|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una consulta, a ver si alguno sabe como subir la agenda de calendario a gmail desde una copia con Pimbackup hecha en windows mobile, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
encontre esto por internet:
YA SE PEPUS TARDE PERO.... :p HOLA AMIGOS DE SE-PLANET HOY QUIERO COMPARTIR ALGO QUE DESCUBRI PARA REPARAR LA APLICACION ANDROID MARKET DE NUESTRO SE XPERIA MINI - PRO, YA QUE UNA VEZ SE REALIZA EL PROCESO DE APP2SD EN ALGUNAS OCACIONES ESTA APLICACION DEJA DE FUNCIONAR Y NOS TIRA UN ERROR. EL PROCEDIMIENTO ES MUY SENCILLO PARA REALIZARLO HAY QUE SER ROOT, TENER INSTALADO EL ROOT EXPLORER Y POR SUPUESTO TENER EL APP2SD EN NUESTRO CELU. LO PRIMERO QUE HAREMOS ES INGRESAR AL ROOT EXPLORER Y UBICAR LA SIGUIENTE RUTA:system/sd/app EN ESTA CARPETA BUSCAREMOS EL SIGUIENTE ARCHIVO: vending.apk PRESIONAMOS LA TECLA IZQUIERDA Y SELECCIONAMOS LA OPCION MULTISELEC LE DAMOS MOVER Y LA PEGAMOS EN LA SIGUIENTE RUTA: system/app, seleccionamos el modo de escritura mount/R/O Y LUEGO LE DAMOS PEGAR, UNA VEZ REALIZADO ESTO SALIMOS DEL ROOT EXPLORER Y EN NUESTRO MENU DE APLICACIONES BUSCAMOS EL MARKET SI TODO ESTA SALIENDO BN ENTONCES NO APARECERA LA APLICACION EN EL MENU. UNA VEZ MAS INGRESAMOS AL ROOT EXPLORER Y VAMOS A REVERTIR EL PROCESO VAMOS A LA RUTA: system/app BUSCAMOS EL ARCHIVO vending.apk PRESIONAMOS LA TECLA IZQUIERDA LE DAMOS OPCION DE MULTISELEC, LUEGO MOVER Y BUSCAMOS LA RUTA_ system/sd/app LE DAMOS PERMISOS DE ESCRITURA mount/R/O Y LA PEGAMOS SALIMOS DEL ROOT EXPLORER Y BUSCAMOS LA APLICACION EN NUESTRO MENU DE APLICACIONES LA EJECUTAMOS Y... BINGO HEMOS REPARADO NUESTRA APLICACION ANDROID MARKET, YA DE NUEVO PODREMOS ACTUALIZAR LAS APLICACIONES INSTALADAS E INSTALAR NUEVAS SIN NINGUN PROBLEMA. ESPERO LES SEA DE AYUDA ESTE PEQUEÑO APORTE LO COMPARTO CON USTEDES YA QUE ME HAN AYUDADO MUCHO EN LA MEJORA DE MI XPERIA MINI-PRO ESTE PROCESO FUE PROBADO CON MI CEL. http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=104641.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mirar me he dado cuenta que el control de los cascos no funciona, sabeis como hacer que funcione, (antes de poner esta rom me funcionaba).
Me refiero a esto, http://www.octilus.com/images/genericas/T4968.jpg Gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El tema estaría en poner Windows en el teléfono, sincronizarlo con el Outlook y después en el Outlook crear la cuenta de gmail. Después, cuando creas la cuenta de gmail en el teléfono, le dices que te sincronice el calendario de gmail, y ya lo tienes listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiando de tema creo que esto puede ser de interes
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ctor.navigator |
|
|
||||
|
||||
|
Obterner permiso administrador en Nemesis
Tenia windows mobail y decidi motar android a mi HTC HD2.
Le instale la Nemesis CM7 v2.3.1 en la memoria del telefono. Estoy muy contento con esta Rom, viene con super aplicaciones como A2sdgui, Superuser, Terminal, Rom manager, Spare Parts y File Manager. Pero no se como optener los permisos para ser administrador. Solo quiero borrar algunas cosas para tener mas memoria interna, solo tengo 75 MB libres despues de haber pasado todas las aplicaciones que he podido a la SD que es de 16 GB clase 10. Me podrias decir que tengo que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el File Manager y el Es explorer.
El RootExplorer ¿es un explorador mas potente? El Superuser que tengo no es el Elite, si le doy actualizar me pide comprarlo. Muchas gracias por responderme tan rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vale cualquier explrador con acceso root (=administrador), el Es explorer creo que ya te vale, el rootexplorer es uno más. En la rom no tienes que hacer nada, ya está rooteada, sólo hay que aceptar cuando Superuser te pida permisos para un programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema en esta rom o en mi HD2, he probado varias versiones, he probado con radio 2.08 ya que uso másmovil, al recibir una llamada despues de hablar se bloquea y deja pantalla oscura pero teclado encendido, hay que sacar bateria para recuperar, he pensado que pueda ser del sensor de proximidad alguna manera de solucionarlo, no vale dejar la pantalla encencida durante la llamada, tambien se cuelga, no lo hace siempre, ya he reinstalado y el problema persiste, voy a probar otra sim, se os ocurre algo más, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te moleste con esto, pero es que al querer borrar un fichero de la carpeta \system\media\audio\ringrones me dice que bo puede borrarlo.
¿Como puedo dar permisos al superuser para el FileManager. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por SMARTJUAN
Hola tengo un problema en esta rom o en mi HD2, he probado varias versiones, he probado con radio 2.08 ya que uso másmovil, al recibir una llamada despues de hablar se bloquea y deja pantalla oscura pero teclado encendido, hay que sacar bateria para recuperar, he pensado que pueda ser del sensor de proximidad alguna manera de solucionarlo, no vale dejar la pantalla encencida durante la llamada, tambien se cuelga, no lo hace siempre, ya he reinstalado y el problema persiste, voy a probar otra sim, se os ocurre algo más, gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ginesfp
Perdona que te moleste con esto, pero es que al querer borrar un fichero de la carpeta \system\media\audio\ringrones me dice que bo puede borrarlo.
¿Como puedo dar permisos al superuser para el FileManager. ![]() Saludos Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo pero me he leído cientos de tutoriales para cambiar la ROM de mi HTC HD2 y ya estoy a punto de lograrlo solo que tengo unas cuantas dudas. La mas importante es que mi HTC HD2 es la versión T-Mobile, tengo que hacer algo antes de empezar a instalar el HSPL y la RADIO?, es decir, he leído que se necesita de una ROM actualizada a que se refieren con eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||