ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/12, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
Nastro Azzurro Nastro Azzurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Movistar
No hay nightly del día 26.

Nuevas opciones avanzadas para las llamadas en la siguiente nightly. Vibración al efectuar la llamada, al finalizar, al tener llamada en espera, etc. Como en CM7.

"Forward-ports CM7 Advanced Phone Settings

Forward ports the following CM7 Advanced Phone Settings: Vibrate on Answer,
Vibrate 45, Vibrate End and Vibrate on Call Waiting. You can find these
options on Call Settings

Overhauled the Advanced Phone Settings code as suggested by Danny Baumann.
- Vibration is now threaded
- Preferences are now persistent
- PhoneUtils includes a method to access preferences."

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario:

Viejo 27/04/12, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
carlosdelucas92 carlosdelucas92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Aegnor Ver Mensaje
Otro compañero la subió a mediafire (no recuerdo quien, las gracias a él): http://www.mediafire.com/?kfkz31ax3e6op6l
graciasa él y a ti por ponerme el link =)
Viejo 27/04/12, 03:26:57
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Tuve mi primer FC con cyanogenmod 9 del 25 actualizacion. lo tengo con siyah 3.1.2 y con conexion
unicamente 2G todo el dia conectado y con busqueda unicamente de UMTS. hace un ratito. quise llamar
y se me desconecto el 2G pero lo mas raro es que no me dejo hacer mas nada con la red. ni busqueda
de red ni 2G ni 3G ni llamadas ni sms nada, y consumiendome bateria como si se hubiese clavado en
la busqueda de red alguna. Agregado a que no me notifica en modo deep sleep ni
llamadas perdidas ni sms. Tendran algun comentario al respecto? a alguien mas le paso?
Estoy muy comforme con la rom x este pequeño FC no la quiero sacar ya q conectado todo el dia
al 2G y utilizandolo como siempre y mas me va durando la bateria 20 hs y me queda 30 % todavia
con 2 hs 40 min de utilizacion de pantalla.

EDITO: Desde que tuve ese error mi bateria se descarga como antes con una stock. inclusive en deep sleep. hasta las 22:26 me quedaba el 30% je siendo las 23:10 se me vino a pique a 17%

Última edición por rodrigo_said Día 27/04/12 a las 04:17:24.
Viejo 27/04/12, 06:03:06
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola.

Estoy ahora con la nigthy del día 25 y todo perfecto. Los fallos que la he encontrado son:

Me parece que no llega a ir igual de rápido que gb.

Al escribir, la vibración de las teclas alguna vez no vibra como debería.
Si al pulsar vibra con potencia 3 por ejemplo algunas veces lo hace con 2 o con 1(al escribir)

Me da la sensación de que el scroll en algunos menus va algo retrasado, nada alarmante pero si con algo de lag.

0 congelaciones, reinicios o lo que sea, por ahora estoy sorprendido, la CM7.2RC1 me tenia acostumbrado a 1 o 2 congelaciones diarias( no entiendo por que).

Ahora mi pregunta. Ya se que se ha preguntado montones de veces pero sigo teniendo alguna duda, el mhl. Supuestamente las roms miui y cm no tienen soporte para el mhl pero en el changelog ponía que tenían que arreglar la "tvout". Con el root unistaller vi que tengo instalada la apk "tvout", funciona el mhl? Es que aun no me he decidido a comprarlo. Funcionara en algún momento? También leí por ahí que a uno le funcionaba para algunas cosas y con otras fallaba pero puede que lo tradujese mal.

Y ya de paso... el mhl funciona bien, sin lag? He visto que el mhl tiene como un segundo de retardo, lo que lo hace inútil para juegos o emuladores. No estoy seguro y antes de comprarlo quiero saber en que me gasto el dinero jeje.

Muchas gracias.

Última edición por tasgl Día 27/04/12 a las 06:05:36.
Viejo 27/04/12, 07:58:41
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Hola.

Estoy ahora con la nigthy del día 25 y todo perfecto. Los fallos que la he encontrado son:

Me parece que no llega a ir igual de rápido que gb.

Al escribir, la vibración de las teclas alguna vez no vibra como debería.
Si al pulsar vibra con potencia 3 por ejemplo algunas veces lo hace con 2 o con 1(al escribir)

Me da la sensación de que el scroll en algunos menus va algo retrasado, nada alarmante pero si con algo de lag.

0 congelaciones, reinicios o lo que sea, por ahora estoy sorprendido, la CM7.2RC1 me tenia acostumbrado a 1 o 2 congelaciones diarias( no entiendo por que).

Ahora mi pregunta. Ya se que se ha preguntado montones de veces pero sigo teniendo alguna duda, el mhl. Supuestamente las roms miui y cm no tienen soporte para el mhl pero en el changelog ponía que tenían que arreglar la "tvout". Con el root unistaller vi que tengo instalada la apk "tvout", funciona el mhl? Es que aun no me he decidido a comprarlo. Funcionara en algún momento? También leí por ahí que a uno le funcionaba para algunas cosas y con otras fallaba pero puede que lo tradujese mal.

Y ya de paso... el mhl funciona bien, sin lag? He visto que el mhl tiene como un segundo de retardo, lo que lo hace inútil para juegos o emuladores. No estoy seguro y antes de comprarlo quiero saber en que me gasto el dinero jeje.

Muchas gracias.

Mmm no me funciona el skype se friza..

Enviado desde mi GT-I9100

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 27/04/12, 08:22:53
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Hola, para el que quiera las notificaciones LED, la aplicación que me dijo el compañero HELU2207, la NOLED, va muy bien y muy configurable, además de encender los dos botones, si quieres te pone un icono en la pantalla moviendose que indica si es sms, llamada....aunque no consigo que salga las del whatapp, email, o cualquier otra....si alguien sabe como hacerlo, seria bueno que lo comparta, ya que sería como tener el bln control.

Última edición por miguel_hrs Día 27/04/12 a las 08:32:41.
Viejo 27/04/12, 08:29:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Duplicado

Última edición por raziel-77 Día 27/04/12 a las 08:33:12.
Viejo 27/04/12, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola, para el que quiera las notificaciones LED, la aplicación que me dijo el compañero HELU2207, la NOLED, va muy bien y muy configurable, además de encender los dos botones, si quieres te pone un icono en la pantalla moviendose que indica si es sms, notificacion, llamada....
Ojo con esa app no deja entrar en deep sleep y acaba drenando la batería, al menos en ginger, no ser si ya estará solucionado.
Viejo 27/04/12, 08:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ojo con esa app no deja entrar en deep sleep y acaba drenando la batería, al menos en ginger, no ser si ya estará solucionado.
Lo confirmaré hoy, pero es que sí no, como se puede tener las notificaciones????
Viejo 27/04/12, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
mercurio2682 mercurio2682 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Disculpad, pero en esta catarata de informacion no encuentro una respuesta clara: con esta rom se puede poner el modo de almacenamiento masivo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 27/04/12, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Me he fijado que varias aplicaciones compradas no me salen como tal en el Market. ¿Cómo lo arreglo?
Viejo 27/04/12, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Hola, llevo como 2-3 semanas sin actualizary casi sin poder conectarme. he seguido un poco por encima los problemas de cambios de ruta de Sd y memoria interna, pero no me aclaro mucho y no se si se han resuelto, alguien me podria decir si puede actualizar como siempre hacia hasta ahora ( solo con wipe cache y wipe darkvil)?
Viejo 27/04/12, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Llevo un par de dias haciendo pruebas con la Hydяa-H²o de NeoPhyTe y CM9. A parte del ROM Control de las ROMS AOKP (que ojala incorporaran todas esas funcionalidades en CM9 para ser casi perfecta), una de las cosas que me gusta es el ClockWorkMod Recovery Touch. He probado algunas cosas de XDA pero no lo consigo meter. Alguien ha conseguido el CWR Tounch con CM9?

EDITO: Por si no me explicado bien, me refiero a flashearlo de forma permanente y no el CWR.zip que corre por ahi para cargarlo temporalmente y sin las swiftkey en pantalla.

Última edición por Tayson1984 Día 27/04/12 a las 11:28:55.
Viejo 27/04/12, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
ismaelmarcol ismaelmarcol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
Hola compañeros, deciros que estoy encantado con está room llevo varios días jugando con ella, y ni un bloqueo el consumo parece menor, todo bastante fluido....vamos encantado y pensando que sería la definitiva.....hasta q hoy he ido a coger el cohe, y veo que no me funciona con el parrot. He probado con otro teléfono y va ok , no se que sucede le he cambiado el kernel y tampoco. lo restaura a la ics original de vodafone y tmpc... aunque antes si lo hacía. la verdad es una pena xq estaba encantado.

Saludos
Viejo 27/04/12, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Después de varios días con la CM9, es mucho más fluida que la stock, totalmente recomendable, de verdad..
Viejo 27/04/12, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola llevas razón, la batería se la bebe, pero es que entonces que narices hay que hacer para que puedas ver llamadas perdidas, mensajes, notificaciones etc, que hayan llegado sin que te hayas dado cuenta???? Otra solución sería volver a la 14 con Siyah y fuera....
Viejo 27/04/12, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Después de varios días con la CM9, es mucho más fluida que la stock, totalmente recomendable, de verdad..
como me gusta tu avatar

jjjjjj

Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone

Lo de los efectos graciosos de la cámara solo esta disponible con la original de google con la de samsung como son tan listos han preferido continuar con la suya de ginger al igual que la galeria y alguna cosa mas. Supongo que para no complicarse la vida añadiendo touchwiz a las nuevas app ya que estas las tenían echas desde hace mucho en gingerbread. Al utilizar un sistema nativo y las APIS añadidas de samsung a sus ROMS sin pasar por la consola java necesario para android puro son compatibles tanto en 2.3.x como en 4.0. siempre y cuando sea una ROM stock (obviamente no sirven en este tipo de ROMs por que google no pone nada de fabricantes en sus sources), pero si es posible que funcionen al reves las de esta ROM en las stock (no todas pero si una gran mayoría).

Edito: si algo no te quedo claro intento explicarlo con palabras menos técnicas
Al final me lo vas a tener que explicar ...jeje. Y si tengo un gs2 sin tocarle, actualizado a la 4.0.? se supone que, entendiendo tus palabras, tiene la original de google no? bueno actualizada. Uf creo que no lo pillo no.
Viejo 27/04/12, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
Joniju Joniju no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Hola gente del Foro!!! soy nuevo en el CM9,voy hacer dos preguntas q seguramente ya tiene respuesta pero no las encuentro, instale CM9 y me di cuenta q no tnego ninguna carpeta archivos,donde estas?,y q CM9 no me reconose la Micro SD externa,alguien me puede dar una mano. Desde ya Gracias!!

Viejo 27/04/12, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
kleversio kleversio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS II
 Cita: Originalmente Escrito por mercurio2682 Ver Mensaje
Disculpad, pero en esta catarata de informacion no encuentro una respuesta clara: con esta rom se puede poner el modo de almacenamiento masivo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si, en administrador de aplicaciones con el boton menu puedes elegir como se conecta, Como dispositivo multimedia o mass storage, saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:44:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /