Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papo777 Ver Mensaje
Yo amo el note, me encanta pero con este descontento tengo que devolverlo pero no se si comprar otra vez el mismo u otro celular...donde lo compraron los que le han salido buenos?
A mi también me encanta el teléfono y si el mío funcionara perfecto ya sería la hostia, y sobre lo de si devolverlo, coger el mismo otra vez o otro, eso ya es tu decisión y ganas que tengas de hacer las cosas.

Y para los que dicen que en vez de quejarnos tanto que tiremos de garantía y tal... es muy fácil decir eso cuando tienes tu cacharrito perfecto y no eres tú el que se va a quedar a saber cuantos meses sin teléfono, ni sabes si después de esperar tanto tiempo te van a poner una pantalla en condiciones amén de que a saber en que condiciones estéticas te encuentras el móvil cuando te lo traen del SAT.

Hay que ponerse un poco más en la piel de los demás.

Yo por mi parte, si hubiera algun teléfono que me gustara ahora mismo como mínimo 1/10 parte de lo que me gusta el Note, me lo pillaría y así podría dejar el Note tranquilo en el SAT sin tener que pasar ansias porque no tengo mi Note, pero creo que como mínimo hasta que no llegue el SGS3 no va a salir algo que me guste realmente, así que tocará seguir esperando... pero a que se arregle sólo ya sabemos todos que no.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 01:25:25
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Siento discrepar, el galaxy note ha sido un superventas de samsung, con mas de 5 millones de moviles vendidos por todo el globo. No es el caso de otros moviles que han salido horribles y han tomado una fama muy merecida.

La fama del galaxy es de ser un telefono fiable y robusto. Tenemos ejemplos muy cercanos, como el htc one con su "descascarillamiento" o el lumia con su bateria .. esto no ha pasado con el galaxy, lo que se ve por internet son a usuarios que les ha salido rana y ya esta.

Lo de las pixelaciones en los negros, ya se arreglara, paciencia..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 01:43:44
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Yo lo he probado también con ICS y la verdad es que mejora un poco pero vamos en tonos oscuros sigue chorreando tinta mi Note.
Igual yo probe la ics de imilka y pasa igual no se solucionara con ics yo lo que hare es comprar otro movil y el note regalarselo a mi novia que no es tan quisquillosa porque es feo decirlo pero el mio salio con ese defecto nimodo
Viejo 27/04/12, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
ddrcolima ddrcolima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i337
Yo en mexico eh tenido 4 notes diferentes. 2 en este momento y ninguno presenta nada raro. Todo ok. Es un pedaso de.celular

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 27/04/12, 02:10:31
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Igual yo probe la ics de imilka y pasa igual no se solucionara con ics yo lo que hare es comprar otro movil y el note regalarselo a mi novia que no es tan quisquillosa porque es feo decirlo pero el mio salio con ese defecto nimodo
Por que no subes un video y fotos de tu pantalla para saber los demas cual es el problema que tienen por que el mio se ve muy bien lo comparo con la lcd de mi lap y se ve mejor en mi cel bastante mejor y mi lap no tiene buena pantalla es vaio y no tiene ni el año.

Sabes ahorita que recuerdo si ahi un color raro en mi pantalla pero solo pasa en la pantalla de bloqueo. tengo fondo negro con un signo blanco de wallpaper y de pantalla de bloqueo. se ve perfecto el negro en el wallpaper pero en la pantalla de desbloqueo cuando me pide poner el patron de desbloqueo se ven unas lineas grises muy raras que de echo solo cambie el fondo y se quitaron. pero solo me salen en la pantalla de bloqueo.

Última edición por juande750 Día 27/04/12 a las 02:22:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 02:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juande750 Ver Mensaje
Por que no subes un video y fotos de tu pantalla para saber los demas cual es el problema que tienen por que el mio se ve muy bien lo comparo con la lcd de mi lap y se ve mejor en mi cel bastante mejor y mi lap no tiene buena pantalla es vaio y no tiene ni el año.

