ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/09, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
No lo entiendo, sigue sin funcionarme, ni bien ni mal. y eso que he puesto el archivo ese que me dijo apside.
Qeu puedo hacer???

Viejo 02/07/09, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
MaDDoGo MaDDoGo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola,

soy nuevo en los foros y hace una semanita que tengo la blanquita y hoy ha sido el primer dia que la he trasteado. He leido todo el hilo, y hay una cosa que me molesta bastante y es que me salen los links de la SIM mezclados con los de google :S Y no encuentro la opcion (si es que la hay) para deshabilitarlo. Por todo la otro, la ROM esta es impresionante

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
phosphato phosphato no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 3a XL
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tito87 Ver Mensaje
No lo entiendo, sigue sin funcionarme, ni bien ni mal. y eso que he puesto el archivo ese que me dijo apside.
Qeu puedo hacer???
¿Te encuentra las redes y no conecta o ni siquiera se activa el wifi ?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por MaDDoGo Ver Mensaje
Hola,

soy nuevo en los foros y hace una semanita que tengo la blanquita y hoy ha sido el primer dia que la he trasteado. He leido todo el hilo, y hay una cosa que me molesta bastante y es que me salen los links de la SIM mezclados con los de google :S Y no encuentro la opcion (si es que la hay) para deshabilitarlo. Por todo la otro, la ROM esta es impresionante

Saludos!
dentro de la agenda, de las a la tecla menu y luego a ver.

Ahi podras seleccionar que contactos quieres ver
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
si si la red me la encuentra pero no me conecta. Le doy a la red, meto la contraseña y ahí se queda por los siglos...
Viejo 02/07/09, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
si si la red me la encuentra pero no me conecta. Le doy a la red, meto la contraseña y ahí se queda por los siglos...
¿has probado con algun otro periferico que tenga WIFI?, que igual en vez de ser problema de la MAGIC tal vez sea cosa de la red. En mi caso se conecta a la primera... Cuando instalo la ROM por defecto te dice que ha detectado las redes y despues cuando inicia la ROM la tienes que volver a configurar poniendo la clave de nuevo ya que la primera vez es para acceder a Google...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imagino que tendrás seguridad en el router instalada WEP o WAP. Prueba a ver si conecta sin seguridad para determinar mejor el problema.

Si has copiado la clave desde un archivo de texto para no tener que escribirla, tienes que tener en cuenta que al final de la misma se inserta un caracter en blanco que tienes que quitar a manubrio.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
Eso mismo que comentas de pasar el swapper a la SD en vez de pasar el archivo se me habia pasado por la cabeza esta mañana en el curro. Pero creo que tendria sus inconvenientes, si con el swapper normal casca la SD. Si montas la SD y luego la desmontas la Magic te dice que ha encontrado un error con la SD, ya que rompes la comunicacion swapper con el archivo y tienes que reiniciar la Magic para enlazar el archivo con el swapper pero antes hay que poner todos los comandos y iniciar el swapper...
A mí desde luego no me importaría no desmontar nunca la tarjeta, si con ello la HERO fuese fluída siempre ya me encargaría de apagar el parato y extraerla para grabarle cosillas
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
MaDDoGo MaDDoGo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
bua, muchisimas gracias nestortoledo por una respuesta a los 8 minutos de haber puesto la pregunta Asi da gusto!!!! Esta interfaz es una pasada, y las nuevas aplicaciones un gustazo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bufff, la bateria ya esta vacia, no llega al dia con la CPU a 527, con la rom de vodafone llegaba a las 12 de la noche y aun me quedaba un 40%
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Particion SWAP

Con respecto al uso de una partición SWAP en vez de un fichero, se me ocurre que no debe ser muy complicado (para quien sepa linux claro) crear un script con el montado/desmontado de dicha partición, este script podría asociado a icono en el escritorio de la Magic y usarlo siempre antes de desmontar la SD y despues de montarla.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por nestortoledo Ver Mensaje
Bufff, la bateria ya esta vacia, no llega al dia con la CPU a 527, con la rom de vodafone llegaba a las 12 de la noche y aun me quedaba un 40%
la batería es un tema aparte. Menos mal que cuando estoy trasteando con ella siempre la tengo conectada que si no me frustraría lo poco que dura.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En xda, fatality esta algo caliente con haykuro, parece que hubo un pequeño moskeo entre ellos, esperemos que esto no afecte al buen trabajo que han echo ambos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

En xda, fatality esta algo caliente con haykuro, parece que hubo un pequeño moskeo entre ellos, esperemos que esto no afecte al buen trabajo que han echo ambos
lo acabo de leer y como remite contra Haykuro... Te importacia comentarlo a groso modo.

http://forum.xda-developers.com/show...45#post4065045

Reedito: Uy!! que se me pasaba... Por favor

Última edición por apside Día 02/07/09 a las 19:43:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Haykuro curró, haykuro mandó, haykuro cayó. L1ty manda ahora, Hk lloriquea. ROM dramma xd

No creo que fat entre mucho mas en polemicas, parece mas adulto
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
Wingerio Wingerio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
lo acabo de leer y como remite contra Haykuro... Te importacia comentarlo a groso modo.

http://forum.xda-developers.com/show...45#post4065045

Reedito: Uy!! que se me pasaba... Por favor
Haykuro está picado porque no le menciona al parecer en los créditos. Fatal1ty aclara que le pidió ayuda para solucionar el tema de los mp3 y haykuro le dijo que sabía como solucionarlo pero que no se lo iba a decir y por ese motivo no le menciona. Por lo que leo haykuro ha debido postear conversaciones del msn con Fatal1ty, y claro, no le ha sentado demasiado bien. A grosso modo dice eso.

Pd.: como dice 666 encima, haykuro es un crack, pero le falta madurar un poquito y no creérselo tanto.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
onoki onoki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G2
Volviendo al tema de la rom,¿os funciona a todos el bluex? porque no he leido a nadie que lo mencione,y a mi no me rula.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente lo que comenta es que en este ultimo port del hero, a la magic, pues no le nombra en los creditos puesto que haykuro no colaboro en nada. en cambio en el resto de los ports si le nombra en todos. y se supone que como fatality no le puso en los credito de la hero, por eso no le prestaba ayuda.

en fin, ojala se piquen y comienzen a currar mas que nunca :-D la competencia es buena
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Wingerio Ver Mensaje
Haykuro está picado porque no le menciona al parecer en los créditos. Fatal1ty aclara que le pidió ayuda para solucionar el tema de los mp3 y haykuro le dijo que sabía como solucionarlo pero que no se lo iba a decir y por ese motivo no le menciona. Por lo que leo haykuro ha debido postear conversaciones del msn con Fatal1ty, y claro, no le ha sentado demasiado bien. A grosso modo dice eso.

Pd.: como dice 666 encima, haykuro es un crack, pero le falta madurar un poquito y no creérselo tanto.
a Haykuro se le han subido las cosas a la cabeza y lleva ya tiempo asi, si os fijais en casi ninguna de sus roms agradece cosas mientras que si os parais a investigar en la mayoria hay cosas de TheDude, JF y de algun otro "cocinero" de G1.

En parte me alegro de que haya pique porque eso hace que se animen a sacar cosas mejores y con menos bugs en vez de 40mil roms diferentes.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/09, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Realmente lo que comenta es que en este ultimo port del hero, a la magic, pues no le nombra en los creditos puesto que haykuro no colaboro en nada. en cambio en el resto de los ports si le nombra en todos. y se supone que como fatality no le puso en los credito de la hero, por eso no le prestaba ayuda.

en fin, ojala se piquen y comienzen a currar mas que nunca :-D la competencia es buena
aqui teneis lo que hablaron:

http://www.androidiani.com/news/andr...s-haykuro-2999

y esto es lo que tiene Haykuro en su blog...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip stfu.zip (6.5 KB, 5 visitas)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 10:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /