo antes era de los que trasteaban a muerte los teléfonos, hasta que al final vi que es mucho más estable dejarlo de serie si funciona bien, como es el caso de nuestro querido pequeño
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman
Yo antes era de los que trasteaban a muerte los teléfonos, hasta que al final vi que es mucho más estable dejarlo de serie si funciona bien, como es el caso de nuestro querido pequeño
Si te va todo si, jejej.

Al compañero te diria que ninguno de los programas hace nada que afecte a la garantia, salvo el root, aunque no se si se puede deshacer el root tan facil como en el ACE que tenias un .zip unroot.

De todos modos no salio aviso ninguno con el programa remoto y con los de los imeis no creo que afecte a la garantia....el que mas peligro tiene creo yo es la app de galaxy s unlock.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Al compañero te diria que ninguno de los programas hace nada que afecte a la garantia, salvo el root, aunque no se si se puede deshacer el root tan facil como en el ACE que tenias un .zip unroot.

De todos modos no salio aviso ninguno con el programa remoto y con los de los imeis no creo que afecte a la garantia....el que mas peligro tiene creo yo es la app de galaxy s unlock.
Se puede desrotear flaseando una rom oficial y ya, no es complicado, pero conlleva sus peligros...
sinceramente la aplicación galaxy unlock es bastante segura, ya que hace lo mismo que el otro pero gratis, para pagar 14€ mejor liberarlo por imei, vamos, o eso creo yo...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Se puede desrotear flaseando una rom oficial y ya, no es complicado, pero conlleva sus peligros...
sinceramente la aplicación galaxy unlock es bastante segura, ya que hace lo mismo que el otro pero gratis, para pagar 14€ mejor liberarlo por imei, vamos, o eso creo yo...
Si pero lo digo por el busybox, que habre un abanico de posibilidad y modificacion al movil que creo tiene mas peligro que algo que no instalas y permite chafardear todo el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Si pero lo digo por el busybox, que habre un abanico de posibilidad y modificacion al movil que creo tiene mas peligro que algo que no instalas y permite chafardear todo el terminal.
son el galaxy unlock no necesitas el busybox.. solo root... o eso tengo entendido... la cosa es gratis, o pagando...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
son el galaxy unlock no necesitas el busybox.. solo root... o eso tengo entendido... la cosa es gratis, o pagando...
Ya te digo que no por que lo pide.....y ley que hacia dicho paquete o app y dude bastante al instalarlo, ademas siendo que el titanum backup ya usa un busybox propio me jodia meter otro al movil....por eso creo que es de las 3 posibilidades la mas arriesgada, eso si tambien es gratis.

Todo en funcion del duelo que te haga pagar y si tienes el movil con garantia y no tienes pega para chafardear lo que haga falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 12:51:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /