![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues entonces es a mi a quien le falla
![]() Está claro que cada móvil es un mundo jajaja |
|
|
|
Ves a ajustes/app y borra datos de la cámara luego reinicia
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No me quita el sueño tampoco pero me toca la moral
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona la camara delantera
|
|
|
|
|
Cita:
Te debería de funcionar a algunos les da algún que otro problema la cámara con este tipo de ROM´s pero les acaban funcionando con alguno de estos trucos. Edito: Aun así me da la sensación que se me olvida algún paso, mira en el hilo de CM9 por si encuentras algo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado siguiendo el Hilo, y leyendo los comentarios sobre esta ROM que pinta tan bien.
Me habeis puesto los dientes largos asi que voy a bajar la ROM y el Kernel, y os comento. |
|
|
|
Instale camara 360 y me saca fotos delanteras sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo, no voy a cambiar de ROM por eso. No uso la cámara frontal para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar, me parece "feo"hay algun launcher para que la apariencia sea tipo ics?o eso no existe¿es que me faltan un monton de cosas reproductor musica, radio fm etc
Y de paso como hago con el titanium backup?pq no lo tengo instalado y entonces como restauro? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar tambien, voy a dejar el mobil ajustadito, hago un Quadrant y os comento el resultado para ir viendo.
|
|
|
|
|
Cita:
Las app que te falta las puedes descargar de GPlay si no tienes este es por que no as instalado las gapp aun así te digo que reproductor si lleva de serie y la radio es de samsung y solo funciona en sus ROM's. Pero si en lugar de criticar te paras a leer veras que existe una app que sustituye a la radioFM de samsung y se llama spirit fm la tienes en 3 versiones distintas en gplay, gratuita con pocas porciones, una por unos 3€ algo mas completa y la pro bastante mas cara con todo desbloqueado (la gratuita es totalmente funcional) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de pasar el Quadrant y saco alrededor de 3500 puntos, que frente a los 4000 y pico de otros me hace plantearme si he hecho algo mal.
Flashe la ROM y después el Kernel del dia 25, tengo el perfil Performance, e hice los wipes y demás. No se si hace falta ajustar algo mas. Algún comentario? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he flasheado a la stock lp7, luego echo wipes instalado un recovery y luego instalado la cianode dorimanx este..pero tardaba muxo en cargar asique lo e puesto en download mode y por odin he flasheado el kernel del 25 de abril..y ahora al iniciar pues sigue iniciando..el robot android azul y el fondo y con CIANOGENMOD 9 pero lelva un rato..es normal que tarde mucho? o la he cagado o_O¿
|
|
|
|
al fin me entró! pero he visto que los iconos son muy pequeños o_O y todo! es como si le hubieran maquillado para que pareciera que tiene unamayor resolución, es eso?
|
|
|
|
apesar de ke tiene muy pocas aplis instaladas... y que en el quadrand da 4.300 solo ( nose como ha conseguido 5.000 y pico
) he de decir que no he visto NINGUNA rom en NINGUN movil que vaya tan fluidisimo la transición de pantallas, el scrolling.....es orgasmico jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al resto, todo perfecto de momento. Me queda mirar un par de cosillas, de momento todo va muy suave, da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal que la de Dorimanx este tambien escueta de apk. Estoy contigo en que va muy fluido, esta gozoso. Con el tema del quadrant, yo tampoco he conseguido una alta puntuación, me queda por meter el modem que recomienda Dorimanx como dijo mir2006. Aun así te diré que aumentaron los puntos conforme a la ROM se iva asentando. Tambien cambié a perfil Default, y vuelta a Performance para testear un posible cambio en el quadrant. Yo de momento voy a probar el modem y a ver que tal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nuevo Kernel http://www.dorimanx.com/Android-ICS e leido el post de XDA con traductor crome y por lo que leo e intullo mejora al canto, voy a probarlo y comento, saludos
PD: estoy enfermo.... jajajajaaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:10:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) he de decir que no he visto NINGUNA rom en NINGUN movil que vaya tan fluidisimo la transición de pantallas, el scrolling.....es orgasmico jajjaja