|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sada no es una rom, es un tema. Se instala para cambiar el aspecto de la rom original, para ponerla mas bonita, con mas colores y tal. Tienes que instalar primero la erbus final y despues si quieres, el tema de sada. Te he puesto el enlace en el post anterior, la resubi hace tiempo.
![]() Un saludo y gracias de nuevo.
Última edición por RUBIO57 Día 27/04/12 a las 12:42:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale pues he desinstalado google play y ya va que cosa mas rara JAJAJA pongo google play lo quito y ala
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues
Última edición por lokitina Día 27/04/12 a las 12:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el tema encima de mi rom de vofafone?
Lokitina, el tema de dada,se puede instalar,sobre la ROM,que llevó de vodafne,rooteada
O tiene que ser sobre la erbus,solamente.? Y sí la puedo instalar con la de vodafone,cuales son los pasos? Gracias por toda tú ayuda,amigo. |
|
|
||||
|
||||
voy a coger complejo, ya me han dicho chico 4 veces . En principio el tema de sada es para esta rom. No te recomiendo ni aconsejo ponerlas en otras porque no se si te va a funcionar, ya que solo lo probé con la erbus.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Para que veas como estamos cuando llegamos aquí, si no somos capaces de ver, que nos estamos dirigiendo a una dama, como vamos a saber distinguir entre wipe, superwipe, rom y recovery![]() ![]() ![]() no te lo tomes a mal lokitina, los que te conocemos sabemos quien eres y lo buena forer@ que eres, un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Para que veas como estamos cuando llegamos aquí, si no somos capaces de ver, que nos estamos dirigiendo a una dama, como vamos a saber distinguir entre wipe, superwipe, rom y recovery![]() ![]() ![]() no te lo tomes a mal lokitina, los que te conocemos sabemos quien eres y lo buena forer@ que eres, un saludo.![]() ![]() No es suficiente el iconito de distincion chico-chica ni el avatar de android con tó su moño en la cabeza? ajajjajjaaj me hace gracia .
|
||||
|
||||
|
sabeis si aun merecen la pena
Adrenaline: (mejora de bateria y fluidez de graficos) http://hotfile.com/dl/143565807/65b3...t_v13.zip.html Fix audio: (Aumenta el volumen y la calidad del audio) http://hotfile.com/dl/143565726/8c59...me_UP.zip.html o ya na?
|
||||
|
||||
|
sabeis si aun merecen la pena
Adrenaline: (mejora de bateria y fluidez de graficos) http://hotfile.com/dl/143565807/65b3...t_v13.zip.html Fix audio: (Aumenta el volumen y la calidad del audio) http://hotfile.com/dl/143565726/8c59...me_UP.zip.html o ya na? ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pasos para instalar la rom"final"?soy novato!
Me podeis decir como instalar,la rom?
![]() Veo paso a paso,para instalar el tema,pero no la rom No quisiera fastidiarla. Por lo que he leido,tengo que meter el zip,en la sd,y entrar en recoveri(tengo el rom manager,para entrar desde ahy),pero luego que hago? Es la 1ª vez Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como instalar,la rom?
![]() Veo paso a paso,para instalar el tema,pero no la rom No quisiera fastidiarla. Por lo que he leido,tengo que meter el zip,en la sd,y entrar en recoveri(tengo el rom manager,para entrar desde ahy),pero luego que hago? Es la 1ª vez Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Dsculpar mi torpeza,pero la primera vez,no se me hace facil ![]() EDITO:YA he visto que el est4,y lo he descarGADO. mE pongo a allo. Con esta rom y despues el tema,va bien la DHD? Me refiero,si no se relentiza,al ser 370 mb,por la rom,y otro 130,por el tema. Quiza este preguntando una tonteria ![]() Gracias
Última edición por RUBIO57 Día 27/04/12 a las 15:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los wipes,es lo que no entiendo,veo que hay ex3,ex4,cual es para esta rom,y de donde lo bajo?
![]() Dsculpar mi torpeza,pero la primera vez,no se me hace facil ![]() EDITO:YA he visto que el est4,y lo he descarGADO. mE pongo a allo. Con esta rom y despues el tema,va bien la DHD? Me refiero,si no se relentiza,al ser 370 mb,por la rom,y otro 130,por el tema. Quiza este preguntando una tonteria Gracias ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|