Sabes ahorita que recuerdo si ahi un color raro en mi pantalla pero solo pasa en la pantalla de bloqueo. tengo fondo negro con un signo blanco de wallpaper y de pantalla de bloqueo. se ve perfecto el negro en el wallpaper pero en la pantalla de desbloqueo cuando me pide poner el patron de desbloqueo se ven unas lineas grises muy raras que de echo solo cambie el fondo y se quitaron. pero solo me salen en la pantalla de bloqueo.
Mira lo que hace mi cel es que pixela los negros, no los negros puros sino las escenas de oscuridad se pude decir como negros iluminados, el ejemplo mas claro sucede en las trancisiones del negro al blanco como en un amanecer es ahi donde pixela horrores
Viejo 27/04/12, 02:37:36
Array

[xs_avatar]
fito86 fito86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Movistar
Pues el mio sin problemas, e tenido galaxy fit, galaxy s, galaxy s2 y ahora el note y me va de lo mejor... No cambiaria mi note...

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 02:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok mira aver dime como se ve el tuyo con esto mira el mio si veo esta foto el negro se ve con unas lineas horizontales de color gris pero si le tomo screenshot y veo la foto tambien se ve asi pero si paso el screenshot a la compu no se ven las lineas girses, te paso la foto velas en el note y en la computadora y compara

Sinceramente no me molesta ya que solo me da esto en la pantalla de bloqueo es raro nunca me causa problemas mas que ahi cuando pongo tonos negros como que al aclararlos toma esta forma o no entiendo

Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 02:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juande750 Ver Mensaje
Ok mira aver dime como se ve el tuyo con esto mira el mio si veo esta foto el negro se ve con unas lineas horizontales de color gris pero si le tomo screenshot y veo la foto tambien se ve asi pero si paso el screenshot a la compu no se ven las lineas girses, te paso la foto velas en el note y en la computadora y compara

Sinceramente no me molesta ya que solo me da esto en la pantalla de bloqueo es raro nunca me causa problemas mas que ahi cuando pongo tonos negros como que al aclararlos toma esta forma o no entiendo

Si a mi tmb me hace eso en la pantalla de bloqueo pero pues ese no es el problema mira dejame ver si le puedo tomar video y lo mando
Viejo 27/04/12, 02:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si a mi tmb me hace eso en la pantalla de bloqueo pero pues ese no es el problema mira dejame ver si le puedo tomar video y lo mando
Para ver eso en la imagen la tienen que bajar de manera que la vean en tamaño original ya que si le das zoom o algo se quitan los grises solo me aparece con su tamaño original
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 04:00:22
Array

[xs_avatar]
rodega rodega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Estoy intentando ver las líneas grises que dices y no veo absolutamente nada...será fallo de vuestras pantallas, no lo se, pero en mi móvil se ve totalmente negro excepto la aureola del símbolo de encendido y apagado que marea un poco, que asumo que esta diseñado así...saludos.

Estoy usando TapaTalk desde mi SGNote
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 04:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juande750, si las líneas que ves dices que las ves en el fondo de bloqueo de pantalla, entonces no te preocupes porque eso si que es un fallo de software que está solucionado desde que salió la LC1, actualiza a esta versión y dejaras de verlas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 05:19:12
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
No le deis mas vueltas, la pixelacion de los negros ni tiene solución ni la va a tener. El que vea muchos videos oscuros o sea muy quisquilloso con las imágenes, que no se compre un note por que a la que vea un primer video con negros se va a poner a llorar...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 05:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
No le deis mas vueltas, la pixelacion de los negros ni tiene solución ni la va a tener. El que vea muchos videos oscuros o sea muy quisquilloso con las imágenes, que no se compre un note por que a la que vea un primer video con negros se va a poner a llorar...
Tenerla debe de tenerla compañero porque si hay gente que dice que les funciona perfectamente su Note por a o por b tiene que tener solución.

Eso sí, no deja de ser un engorro que te salga malo un terminal así por el tema ahora habla con Samsung a ver que te dicen, llévalo al SAT, espera "X" semanas/meses, que te lo devuelvan sin ningún desperfecto físico o que te lo devuelvan literalmente IGUAL como les ha pasado a varios usuarios, sobre todo lo he leído en XDA, y encima sabiendo que salen bastantes "cojos" así que si el teléfono te sale bueno, de puta madre, triunfas porque tienes un MONSTRUO con un PANTALLON ESPECTACULAR, pero si te sale RANA, que no se exactamente las probabilidades que habrán, pero visto lo visto y bajo mi experiencia propia creo es una proporción MUY ELEVADA para lo que DEBERIA SER, pues te tienes que JODER con el cacharro, porque con lo de las pixelaciones la verdad es que par mí el Note PIERDE TODO su POTENCIAL.

Pues anda que no da asco intentar ver una puñetera pelicula de miedo, como por ejemplo el otro dia que quise ver INSIDIOUS, NO habia DIOS que la VIERA, daban ganas de VOMITAR, había momentos de la película que los propios personajes en zonas oscuras, eran totalmente manchas negras, como una sombra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 06:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Concuerdo en todo con el compañero skorpioneMM y esque aquo hay muchos que defienden a capa y espada el note pero si como no su movil les ha salido bueno, pero es algo aberrante que una marca tan enorme como lo es samsung que no solo tiene una amplia trayectoria en moviles sino en tecnologia diversa no tenga un control de calidad lo suficientemente bueno para evitar estas cosas y no me vengan que somos 3 los que tenemos estos fallos porque he visto hilos con cientos de paginas de gente con el mismo dolor de cabeza ahora no se si le pase al 100% de los note pero por ejemplo el hermano de mi cuñado le pasa igual solo que a el no le importa, creanme que para muchos es un fallo ligero y tengo el presentimiento de que la lista seria mas extensa si todo el mundo reportara los fallos en los foros, se que muchos dicen que estoy loco que lo regrese pero esque como es posible que si estoy pagando una suma fuerte me vengan con que debo andar en lios de garantias y con un rosario en la mano para que el note que me devuelvan salga correcto no puede ser esto no es una rifa de feria no estamos jugando haber si me sale la estampa premiada en las galletas, si uno paga lo que vale el note lo menos que merece es un producto de calidad seguro y eficiente en todos los aspectos
Viejo 27/04/12, 06:32:34
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Concuerdo en todo con el compañero skorpioneMM y esque aquo hay muchos que defienden a capa y espada el note pero si como no su movil les ha salido bueno, pero es algo aberrante que una marca tan enorme como lo es samsung que no solo tiene una amplia trayectoria en moviles sino en tecnologia diversa no tenga un control de calidad lo suficientemente bueno para evitar estas cosas y no me vengan que somos 3 los que tenemos estos fallos porque he visto hilos con cientos de paginas de gente con el mismo dolor de cabeza ahora no se si le pase al 100% de los note pero por ejemplo el hermano de mi cuñado le pasa igual solo que a el no le importa, creanme que para muchos es un fallo ligero y tengo el presentimiento de que la lista seria mas extensa si todo el mundo reportara los fallos en los foros, se que muchos dicen que estoy loco que lo regrese pero esque como es posible que si estoy pagando una suma fuerte me vengan con que debo andar en lios de garantias y con un rosario en la mano para que el note que me devuelvan salga correcto no puede ser esto no es una rifa de feria no estamos jugando haber si me sale la estampa premiada en las galletas, si uno paga lo que vale el note lo menos que merece es un producto de calidad seguro y eficiente en todos los aspectos
Hay manillo veo que nunca cambias ....
vamos por partes ...
1-Todas las companias presentan fallos sino preguntales a los de apple y sony
2-que sean cientos de paginas no dicen que sean muchos ... solo dicen que son los mismos necios que gozan carboneandose solitos
3-La garantia es para que te lo REMPLACEN por uno nuevo .... es lo que hice con mi DS cuando le descubri pixels muertos ...

esto no es jugar manillo ... esto es que todo en la actualidad esta fabricado en masa ...y siempre saldran unidades defectuosas y la cosa es simplemente reclamar la garantia en ves de culpar a todo el mundo por que el aparato este malo ...

tu mismo lo digistes .... gastastes buen dinero en un aparato que te llego malo y que por pereza no le quicistes aplicar la garantia ... fue tu culpa ya superalo ...

Última edición por Lalaland Día 27/04/12 a las 06:42:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 06:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juande750, si las líneas que ves dices que las ves en el fondo de bloqueo de pantalla, entonces no te preocupes porque eso si que es un fallo de software que está solucionado desde que salió la LC1, actualiza a esta versión y dejaras de verlas.

Saludos
Si no de verdad no me preocupo ademas llevo puesto el LC1 solo me pasa en las pantallas de bloqueo negras pero mi pantalla va genial es lo que mas me gusta del note los colores se ven excelente inclusive el negro solo es en la pantalla de bloqueo. Y si ponen esta imagen como fondo de bloqueo no les salen las rallas grises por que asi es como originalmente me sale a mi les dejo la imagen original.

A Todos:
A mi me gusta mucho el note y la verdad vale lo que pague y me es muy util y hasta es mas de lo que esperaba pero el compañero tiene razón este foro no fue echo para solo hablar maravillas de los móviles de echo es para comparar y saber cual es el mejor y describir sus errores también. No ahí que segarnos y ahí que abrirnos mas y ser mas críticos en especial cuando estas pagando algo ademas ahi que aceptar las diferentes opiniones mas cuando estamos en un foro.

Última edición por juande750 Día 27/04/12 a las 06:58:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 07:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

V
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Hay manillo veo que nunca cambvamos por partes ...
1-Todas las companias presentan fallos sino preguntales a los de apple y sony
2-que sean cientos de paginas no dicen que sean muchos ... solo dicen que son los mismos necios que gozan carboneandose solitos
3-La garantia es para que te lo REMPLACEN por uno nuevo .... es lo que hice con mi DS cuando le descubri pixels muertos ...

esto no es jugar manillo ... esto es que todo en la actualidad esta fabricado en masa ...y siempre saldran unidades defectuosas y la cosa es simplemente reclamar la garantia en ves de culpar a todo el mundo por que el aparato este malo ...

tu mismo lo digistes .... gastastes buen dinero en un aparato que te llego malo y que por pereza no le quicistes aplicar la garantia ... fue tu culpa ya superalo ...
Le dijo la sartén al cazo...

Pero porque te pones a contestar así compañero?

Este thread es para los que tenemos el Note con fallo en la pantalla, porque buscas tanto follon con cada respuesta que se hace en este hilo?

Tu Note está perfecto, que sí, que ya lo sabemos todos, lo has dicho 1000 veces y de echo me alegro que te funcione de PM pero entonces.... porque no dejas de bardear un rato a los que realmente tenemos problemas?

Es que chico, que yo sepa aquí nadie está hablando de tí, ni metiéndose contigo ni diciendo nada malo de nadie ni nada para que seas tan cansino ya.

P.D.: Juande, acabo de probar con ese fondo precisamente en la pantalla de bloqueo y no me salen las rayitas grises, de ROM ahora mismo llevo la Rocket con el HOTFIX del anti-banding flasheado.

Última edición por skorpioneMM Día 27/04/12 a las 07:34:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 08:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

V

Este thread es para los que tenemos el Note con fallo en la pantalla, porque buscas tanto follon con cada respuesta que se hace en este hilo?

Tu Note está perfecto, que sí, que ya lo sabemos todos, lo has dicho 1000 veces y de echo me alegro que te funcione de PM pero entonces.... porque no dejas de bardear un rato a los que realmente tenemos problemas?

Es que chico, que yo sepa aquí nadie está hablando de tí, ni metiéndose contigo ni diciendo nada malo de nadie ni nada para que seas tan cansino ya.

P.D.: Juande, acabo de probar con ese fondo precisamente en la pantalla de bloqueo y no me salen las rayitas grises, de ROM ahora mismo llevo la Rocket con el HOTFIX del anti-banding flasheado.
Mira eh checado y nada mas mesale cuando tengo la pantalla de bloqueo y cuando estoy usando contraseña de patron o de pin ese de las rueditas (no c si lo intentaste con ese) ya que ahorita cheque asi con el bloqueo de default y no se ven no se que tenga que ver ni que diferencia haga. Bueno la verdad es el unico problema que tengo con la pantalla y como solo es con el negro y en la patalla de bloqueo de patron no me interesa realmente

saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Imagino que no te das cuenta de lo que cansan tu y tu amiguito que solo se pasan el dia espameando sobre lo mal que se lo pasan con el note ... di men si esperas una palmadita y que te diga pobrecito pos realmente estas equivocado ...

no digo que el note sea perfecto, para eso le faltan muchas cosas pero tampoco me voy a pasar todo el dia diciendo que es una basura ...

cuando la solucion mas simple es nada mas exigir la garantia y que te den uno nuevo ... Si ustedes por voluntad propia decidieron no usarla pos entonces nose de que lloran si sabian que tampoco se hiva a reparar solito ...

PD: yo respeto los comentarios reales sobre fallos ... pero no respeto cuando ya empiesan a espamear creando 1000 temas de lo mismo ... y poniendo que el note es basura en cuanto tema les sea posible ...

Última edición por Lalaland Día 27/04/12 a las 11:36:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:22:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /