|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrar morralla!!! no encuentro system/app
hola,
pues eso que quiero quitar aplis que vienen por defecto con el telf (ICS+root) y he leido en un tutorial cuáles se pueden quitar desde system apps (moviendo .apk y .odex). Se psupone que están en /system/app pero me he bajado el astro y el root manager y no me encuentran ese directorio. Algua idea???? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El astro no tiene acceso root con lo que no podrás hacerlo con el.
El otro navegador de archivos tendrás que ver en que ruta arranca y debes de moverte a la raiz de android. En cada navegador se hace de una forma distinta, puedes necesitar subir en el árbol de directorios, buscar la direccion /root o simplemente . El root explorer por ejemplo ya arranca directamente en la ruta /root y veras todas las particiones de la memoria interna, otros arrancan en /sdcard y tienes que subir directorios asta dar con esto y otros se queda memorizado donde te quedaste al cerrar la app.
|
||||
|
||||
|
cojo...
muchas gracias tío, ya lo tengo. Me has salvado la vida!!!! jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que se me paso por alto es la app titanium backup, es para hacer copias de seguridad pero también puedes borrar aplicaciones de sistema o congelarlas para comprobar que no afectan y no dan FC y después desinstalarlas en caso de que no ocasionen errores el no tenerlas. (con este método evitas borrar alguna que a la larga te puede dañar el sistema al faltar y te aseguras que no dan problemas el no tenerla)
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y estoy usando desde hoy root explorer y por más que miro en /system/app y /data, no encuentro una dichosa app que ocupara 5 megas, que se llama Copia total, y cuyo icono es como una cerradura de una caja fuerte, en morado.
Por lo visto es de huawei nada más y la quiero borrar porque ya tengo el recovery para hacer backups! Con el y200 no me puedo permitir tener 5 megas ocupados con porquerías, que solo me quedan 26 libres, o sea nada. No logro encontrar si viene con otro nombre... pero la dichosa app sale en aplicaciones, todas... y en el listado, ahí viene. Entrando en ella, no me deja desinstalarla ni moverla a la sd, ni borrar cache ni nada. La quiero desintalar. Titanium no me deja porque es de sistema, y root explorer me dejaría si pudiera encontrarla... ¿Cómo puedo hacer para encontrarla, o sea, saber la ruta para poder llegar a ella? He visto que app que yo he descargado, las he encontrado bien... y otras de sistema, como la calculadora, el calendario, etc... están en /system/app... pero esta no! A ver si me podeis ayudar!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||