|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Venezuela, le doy un 10.
Menos 1 por la bateria, aunque ni importa porque siempre ando en el carro y tengo el cargador. Menos 1 por que a veces se pone medio lenta en el touch flo. Pero hoy le instale el Garmin mobile XT y adios el google maps, sumo 2 puntos por eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 8 y es una nota muy buena, ya que como decía un profesor: Mi nota máxima a un alumno es un 8 ya que el 10 es para Dios y el 9 es para mi. jejeje
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente me la aconsejas, yo vengo de Nokias y ademas tengo macintosh, no se si el cambio va a ser demasiado radical
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 8; mejorable, pero entre los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he visto.. cual es? Quizas al ser tan fino y largo parece que lo vas a partir.. por eso decia que una tapa trasera en lugar de Plastico fino le hubieran hecho de titanio, fibra de carbono..etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo asegurar que dura es, la mia ya ha sufrido una caida de altura y aun estoy buscando algun rasguño o rasto del golpe PERFECT ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buena la máquina, pero como todo.... depende para que la quieras, si es para escuchar música y ver videos, quieres algo estructurado, rápido y que no se pegue, quizas debas irte al Iphone. Si quieres un sistema mas bien abierto, versatil, adaptable y mejorable en el tiempo, entonces el diamante esta bien. El tema de la bateria mejora con el uso, al principio me duraba menos que un candy, pero ya va mejorando y es de esperar que salga alguna de mayor duración e igual tamaño, los 4 GB estan bien para almacenar cosas. Calificación un 7,5
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver ese video de "malos tratos" a la diamond, tengo curiosidad por verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le pongo un 8, los 2 fallos que le encuentro, son la bateria y el otro no tener ranura para tajetas (aunque 4gb esta bastante bien)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||