HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
temperatura -59º y no carga ni enciende led

Hola, llevo mucho tiempo con el problema de que no me carga el telefono, he cambiado el usb y nada no es ese problema, despues de mucho observar y observar me he dado cuenta que cuando si carga la tamperatura de la bateria marca bien y cuando no carga la temperatura de la bateria me marca niveles erroneos como por ejemplo -59º C y no funciona el led del movil ¿alguien sabe como solucionar esto?
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 09:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe por que puede ser esto?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Se soluciona enviándolo al servicio Técnico , yo lo habría enviado ya , porque parece que hay algún desperfecto en algun componente del movil, en la placa, o la bateria o la conexion USB, es posible que la batería esta defectuosa pero te arriesgas a comprar otra y que el problema siga ahí, así que habrías gastado un dinero para nada, porque sino carga puede ser que la batería este mal , y no admita carga , o que los pines de la conexión USB este mal , el pin que se encarga de la carga de la batería.
Veo en tu perfil que tienes varios móviles, no se si tienes un Htc Desire, que es el móvil de este foro , pero si tienes el HTC desire, y tienes una Rom cocinada, probaría a desrotearla para poner la rom original, si con la Rom original sigue el problema lo llevaría al SAT
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Yamcha, la conexion usb no creo que sea ya que la he cambiado y apagado me carga, el problema es que solo cuando esta encendido y marca esa temperatura no carga, con la bateria casi llena y a temperatura normal (23-30º) carga sin problemas, yo estoy casi seguro que es el sensor de carga de la bateria, ya que le he puesto la rom original de HTC
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
Gracias Yamcha, la conexion usb no creo que sea ya que la he cambiado y apagado me carga, el problema es que solo cuando esta encendido y marca esa temperatura no carga, con la bateria casi llena y a temperatura normal (23-30º) carga sin problemas, yo estoy casi seguro que es el sensor de carga de la bateria, ya que le he puesto la rom original de HTC
Pues lo llevaria al SAT , este movil se puede calentar con cierta facilidad, y no puedes estar pendiente de si la temperatura es esa cuando lo vayas a cargar , a parte al cargar se calienta el movil, imagino que no sera problema de configuraciones ni de alguna aplicacion, porque lo has desroteado , asi que si sigue fallando incluso con la Rom original lo llevaba al SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:30:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /