|
||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Otro compañero la subió a mediafire (no recuerdo quien, las gracias a él): http://www.mediafire.com/?kfkz31ax3e6op6l
![]() |
|
||||
|
Tuve mi primer FC con cyanogenmod 9 del 25 actualizacion. lo tengo con siyah 3.1.2 y con conexion
unicamente 2G todo el dia conectado y con busqueda unicamente de UMTS. hace un ratito. quise llamar y se me desconecto el 2G pero lo mas raro es que no me dejo hacer mas nada con la red. ni busqueda de red ni 2G ni 3G ni llamadas ni sms nada, y consumiendome bateria como si se hubiese clavado en la busqueda de red alguna. Agregado a que no me notifica en modo deep sleep ni llamadas perdidas ni sms. Tendran algun comentario al respecto? a alguien mas le paso? Estoy muy comforme con la rom x este pequeño FC no la quiero sacar ya q conectado todo el dia al 2G y utilizandolo como siempre y mas me va durando la bateria 20 hs y me queda 30 % todavia con 2 hs 40 min de utilizacion de pantalla. ![]() EDITO: Desde que tuve ese error mi bateria se descarga como antes con una stock. inclusive en deep sleep. hasta las 22:26 me quedaba el 30% je siendo las 23:10 se me vino a pique a 17%
Última edición por rodrigo_said Día 27/04/12 a las 04:17:24. |
|
||||
|
Hola.
Estoy ahora con la nigthy del día 25 y todo perfecto. Los fallos que la he encontrado son: Me parece que no llega a ir igual de rápido que gb. Al escribir, la vibración de las teclas alguna vez no vibra como debería. Si al pulsar vibra con potencia 3 por ejemplo algunas veces lo hace con 2 o con 1(al escribir) Me da la sensación de que el scroll en algunos menus va algo retrasado, nada alarmante pero si con algo de lag. 0 congelaciones, reinicios o lo que sea, por ahora estoy sorprendido, la CM7.2RC1 me tenia acostumbrado a 1 o 2 congelaciones diarias( no entiendo por que). Ahora mi pregunta. Ya se que se ha preguntado montones de veces pero sigo teniendo alguna duda, el mhl. Supuestamente las roms miui y cm no tienen soporte para el mhl pero en el changelog ponía que tenían que arreglar la "tvout". Con el root unistaller vi que tengo instalada la apk "tvout", funciona el mhl? Es que aun no me he decidido a comprarlo. Funcionara en algún momento? También leí por ahí que a uno le funcionaba para algunas cosas y con otras fallaba pero puede que lo tradujese mal. Y ya de paso... el mhl funciona bien, sin lag? He visto que el mhl tiene como un segundo de retardo, lo que lo hace inútil para juegos o emuladores. No estoy seguro y antes de comprarlo quiero saber en que me gasto el dinero jeje. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por tasgl Día 27/04/12 a las 06:05:36. |
|
||||
|
Hola.
Estoy ahora con la nigthy del día 25 y todo perfecto. Los fallos que la he encontrado son: Me parece que no llega a ir igual de rápido que gb. Al escribir, la vibración de las teclas alguna vez no vibra como debería. Si al pulsar vibra con potencia 3 por ejemplo algunas veces lo hace con 2 o con 1(al escribir) Me da la sensación de que el scroll en algunos menus va algo retrasado, nada alarmante pero si con algo de lag. 0 congelaciones, reinicios o lo que sea, por ahora estoy sorprendido, la CM7.2RC1 me tenia acostumbrado a 1 o 2 congelaciones diarias( no entiendo por que). Ahora mi pregunta. Ya se que se ha preguntado montones de veces pero sigo teniendo alguna duda, el mhl. Supuestamente las roms miui y cm no tienen soporte para el mhl pero en el changelog ponía que tenían que arreglar la "tvout". Con el root unistaller vi que tengo instalada la apk "tvout", funciona el mhl? Es que aun no me he decidido a comprarlo. Funcionara en algún momento? También leí por ahí que a uno le funcionaba para algunas cosas y con otras fallaba pero puede que lo tradujese mal. Y ya de paso... el mhl funciona bien, sin lag? He visto que el mhl tiene como un segundo de retardo, lo que lo hace inútil para juegos o emuladores. No estoy seguro y antes de comprarlo quiero saber en que me gasto el dinero jeje. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
Hola, para el que quiera las notificaciones LED, la aplicación que me dijo el compañero HELU2207, la NOLED, va muy bien y muy configurable, además de encender los dos botones, si quieres te pone un icono en la pantalla moviendose que indica si es sms, llamada....aunque no consigo que salga las del whatapp, email, o cualquier otra....si alguien sabe como hacerlo, seria bueno que lo comparta, ya que sería como tener el bln control.
Última edición por miguel_hrs Día 27/04/12 a las 08:32:41. |
|
||||
|
Hola, para el que quiera las notificaciones LED, la aplicación que me dijo el compañero HELU2207, la NOLED, va muy bien y muy configurable, además de encender los dos botones, si quieres te pone un icono en la pantalla moviendose que indica si es sms, notificacion, llamada....
![]()
|
Disculpad, pero en esta catarata de informacion no encuentro una respuesta clara: con esta rom se puede poner el modo de almacenamiento masivo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola, llevo como 2-3 semanas sin actualizary casi sin poder conectarme. he seguido un poco por encima los problemas de cambios de ruta de Sd y memoria interna, pero no me aclaro mucho y no se si se han resuelto, alguien me podria decir si puede actualizar como siempre hacia hasta ahora ( solo con wipe cache y wipe darkvil)?
|
|
||||
|
Llevo un par de dias haciendo pruebas con la Hydяa-H²o de NeoPhyTe y CM9. A parte del ROM Control de las ROMS AOKP (que ojala incorporaran todas esas funcionalidades en CM9 para ser casi perfecta), una de las cosas que me gusta es el ClockWorkMod Recovery Touch. He probado algunas cosas de XDA pero no lo consigo meter. Alguien ha conseguido el CWR Tounch con CM9?
EDITO: Por si no me explicado bien, me refiero a flashearlo de forma permanente y no el CWR.zip que corre por ahi para cargarlo temporalmente y sin las swiftkey en pantalla.
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 27/04/12 a las 11:28:55. |
|
||||
|
Hola compañeros, deciros que estoy encantado con está room llevo varios días jugando con ella, y ni un bloqueo el consumo parece menor, todo bastante fluido....vamos encantado y pensando que sería la definitiva.....hasta q hoy he ido a coger el cohe, y veo que no me funciona con el parrot. He probado con otro teléfono y va ok , no se que sucede le he cambiado el kernel y tampoco. lo restaura a la ics original de vodafone y tmpc... aunque antes si lo hacía. la verdad es una pena xq estaba encantado.
Saludos
||||
|
Hola llevas razón, la batería se la bebe, pero es que entonces que narices hay que hacer para que puedas ver llamadas perdidas, mensajes, notificaciones etc, que hayan llegado sin que te hayas dado cuenta???? Otra solución sería volver a la 14 con Siyah y fuera....
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Lo de los efectos graciosos de la cámara solo esta disponible con la original de google con la de samsung como son tan listos han preferido continuar con la suya de ginger al igual que la galeria y alguna cosa mas. Supongo que para no complicarse la vida añadiendo touchwiz a las nuevas app ya que estas las tenían echas desde hace mucho en gingerbread. Al utilizar un sistema nativo y las APIS añadidas de samsung a sus ROMS sin pasar por la consola java necesario para android puro son compatibles tanto en 2.3.x como en 4.0. siempre y cuando sea una ROM stock (obviamente no sirven en este tipo de ROMs por que google no pone nada de fabricantes en sus sources), pero si es posible que funcionen al reves las de esta ROM en las stock (no todas pero si una gran mayoría). Edito: si algo no te quedo claro intento explicarlo con palabras menos técnicas ![]() ![]()
||||
|
Hola gente del Foro!!! soy nuevo en el CM9,voy hacer dos preguntas q seguramente ya tiene respuesta pero no las encuentro, instale CM9 y me di cuenta q no tnego ninguna carpeta archivos,donde estas?,y q CM9 no me reconose la Micro SD externa,alguien me puede dar una mano. Desde ya Gracias!!
|
|
|