|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, seguimos hablando del Kernel, gracias.
Última edición por Miorat Día 26/04/12 a las 23:33:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema...
En la 5.2 sigue sin funcionar la radio fm Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a usar la aplicación de spiritfm, de cyanogen? Funciona aquí?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la versión 5.2 sabría decirme si mejora consumo de batería con respecto se la 5.1?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijos, por mas que le busco no encuentro diferencia en este consumo y el de siyah, uso el extreme y nada de diferencia XD, debo mover algo en alguna parte para que se active el ahorro de batería?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Instale hoy el medium y no me dio un resultado taaan distinto al que tenía con cf root de la lp7.. además me dio un congelamiento y algunos cuelgues ..ustedes me recomiendan que lo deje asentar ?o por más que lo deje un tiempo los cuelgues pueden seguir???
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale hoy el medium y no me dio un resultado taaan distinto al que tenía con cf root de la lp7.. además me dio un congelamiento y algunos cuelgues ..ustedes me recomiendan que lo deje asentar ?o por más que lo deje un tiempo los cuelgues pueden seguir???
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo logre con este kernel.
Cita:Wanamlite 11.1 + Kernel Phenomenal medium 5.1 SOLO WIFI
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un hilo para hablar de ello y dar soporte. Podeis ir a él pinchando en mi firma. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probrar la 5.1 medium con la v3 de klander haber q tal......
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 27/04/12 a las 13:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es similar. Yo soy el autor del Apolo. Ambos kernels se basan en el kernel speedmod (del maestro hardcore) a los que se le aplica una bajada de voltajes para ahorrar batería. Además, el Apolo lleva algunas mejoras como son, la modificación del kernel para soportar BLN, la posibilidad del uso de governadores como el conservative y la radio FM totalmente funcional.
Tenemos un hilo para hablar de ello y dar soporte. Podeis ir a él pinchando en mi firma. Un saludo ![]() quieres dejar de mandar a la gente a tu hilo? lo unico que haces es patrocinarte y hablar de tu kernel. o hablas del phenomenal o aqui no hables mas si quieres ayudar en este ayuda pero para ya. no me compares el phenomenal anda no me lo compares porque he probado ambos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por resurrecion fight Día 27/04/12 a las 20:53:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu estas de broma no chaval?
quieres dejar de mandar a la gente a tu hilo? lo unico que haces es patrocinarte y hablar de tu kernel. o hablas del phenomenal o aqui no hables mas si quieres ayudar en este ayuda pero para ya. no me compares el phenomenal anda no me lo compares porque he probado ambos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slideited from my I9100 using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no hables si no aportas nada coherente porque cuando pasan estas cosas la gente que aparece solo lo hace para empeorarlo y meter leña al fuego. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por resurrecion fight Día 27/04/12 a las 22:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora viene cuando nos calmamos un poco