|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguiré atento a como llevas la negociación TabletsFactory, ya que estaría interesado en una.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio en euros seria de ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mañana me llega una por UPS, me han dicho que llevará unos 33 Euros de tasas de aduana, así que con funda de teclado sale por 140 + 33= 170 Euros! Con lo cual creo que sí es importante negociar ese tema, o tener bien claro cómo reducirlo. Si pruebo la tablet y me convence, pediría 2 o 3 más (con funda teclado), que podrían ser en esta compra conjunta si sale adelante. Si salen a 130 euros puesta en casa, me apunto. Gracias Última edición por le_tito Día 24/04/12 a las 16:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de aduanas es una p... y por eso os comente como hacer el envio con el minimo riesgo unos post mas atras.
Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la. Mia pedidac en aliextress he tenido que pagar la temida aduana(27€) A traves de ups. Estoy escribiendo desde ella y por ahora bien. Quizas la noto que se atranca un pelin pero nada grave espero. Os ire comentando impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
acabo de preguntar un par de cosas al tio de Eternal. Me ha contestado que el precio mejor que puede hacer, envio encluido con china air post y con la opcion 4 (tableta, funda con teclado y protector de pantalla) por 167,05$ (cupon de 10$ de aliexpress incluido). Os dejo su respuesta: Hi dear, Good day! The price we list is really the best one now, u can compare it with other stores. So please make payment soon, then we will send it out for u soon. Best regards, Eternal Team. Que opinais? Un saludo Cris |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
acabo de preguntar un par de cosas al tio de Eternal. Me ha contestado que el precio mejor que puede hacer, envio encluido con china air post y con la opcion 4 (tableta, funda con teclado y protector de pantalla) por 167,05$ (cupon de 10$ de aliexpress incluido). Os dejo su respuesta: Hi dear, Good day! The price we list is really the best one now, u can compare it with other stores. So please make payment soon, then we will send it out for u soon. Best regards, Eternal Team. Que opinais? Un saludo Cris ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os diré algo el lunes, que la recojo hoy. Si pido 2 ó 3, ¿Es mejor pedirlas por separado por el tema de aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
acabo de preguntar un par de cosas al tio de Eternal. Me ha contestado que el precio mejor que puede hacer, envio encluido con china air post y con la opcion 4 (tableta, funda con teclado y protector de pantalla) por 167,05$ (cupon de 10$ de aliexpress incluido). Os dejo su respuesta: Hi dear, Good day! The price we list is really the best one now, u can compare it with other stores. So please make payment soon, then we will send it out for u soon. Best regards, Eternal Team. Que opinais? Un saludo Cris ![]() 176$ menos el cupon de 10$ por lo que se quedaria en 166 enviandolo por china post. Por loqe sigue sienndo mejor precio a modo particular que en conjunta..no lo entiendo como. El chino no se da cuenta de que tiene los mismos precios. Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas, si ese envio fuese por dhl o similar habria mejorado un poco el preecio pero en el otro caso envianduio por china post el precio que sale a modo particular seria de:
176$ menos el cupon de 10$ por lo que se quedaria en 166 enviandolo por china post. Por loqe sigue sienndo mejor precio a modo particular que en conjunta..no lo entiendo como. El chino no se da cuenta de que tiene los mismos precios. Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se consigue el cupón de descuento ese de 10$?
lo digo para poder comprarla directamente en aliexpress que con ese cupón sale a 167.05$ = 126.18€ como decía el compañero. y otra cosa, pone que el envió por china air post tarda... 30 días? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una vez que le das a comprar, hay un boton abajo del precio donde sale "cupon?"
Le das y metes "rewardbuyer0416" y te descuenta 10 dolares. El temas de los 30 dias, es que tarda tan mucho cuando hay fiestas chinas. Hasta ahora con china post siempre me han llegado pedidos despues 2 semanas (exactamente entre 13 y 16 dias). Luego puede pasar cualquier cosa y tardar mas, eso no se, pero por lo menos es casi seguro que no te lo paran en aduanas ![]() Un saludo Cris |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la he probado y me gusta un montón. Esta es para un regalo, así que sigo atento al post, y si pasan unos días creo que no aguantaré y la pediré en particular, que parece que no hay oferta por grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/1039...AM-Cortex.html
aquí pone que la batería es: 6000 mAh Li-iron; Approx. 2.5~5 hours battery life en su página oficial: http://www.zenithink.com/Eproducts_C91_2.php 7000mAH, 7.4V rechargeable lithium battery Up to 6 hours of surfing the web on Wi-Fi, watching video, or listening to music Charging via power adapter (Input: 100~240V, Output: 9V 2A) con lo cual ya no es ORIGINAL, ya no me fio. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo los correos que nos hemos enviado con Eternal. Hay que leerlos de abajo hasta ariba:
Hi dear, Good day! The price we list is really the best one now, u can compare it with other stores. So please make payment soon, then we will send it out for u soon. Best regards, Eternal Team. Me2012.04.26 04:34 (GMT -7) Hi, thank you for your reply. Ok, then is the Upgrade version (the one I was seeking )And what about the discount arranged for HTC forum? Thank you Cris Emily Wang2012.04.26 04:26 (GMT -7) Hi dear, Good day! Thanks for your reply, and this version is the one your said, Zenithink C91 Upgrade, so any problems here? Wait for your good news! May Me2012.04.26 03:08 (GMT -7) Hi, thank you for your reply. Maybe I'm missing something but I can't see the discounted price in your message. P.S. we are talking of the tablet model Zenithink C91 Upgrade (1gb ram and 7000mah battery), right? I'm waiting for your news. Thank you Cris Eternal Team2012.04.26 02:55 (GMT -7) Dear Friend, Thank you so much for your supports to Eternal Team. Your inquired model 10inch Zenithink zt280 C91 tablet pc is in stock now. Once you done the payment, we would arrange it for you within 24-48hours. Here is the best price we could offer, you could check the price well with other suppliers. Please notice your paymnet including keyboard case and screen protector well. It is a good deal for you. Please thinking of it and let us know your ideas. Have a good day. Anya Eternalteam Como podeis ver los de Eternal confirman que la tableta que vended es la version upgrade (1gb ram y 7000mah de bateria). Que opinais? Cris |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te confirman algo que ya nos han dicho a los demas.jejeje.
La cosa esta en negociar mejor precio...aunque parece imposible Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vuelta, perdonad por motivo de trabajo he estado fuera casi toda la semana y no he tenido tiempo de calentarle la cabeza a algun chino, jejejeje.
Veo que el tema ha seguido avanzando la mejor oferta entonces no es la que aparece en el inicio del post es la que veo a $167 con la funda teclado, no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vuelta, perdonad por motivo de trabajo he estado fuera casi toda la semana y no he tenido tiempo de calentarle la cabeza a algun chino, jejejeje.
Veo que el tema ha seguido avanzando la mejor oferta entonces no es la que aparece en el inicio del post es la que veo a $167 con la funda teclado, no ![]() la única pega es que según esas especificaciones la batería no es la orginal, ya que la original tiene 7000 mhA. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||