ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 02:08:32
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Yo tengo la app de pago, puedo prestartela, (la e pagado solo para ver que se podía tocar)

El siyah por recovery puedes modificarlo?

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 02:15:35
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ALCOBENDAS69 Ver Mensaje
Artur mandame al correo si no te importa tu kernel modifiado para cargarlo que lo quiero dejar como tu D

Al final la aplicacion del programa que merece es de pago y NO voy a pagarlo ;)

Estoy bajandome ahora el BNL pro y mirando lo del voltaje control.. pero si se puede hacer desde recovery sin tener una app funcionando mucho mejor..

[email protected]

salu2 y gracias!!
El kernel esta en el Update Me Mobile de la rom, se llama N.E.A.K. y una ves que lo flasheas e inicias en recovery te sale un nuevo menu del propio kernel, se llama "N.E.A.K. Options"(y por cierto el CWM de este kernel es touch), luego entras ahi, y entras a "Governors Options..." y ahi denes entrar a "Enable/Disable Conservative GOV" y darle a "Yes", luego entrar a "Enable/Disable Lazy GOV" y darle de nuevo a "Yes", y ya con eso puedes configurarlo de la manera que mencione en la pagina 42 de esta rom
Viejo 27/04/12, 02:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Yo tengo la app de pago, puedo prestartela, (la e pagado solo para ver que se podía tocar)

El siyah por recovery puedes modificarlo?

No tengo ni idea, ami el siyah no me da confiansa(no tengo idea porque), asi que por eso utilizo NEAK, ademas me gusta el Recovery Touch del NEAK
Viejo 27/04/12, 02:18:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
No tengo ni idea, ami el siyah no me da confiansa(no tengo idea porque), asi que por eso utilizo NEAK, ademas me gusta el Recovery Touch del NEAK
Siyah también es touch pero no tiene el menú de configurado, aun que como ando toqueteando cada 2 por 3 ya me parece bien a mi la app.

Al menos siyah no tienes que pagar por la app XD.

Por que no te da confianza? en verdad veo que es el kernel mas popular. :S
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 02:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siyah también es touch pero no tiene el menú de configurado, aun que como ando toqueteando cada 2 por 3 ya me parece bien a mi la app.

Al menos siyah no tienes que pagar por la app XD.

Por que no te da confianza? en verdad veo que es el kernel mas popular. :S
Creo que por eso todo lo que es popular debe tener algo muy malo jaja, y pues, como comento antes, yo no uso ni la app del NEAK, lo configuro directamente desde el recovery

Aqui esta la app para configurar el Kernel NEAK:
https://play.google.com/store/apps/d...mlndXJhdG9yIl0.
Viejo 27/04/12, 02:22:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que por eso todo lo que es popular debe tener algo muy malo jaja, y pues, como comento antes, yo no uso ni la app del NEAK, lo configuro directamente desde el recovery
Hombre en eso no puedo darte la razón, algo popular es por algo que va bien, si no... no sería popular, solo tendría que criticas y mas criticas. XD

No e probado el NEAK pero sera el siguiente, que para algo ya tengo la app pro ahahah

Sobre la app gratis, hay cosas que no se pueden tocar, que con el pro se quedan accesibles.

Voy a hacer un backup y a echarle un vistazo a ese kernel. XD
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 02:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre en eso no puedo darte la razón, algo popular es por algo que va bien, si no... no sería popular, solo tendría que criticas y mas criticas. XD

No e probado el NEAK pero sera el siguiente, que para algo ya tengo la app pro ahahah
en donde puse mi configuracion del N.E.A.K. Deje el link para la app gratuita, con esa vale para lo que menciono
Viejo 27/04/12, 02:44:39
Array

[xs_avatar]
ALCOBENDAS69 ALCOBENDAS69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Veloz madamelo al correo que puse antes que ya estoy a tope.. yo tenia de pago el tegrak ultimate y estoy enrredando con ese.. ahora miro el recovery que comenta arthur y si me pasas el programita me lio tb con eso y voy comentando..

Yo tengo bateria 2000.. para cuando postee los resultados..

Veo que no hay ganas de irse a dormir..
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 02:54:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Veloz madamelo al correo que puse antes que ya estoy a tope.. yo tenia de pago el tegrak ultimate y estoy enrredando con ese.. ahora miro el recovery que comenta arthur y si me pasas el programita me lio tb con eso y voy comentando..

Yo tengo bateria 2000.. para cuando postee los resultados..

Veo que no hay ganas de irse a dormir..
Ya lo tienes en tu palomar.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 02:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy poniendo cosillas el BLN PRO funciona a la perfeccion en este kernel, no lo voy a usar por ahora para ver las estadisticas de bateria tal cual usaba el tlf antes.. pero a los que le interese en NEAK funciona bien el BLN PRO

seguimos..

Pd: Recibido amigo!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 02:59:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si no es mucho pedir ve comentando las modificaciones que haces y que tal se comporta la batería.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 03:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pena es que mi movil a salido de "los malos" ya para empezar no aguanta bien el phenomenal extreme, a los 5min de poner internet se me queda bloqueado o se resetea.. he usado siempre el medium.. asi que no vo a poder tener resultados increibles.. eso si tengo todo lo demas "a tope" incluidos fondos negros de pantalla, wassap con fondo negro etc.. no me es complicado llegar a 5h de pantalla y 2 dias y pico de bateria.. he llegado a casi 5 dias de bateria una de las veces..

Voy comentando. por ahora unicamente he capado a 800mhz a ver si se comporta y obedece..
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 03:08:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La pena es que mi movil a salido de "los malos" ya para empezar no aguanta bien el phenomenal extreme, a los 5min de poner internet se me queda bloqueado o se resetea.. he usado siempre el medium.. asi que no vo a poder tener resultados increibles.. eso si tengo todo lo demas "a tope" incluidos fondos negros de pantalla, wassap con fondo negro etc.. no me es complicado llegar a 5h de pantalla y 2 dias y pico de bateria.. he llegado a casi 5 dias de bateria una de las veces..

Voy comentando. por ahora unicamente he capado a 800mhz a ver si se comporta y obedece..
Con cual has capado a 800mhz?? Con el Phenomenal?

Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 03:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no!

Estoy con rom completamente limpia y algo mas liteado por mi cosas del blutoth y wifi y sin DRM..

Luego he metido el kernel NEAK y con la aplicacion NEAK configurator pro ya lo he capado, puesto en cpu luzactive y io noop.. el telefono va como la seda..

Pero tengo un fallo grave creo.. solo con el programita esta abierto sin tocar nada mas ni tener nada abierto.. nisiquiera el 3g.. esta todo el rato el procesador a 500 y a veces sube a 800..

Estoy mirando en aplicaciones en ejecucion y solo tengo 3.. asi que no se que tendre por ahi dando por saco.. vamos creo yo que no es eso normal..

El caso es que bloqueo el movil y inmediatamente entra en deep..
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 03:34:05
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
De hecho hay 2 versiones de la app, una de paga y una gratuita, pero si es que sabes moverte por el recovery, puedes configurar el kernel sin la necesidad de la app, asi lo hago yo
Por que no usan blackmart?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 27/04/12, 03:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No uso el black pq dicen que hay mucho virus etc.. y no es plan de arriesgar si algun compañero acaba pasandotelo al correo ;)

Bueno FALLO 1: Poner el CPU GOVERNOR en LUZACTIVE no se lleva bien con el, por eso estaba siempre alto de mhz.. dejandolo en ONDEMAND se mantiene a 200 perfectamente.. asi que ONDEMAND y en i/o Scheduler el que mejor va es NOOP sin ningun tipo de retraso en respuesta etc..

Ya he variado los voltages a lo que trae original el phenomenal Medium.. los intentare ir bajando mas estos dias segun lo vaya usando.. ahora voy con la GPU

continuamos..
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 03:44:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Por que no usan blackmart?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo no lo uso por que me gusta respetar a los desarrolladores, si nadie los apoyará, no harían desarrolladores y sin ellos no podríamos disfrutar de todo lo que tenemos, si hay opciones gratuitas, voy a por ellas, si hay alguna de pago pero que valga la pena, la pago, por 2e de vez en cuando no matan a nadie.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 03:46:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No uso el black pq dicen que hay mucho virus etc.. y no es plan de arriesgar si algun compañero acaba pasandotelo al correo ;)

Bueno FALLO 1: Poner el CPU GOVERNOR en LUZACTIVE no se lleva bien con el, por eso estaba siempre alto de mhz.. dejandolo en ONDEMAND se mantiene a 200 perfectamente.. asi que ONDEMAND y en i/o Scheduler el que mejor va es NOOP sin ningun tipo de retraso en respuesta etc..

Ya he variado los voltages a lo que trae original el phenomenal Medium.. los intentare ir bajando mas estos dias segun lo vaya usando.. ahora voy con la GPU

continuamos..
Yo los voltajes no los toco, solo le hago underclock, veo más suelto el móvil que con undervolt y la cpu a 1200.

Ve comentando compi!

Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 03:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La grafica ya la he bajado de voltaje y sin problemas, pero los voltajes del cpu no me deja bajarlos!! los bajo y cuando reinicio vuelven a estar stock no se el pq!

Asi que lo he dejado parado y ahora estoy viendo las opciones de el doble nucleo la forma de funcionar.. estoy mirando manuales en ingles pq no me entero mucho de como modificarlo..
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 03:58:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La grafica ya la he bajado de voltaje y sin problemas, pero los voltajes del cpu no me deja bajarlos!! los bajo y cuando reinicio vuelven a estar stock no se el pq!

Asi que lo he dejado parado y ahora estoy viendo las opciones de el doble nucleo la forma de funcionar.. estoy mirando manuales en ingles pq no me entero mucho de como modificarlo..
Según e leído hay que darle setonboot y no se que historia más.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /