Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
ivannote ivannote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Vodafone
por favo ayuda

buenas chicos el problena que tengo es que no co sigo que me funcione el emulador fpse y el psx4. ..... He probado varias versiones, varios juegos,etc... O bien se ven los juegos super pequeños o se ven super mal o solo se escuchan....lei que el emulador n64 funciona en nuestros notes muy bie,alguien puede pasarme los en laces de descarga de la apk y bios??? He intentado buscar por google y nada...Me fastidia ver en yotube como juegan y con que calidaddd.Tiene algo que ver que lleve una rom cocinada?? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
ivannote ivannote no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Vodafone
Nadies??? Joder creia que alguien tenia un emulador y podia explicar un poco....
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 01:01:52
Array

[xs_avatar]
sdrtcba80 sdrtcba80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mira no tiene nada q ver lo de la rom cocinada... Yo del market me baje mame4all para los juegos de mame... Las roms y las bios la sacas de cualquier pagina de roms.

Respecto al n64 probe n64 emulator que lo consegui rn blackmart. Aunq es free ya no esta en google play

Baje la rom del mario 64 y anduvo sin ningun tipo de problemas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /