|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa en el indicador de bateria k lo mismo le pone k tiene un 90 k un 80 por ciento en cosa de 30 segundos.lo mismo sube el porcentaje k baja... no encuentro k puede ser.Le he puesto el kernel recomendao y todo pero no se.... si me exais una mano la agradecira.Gracias
![]() Si miras el log de cambios del kernel, y buscas "DS driver" en ese changelog, verás que desde finales de febrero también compila una versión del kernel con "DS battery driver". Y ahí dice que mejora la duración de la batería pero que da números locos en los porcentajes de batería que queda. Yo lo tengo y de momento parece que va bien... Por cierto, me he dado cuenta de con este baseband 313 que tengo puesto, y el RIL 725 v10d, el gps no llega a pillar señal, no ve los satélites con la señal necesaria. No tengo el RIL correspondiente al baseband porque de esa manera no tenía nada de cobertura móvil. Ah, y con la actual moon101 no logro ver un vídeo de youtube con la app, se queda cargando el vídeo indefinidamente... A alguien más le pasa? Saludos. Última edición por superfilo Día 22/04/12 a las 19:33:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias ,entonces lo dejare como esta...si que es verdad k la bateria dura bste...asique na
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenas
A mi me va bien la instalacion siguiento el tuto del post 1, pero ahora no me conecta por usb con con el ordenador de modo que el LG Suite lo reconozca para restaurar mis contactos, calendario, notas... Lo he probado por cable usb y por bluetooth y no hay manera de que me reconozca el movil el PC Suite. ¿es normal eso? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo el mismo problema que el amigo alfontxo no me reconoce el telf el pc la unica forma que me lo reconozca es activando la opción depuración usb, pero si la activo cuando retiro el cabe usb es telf se cuelga un rato y luego se reinicia. aparte de eso me esta dando fc al entra en ajustes > sonido, no puedo cambiar los sonidos de llamadas, msj, etc espero que me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradecer esta rom y todo el trabajo realizado.
Me funciona todo perfecto.. no me dura tanto la batería como dicen aquí, pero es aceptable. Aparte de eso, el GPS no me funciona, no detecta ninguna señal, y es un gran inconveniente ya que lo necesito por trabajo. Si me dijeran por favor como arreglarlo. Gracias. Es para ESPAÑA. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom soporta la salida hdmi?? La tengo instalada pero no encuentro la opción :banghead:
Además el gps tarda unos 10 minutos en conectar y tiene una precisión malísima, alguna recomendación? Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me va mal es el go launcher EX. Me va peor que el launcher de LG con Froyo. Otra cosa es que aunque tengo acceso a la tarjeta externa, no me aparece en las opciones de almacenamiento. Por lo tanto no sé qué capacidad me queda libre ni puedo desactivarla para extraerla. Por lo demás, perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problema del gps...
kernel 2.6.32.58-etana ril 0725(v20f) baseband 1035.21_20110725 que coincide con el ril. Instalado el gps status para probar,y nada... Intento entrar en el hidden menu con el 1809#*990# pero no tengo dicho menu... alguna pequeña idea de que cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problema del gps...
kernel 2.6.32.58-etana ril 0725(v20f) baseband 1035.21_20110725 que coincide con el ril. Instalado el gps status para probar,y nada... Intento entrar en el hidden menu con el 1809#*990# pero no tengo dicho menu... alguna pequeña idea de que cambiar? ![]() Es raro, has probado con el ril 0725(v10d) , prueba aver kiza ese te funcione ,sino wipes cache y reflasear aver. un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, respecto alo de que el ordenador no te reconosca el usb ami me pasaba algo parecido pero con los drivers (win 7), y hay una opcion pulsando f8 cuando arrancas el ordenador que pone deshabilitar los controladores firmados o algo asi... lo ice y funciono ala primera... No se si os abra servido de algo o me e columpiao jajajaj.
Y otra duda, se va actualizar mas esta rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moon ¿vas a seguir actualizando la rom? ¿Al final lo de la radio lo has dado por imposible, o sigues con ello? Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno la rom la tengo hara 4 dias y me va perfecto salvo que no consigo dar anlcaje, tanto wifi como por usb, conectar conecta pero me en el portatil me dice sin acceso a internet.
cambie los APN y demas por probar alternativas, el internet en el movil va perfecto pero cuando doy anlcaje pasa eso... si alguno sabe la solucion a ver si me da una manita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno la rom la tengo hara 4 dias y me va perfecto salvo que no consigo dar anlcaje, tanto wifi como por usb, conectar conecta pero me en el portatil me dice sin acceso a internet.
cambie los APN y demas por probar alternativas, el internet en el movil va perfecto pero cuando doy anlcaje pasa eso... si alguno sabe la solucion a ver si me da una manita. ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a todos les pasa esto o solo a algunos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la sd externa
saludos, he instalado esta rom, la verdad esta muy estetica, vengo de un optimus black con una rom de marvel v7 y al menos con ese no habia tantas cosas como aca..
mi duda es que le puse mi sd de 16G pero solo me detecta 5 a que se debe? o como lo soluciono.. gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, he instalado esta rom, la verdad esta muy estetica, vengo de un optimus black con una rom de marvel v7 y al menos con ese no habia tantas cosas como aca..
mi duda es que le puse mi sd de 16G pero solo me detecta 5 a que se debe? o como lo soluciono.. gracias y saludos ![]() Los 5 gigas son de la tarjeta interna. La externa se la pasa un poco por el forro... En mi caso al menos, auque tenía acceso a ls sd externa mediante exploradores, juegos,... no tenía la opción de desactivarla. Solo veía la interna. Y lo peor, la cámara de fotos solo guardaba en la interna aunque le pusieras que guardase en la externa en las opciones. |