|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar contactos de Gmail a la memoria del tlf?
Hola, tengo en el Galaxy s2, mis contactos guardados en Gmail.
Mi coche no me reconoce ningun contacto por lo que pienso que al tenerlos guardados en Gmail, en lugar de en la memoria del tlf, no las ve. hay alguna posibilidad de copiar los contactos de Gmail (ya estan en el tlf) a la memoria del tlf? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes exportarlos desde la web gmail a un archivo vcard, pasarlo al móvil y luego importarlos desde la aplicación de contactos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
desde nokia exporte contactos en cvs y de ahi los importe en contactos gmail, y luego sincronice en xperia arc
la cosa es que el numero de telefono esta a la derecha en notas en vez de en la casilla de movil hay q modificarlo manual? o alguna ayuda? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva version 2.3.5 ya sale la opcion de exportar a tarjeta de SIM, en Contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version de que?de android supongo?bueno habra que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de android, por lo menos en el galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero ya me es mas lio, pensaba que quiza habria una aplicacion tipo bakcup o algo asi para q los coloque bien los telefonos en la casilla en contactos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada dificil. Exportas tus contactos de Gmail a la sd y luego importas esos mismos contactos a la memoria interna del telefono. Las opciones estan en el menu de los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesaria tenerlo en la memoria del tlf y con google que es como lo tengo ahora,es posible? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||