|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso noté mejoría en la cobertura con el XXLPH. Tengo cobertura donde antes no la tenía.
Por si te interesa: http://www.wuala.com/jmeslosuyo/Freq...PH.zip?lang=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,el launcher que trae la rom, el Apex launcher, es una pasada, pero quiero instalar la version PRO, pero al intentar instalarla no me deja.
como puedo hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
en caso contrario, tendras que desinstalar primero la anterior...OJO..que tienes que tener un launcher alternativo para hacer la transicion si eliminas el anterior Saludos
|
||||
|
||||
|
ha alguien se le entrecorta aveces las llamadas con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que te has bajado, la version de "evaluacion
en caso contrario, tendras que desinstalar primero la anterior...OJO..que tienes que tener un launcher alternativo para hacer la transicion si eliminas el anterior Saludos ![]() otra cosa cuando grabas una llamada, donde se guarda el archivo de sonido, es que no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
¿que te has bajado, la version de "evaluacion
en caso contrario, tendras que desinstalar primero la anterior...OJO..que tienes que tener un launcher alternativo para hacer la transicion si eliminas el anterior Saludos ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la version pro y no te la deja cargar, tendras que borrar datos de la aplicacion, si aun asi tampoco te deja entonces hay que desinstalar la version que tienes de Apex...pero teniendo otro launcher por que sino dejas el telefono "colgado", sin nada que lo gestione. Asi que tienes que poner un lanzador de "transito", por ejemplo GOlauncher...selecciona el GO como predeterminado y borras el Apex. Ahora, instalas el Apex Pro, lo pones como predeterminado y borras el GO...¿lioso, verdad? Ya te digo que esto es lo que me dice la logica, por que sin un launcher el telefono no lo puedes gestionar. Saludos
|
||||
|
||||
|
OK Muchas gracias.
Entonces realizo estos pasos no? 1. Entrar al recovery y realizar wipe data/factory + wipe cache // advanced: wipe dalvik // mounts & storages: format system + format cache + format data 2. En el recovery instalar el zip "[CUSTOM ROM] NaRkDrOiD IcX2" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte pues he cambiado de kernel mucho y no lo puedo comparar con anteriores modem's. Sólo sé que me ha mejorado bastante la cobertura, pero supongo que al tener mejor cobertura el gasto de batería será menor.
Si llevas con el kernel bastantes ciclos de carga como para que esté estabilizado podrás comprobar si mejora el consumo respecto a tu anterior modem. Se tarda un minuto en instalarlo. Por cierto, en el enlace al wuala que te he pasado hay varios modem's. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye señores, necesito AYUDA URGENTE.
Estos son los pasos que yo he realizado. 0. Entrar al recovery y realizar wipe data/factory + wipe cache 1. Entrar en modo download y flashear por ODIN "[STOCK FIRMWARE] FOPLPQ" como se indica a continuacion: ** Marcar casilla Re-Partition => PIT = u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit => BOOTLOADER = nada => PDA = PDA_FOPLPQ_HTCMANIA.tar.md5 => PHONE = PHONE_LPQ_HTCMANIA.tar.md5 => CSC = CSC_FOPLPQ_HTCMANIA.tar.md5 ** Start 2. Entrar en modo download y flashear por ODIN "[CF-ROOT] v5.2 + CWM5" ** NO marcar la casilla Re-Partition => PDA = CF-Root_v5.2_CWM5_PROPER.tar ** Start 3. Entrar al recovery y realizar wipe data/factory + wipe cache // advanced: wipe dalvik // mounts & storages: format system + format cache + format data 4. En el recovery instalar el zip "[CUSTOM ROM] NaRkDrOiD IcX2" (Meter el archivo .zip en la tarjeta SD) => install zip from sd = NaRkDrOiD_IcX2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias el modem que valores os da el movil en informacion de la señal por que a mi me da -81 dbm 19 asu y no se si este valor es bueno regular o !!!!???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más próximo a cero se encuentren los dBm mayor intensidad de señal. Es decir, -61 dBm es mejor que -81 dBm.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion para ICX3.
A ver si pudiera ser que en las operadoras OMV (ono en concreto) no nos apareciese la r de roaming y no debamos de tener los datos en itinerancia activados para poder tener datos. En la fop española no ocurre, a ver si en esta se consigue. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo tan mal. A saber dónde tienes la antena más próxima... Con eso ya te saldrán todas las lineas de cobertura en la barra de estado. Para tener problemas con la señal de que se cortan las llamadas, etc... es a partir(más o menos) de -120 dBm. Ten en cuenta que es en una escala logarítmica y no lineal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ElPerroVerde;4460500]Pues no lo veo tan mal. A saber dónde tienes la antena más próxima... Con eso ya te saldrán todas las lineas de cobertura en la barra de estado.
De nivel de cobertura esta a tope yo pensaba que estos valores también eran para datos y WiFi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |