|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion para catalogo
hola me gustaria saber si alguien conoce alguna aplicacion para poder usar el note como catalogo fotografico,trabajo de comercial y me seria de utilidad enseñarle mis productos (jamones,quesos,embutidos..) a mis clientes a traves del note,las aplicaciones de galerias fotograficas como tal tipo quickpic no son lo que busco si no algo mas dedicado a la materia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tratándose de jamones, embutidos, quesos... déjate de catálogos y lleva una muestras físicas...
Ahora en serio: yo el note y en general las tablets también las uso para currar y al final uso el ASTRO, que no es más que un explorador de archivos. Voy a la carpeta de las fotos o catálogos (en pdf) y los voy abriendo según necesite (con la galería o el reproductor de fotos del propio ASTRO y los pdf con el Documents to Go) Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
hola, se me ocurre que Edita un pdf con el pc y muéstralo con ezpdf u otro programa. Puedes hacer un poeerpoint y enseñarlo con la aplicación que lleva o documents to go.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me meteria a la carpeta de la galeria, y las iria pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si algún nuevo compi conoce alguna,aunque me apaño con quickpic que me permite seleccionar las carpetas que quiero mostrar
mandao desde mi tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber si alguien conoce alguna aplicacion para poder usar el note como catalogo fotografico,trabajo de comercial y me seria de utilidad enseñarle mis productos (jamones,quesos,embutidos..) a mis clientes a traves del note,las aplicaciones de galerias fotograficas como tal tipo quickpic no son lo que busco si no algo mas dedicado a la materia
![]() https://play.google.com/store/apps/d...5iaHRkcm9pZCJd Cualquier duda, coméntame ;) un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te lo explico mejor por MP o ponte en contacto con mi empresa y te lo explica mejor nuestro comercial ;) un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entré en el vínculo que mencionas y me dice que mi Note no es compatible con la aplicación...
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por S3rCh
Tiene ROM stock?? Es compatible con 3.2 o Ics. Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. ![]() Ok espero a la salida de ics, gracias. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Aprobecho para comentar que quien sea comercial de alguna empresa o multicartera, en mi empresa tenemos herramientas para ellos...
![]() Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya me e dado cuenta de que aparte de descargarla una vez abro la app no puedo hacer nada con ella,imagino que tu empresa da un soporte muy completo pero mi problema es que mi empresa donde solo somos 5 comerciales y solo yo funciono con soporte electrónico pasa de estos temas y no se si a mi personalmente me resultaría rentable invertir en esto.. si quieres luego te paso mi email por privado y me pones un poco mas en situacion
mandao desde mi tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya me e dado cuenta de que aparte de descargarla una vez abro la app no puedo hacer nada con ella,imagino que tu empresa da un soporte muy completo pero mi problema es que mi empresa donde solo somos 5 comerciales y solo yo funciono con soporte electrónico pasa de estos temas y no se si a mi personalmente me resultaría rentable invertir en esto.. si quieres luego te paso mi email por privado y me pones un poco mas en situacion
mandao desde mi tabletofono ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://play.google.com/store/apps/d...WNhdGFsb2dvIl0. Es gratis. Saludos y me comentas como te fue.
|
|
||||
|
||||
|
para lo que quieres esta es la mejor y gratuita, dejate de estar pagando si tu empresa no te lo da, te bajas esta gratis https://play.google.com/store/apps/d...WNhdGFsb2dvIl0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||