ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/12, 01:50:59
Array

[xs_avatar]
Juanrra_3 Juanrra_3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Probaste a intentar cambiar el método de desbloqueo, en ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla
Jajaja, sí, hasta ahí llego, .
Me aparecen bloqueadas las tres primeras opciones. En gris oscuro para que me quede claro que no las puedo usar.

Viejo 27/04/12, 02:13:17
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanrra_3 Ver Mensaje
Jajaja, sí, hasta ahí llego, .
Me aparecen bloqueadas las tres primeras opciones. En gris oscuro para que me quede claro que no las puedo usar.
Pues no se que decirte, no dudaba de que no lo sepas pero por obligacion tenemos que preguntar para descartar. No se que es exactamente que fue lo que hiciste para que eso dejase de funcionar, ademas de que si lo hiciste en la V5 te lo hara siempre mientras no hagas un wide data factory reset o una instalacion limpia.. lo siento pero no puedo decirte nada que te ayude, que no sea que elimines ese certificado...porque que es exactamente lo que instalaste para que te modificara esa funcion? cuanto mas sepamos ya no yo pero a lo mejor uno de mis compañeros mejor que mejor...
Viejo 27/04/12, 02:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no se que decirte, no dudaba de que no lo sepas pero por obligacion tenemos que preguntar para descartar. No se que es exactamente que fue lo que hiciste para que eso dejase de funcionar, ademas de que si lo hiciste en la V5 te lo hara siempre mientras no hagas un wide data factory reset o una instalacion limpia.. lo siento pero no puedo decirte nada que te ayude, que no sea que elimines ese certificado...porque que es exactamente lo que instalaste para que te modificara esa funcion? cuanto mas sepamos ya no yo pero a lo mejor uno de mis compañeros mejor que mejor...
Fue exactamente eso, el certificado. Puedo probar a borrarlos todos a ver si se arregla, porque no puedo eliminar uno solo (o no se como hacerlo). Tu me lo recomiendas?
Viejo 27/04/12, 02:36:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Fue exactamente eso, el certificado. Puedo probar a borrarlos todos a ver si se arregla, porque no puedo eliminar uno solo (o no se como hacerlo). Tu me lo recomiendas?
yo si eso no te corre prisa me esperaba a mañana porque a lo mejor otro compañero te puede decir algo, yo es que no se me ocurre nada...Yo y lo digo como lo haria yo en caso de que despues de instalar algo me cambiara el funcionamiento de la rom, me haria un wipe data factory reset haciendo previamente un bakup de las aplis porque se perderan todos los datos y haria el wipe data y si eso no me lo soluciona tampoco pues la haria limpia, lo dejo a eleccion tuya, lo siento de verdad pero es que es raro que por instalar algo pierdas funciones....
Viejo 27/04/12, 02:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo si eso no te corre prisa me esperaba a mañana porque a lo mejor otro compañero te puede decir algo, yo es que no se me ocurre nada...Yo y lo digo como lo haria yo en caso de que despues de instalar algo me cambiara el funcionamiento de la rom, me haria un wipe data factory reset haciendo previamente un bakup de las aplis porque se perderan todos los datos y haria el wipe data y si eso no me lo soluciona tampoco pues la haria limpia, lo dejo a eleccion tuya, lo siento de verdad pero es que es raro que por instalar algo pierdas funciones....
Muchísimas gracias. En principio esperaré a mañana a ver si alguien sabe algo, pero si no hay noticias tendré que pensar en el wipe...
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 07:41:41
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Que buenos que sois lecheee, si llevaba haciendo estos con el S1 y digo joder que no puedo ahora. Me quedare por ahora con la V7 funciona muy bien, me dijeron por aqui no se quien ahora jejeje, que la V8 tenia algun fallo de letras o algo asi.

Por cierto para hacer OVERCLOCKING he puesto varios kernels y no me deja pasar de 1200
Viejo 27/04/12, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Que buenos que sois lecheee, si llevaba haciendo estos con el S1 y digo joder que no puedo ahora. Me quedare por ahora con la V7 funciona muy bien, me dijeron por aqui no se quien ahora jejeje, que la V8 tenia algun fallo de letras o algo asi.

Por cierto para hacer OVERCLOCKING he puesto varios kernels y no me deja pasar de 1200
A mi la V8 ningun fallo de momento , estoy dejando que se asiente el kernel como bien dijo luna mas atras solo llevo un ciclo de carga cuando lleve dos o tres , pues os ire comentando de momento , vengo de la v7 solo pase el limpiador de kernel meti v8 y PERFECTA LA VERDAD.

GRACIAS A TODO EL EQUIPO!!!!!!!!!! de criskelo y todos los usuarios de este hilo que se portan delujo con los pesados que somos a veces jejeje gracias!! a todos!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a feiSter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/12, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
illoxXx illoxXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

una sola ayudita

hola buenas no se que me pasa pero estoy de un espesooo joer vereis instale ics 4.0.3 en instalacion limpia la rootee y bueno todo perfecto.. estoy intentando o iquero meter una rom cocinada vuestra y no se por cual hay que empezar si puedo meter directamente la v8 o empiezo desde mas atras solo necesito que me indiqueis esto sabiendo que la banda base es XXLPH si tengo que cambiarla o queeee?
Muchisimas gracias por todo de verdad--

Última edición por illoxXx Día 27/04/12 a las 12:36:02.
Viejo 27/04/12, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
esta noche subo el tema para la V8

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 27/04/12, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por illoxXx Ver Mensaje
hola buenas no se que me pasa pero estoy de un espesooo joer vereis instale ics 4.0.3 en instalacion limpia la rootee y bueno todo perfecto.. estoy intentando o iquero meter una rom cocinada vuestra y no se por cual hay que empezar si puedo meter directamente la v8 o empiezo desde mas atras solo necesito que me indiqueis esto sabiendo que la banda base es XXÑPH si tengo que cambiarla o queeee?
Bienvenido....

Prueba a meter la v8 directa previo limpiador antes....si se te queda en la S....metes la v5 previo limpiador antes , reinicias.... y luego la v8 previo limpiador.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/04/12, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
maikelnain maikelnain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Muchísimas gracias. En principio esperaré a mañana a ver si alguien sabe algo, pero si no hay noticias tendré que pensar en el wipe...
A mi me pasa igual, y creo que es como funciona el almacén de certificados en ICS. Yo tengo instalado un certificado wifi para conectarme al curro, y con Gingerbread lo que te obligaba era a meter una contraseña para el almacén de certificados. En ICS es distinto, parece que si tienes instalado algún certificado te obliga a tener un mínimo de seguridad en el teléfono, y por eso aparecen las tres opciones menos seguras de desbloqueo sombreadas.

Hasta donde yo sé no tiene solución, la conclusión a la que he llegado es que en ICS si tienes instalado algún certificado estás obligado a tener algún tipo de código de desbloqueo en el móvil, y mínimo tiene que ser el del patrón.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maikelnain su comentario:
Viejo 27/04/12, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por illoxXx Ver Mensaje
hola buenas no se que me pasa pero estoy de un espesooo joer vereis instale ics 4.0.3 en instalacion limpia la rootee y bueno todo perfecto.. estoy intentando o iquero meter una rom cocinada vuestra y no se por cual hay que empezar si puedo meter directamente la v8 o empiezo desde mas atras solo necesito que me indiqueis esto sabiendo que la banda base es XXÑPH si tengo que cambiarla o queeee?
Yo te aconsejo que metas en la sd la V5 y la V8, una vez tengas las 2 dentro pasas limpiador y falseas la V8 si no te pasa de la dale un poco de tiempo y prueba como dijo un compaero pulsa la tecla de fisica boton de inicio, si no pasa vuelves al recovery pasas el limpiador falseas la V5 la dejas arrancar y despues recory y flasea la V8....ya deberia de ir la ultima version, como informacion por si no lo sabes la V8 el facebook no se lee, tendrias que bajarte una app alternativa.
Viejo 27/04/12, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
una pregunta/sugerencia para los cocineros y colaboradores y que supongo que ya estará hecha (si es así pido perdon):

no se podría hacer que la V que tengamos instalada avise de alguna manera de que existe una version nueva o algun update?, si existe, s me ha debido pasar por completo. creo que vendría bien para los que no podemos leer el foro asiduamente

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Viejo 27/04/12, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
esta noche subo el tema para la V8

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Esta noche?.....que lento leches!

Saludos con el tapa

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 27/04/12, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
una pregunta/sugerencia para los cocineros y colaboradores y que supongo que ya estará hecha (si es así pido perdon):

no se podría hacer que la V que tengamos instalada avise de alguna manera de que existe una version nueva o algun update?, si existe, s me ha debido pasar por completo. creo que vendría bien para los que no podemos leer el foro asiduamente
Entiendo lo que dices....pero si solo miras el hilo de vez en cuando, piensa que su títulos (v*) varia en funcion de una nueva rom....osea que mejor pista que esa!

Saludos con el tapa

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 27/04/12, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Por lo que veo los que ya tienen una version como por ejemplo yo la V7 para pasar a la v8 pasan un limpiador de kernles, (que creo que se instala por el recovery) y luego se instala por el recovery la v8, para que hay que pasar el limpiador?
Viejo 27/04/12, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje

Se a lo que te refieres compi.....tanto Apside (que en paz descanse) como Vauss y algunas más lo tienen....pero eso no es gratis....vale muchos € .... bastante tenemos con el servidor...que tampoco es gratis.......y el esfuerzo que está haciendo todo el equipo.....
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/04/12, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Por lo que veo los que ya tienen una version como por ejemplo yo la V7 para pasar a la v8 pasan un limpiador de kernles, (que creo que se instala por el recovery) y luego se instala por el recovery la v8, para que hay que pasar el limpiador?
Cuando instalas una rom, tambien instalas un kernel y antes ya tenias uno instalado. Pues bien el limpiador, te quita todo rastro de los kernels anteriores y te hace los 2 wipes cache/davilk.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 27/04/12, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
masg78 masg78 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2/////oneplus X
Buenas:

Alguien tiene el Phone.apk with no-increasing ringtone para v7.

o como hacer para que el tono de llamada no sea gradual?

Muchas gracias.

Viejo 27/04/12, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

....y para que te aclares con los conceptos:
Con recovery instalas las roms, updates y demás pero el limpiador no es algo que instales ....es algo que ejecutas previo la rom....por lo tanto siempre que cambies de kernel o de rom (que ya lleva su kernel lógicamente) es muy aconsejable esa ejecución , que no instalacion

Saludos con el tapa

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:32:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /