|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion inicial
Hola amigos.
Soy nuevo en este foro y quiero comenzar a trabajar con mi HTC HD. Mi comienzo no ha sido nada bueno ya que se me queda sin cobertura en sitios donde anteriormente con Nokia E65 si tenia. Mi compañia es Vodafone. Con perder una rayita de cobertura de las cuatro que tiene ya no me deja llamar a ningun telefono. ¿que puede ocurrir? Si alguien me puede ayudar.... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en configuración->sistema->información del dispositivo y te vendrá ver. de radio 1.xx.xxxxxx pues para actualizarla y que tengas mejor cobertura y menos gasto de energía instala el hspl1.56 de olinex y se lo pones y después descargas la radio de el foro de rom´s y la rom que quieras y se lo instalas.
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buuuufff Creo que esto va a ser mas complicado de lo que pensaba.... (Me podian haber dado el dinero que cuesta esta "maquinita" en lugar de regalarmela).
Donde puedo descargarme "eso" y como lo instalo? Por cierto, siguiendo esos pasos no encuentro "radio 1.xx.xxxxxxx .... Gracias y perdonad por mi torpeza!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No nos pongamos nerviosos...
Si sólo quieres tener más recepción en un momento dado porque vas con 3G en precario, vete a Inicio/Configuración/Teléfono y en la pestaña BANDA, en Tipo de Red, cambia de AUTO a GSM. Verás que aparecen muchos más palitos de cobertura. En algunas zonas con poca cobertura te será muy útil hacer este cambio temporal. Hay otra forma más directa o práctica que es instalar un programa que te añade en la pestaña de Configuracion/Comunicaciones en el TF3d un interruptorpara hacer ese cambio directo. Está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49103 Yo tengo la rom original con la radio también original y no tengo ningún problema de cobertura. F