|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Toni..tras unos días con la ROM sólo puedo decirte que gracias por"obligarme" a probarla jeje. Me encanta! La batería más o menos me llega al final de día dando un uso intenso, así que muy contenta
Me recomiendas algún otro kernel o lo dejo con el que trae? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Peketamo Día 26/04/12 a las 22:57:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Toni..tras unos días con la ROM sólo puedo decirte que gracias por"obligarme" a probarla jeje. Me encanta! La batería más o menos me llega al final de día dando un uso intenso, así que muy contenta
Me recomiendas algún otro kernel o lo dejo con el qué trae? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Guay, Maria...y piensa que la bateria va a ir a mejor...el kernel, te digo que dejes el que tiene...yo he probado con todos y este es el perfecto para esta ROM...me alegro de que te guste, de verdad...es la mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. por qué te llaman peluquero? tengo curiosidad :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más de humor chicos! !! Jeje
http://i.minus.com/iKB9nXNRRZ7cO.gif Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Bueno, creo que va siendo hora de volver a la V9, a pesar del pedazo de rom que es la anastasia no me acabo de hacer a las stock, me quedo con miui, voy a restaurar y vuelvo jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dais cuenta de que mestais tocando la fibra sensible?? Tu,van jelsin...no era pa fin de curso...fue pa celebrar tu primera introducción (nunca mejor dicho) al mundo de los Olmos...me dije, coño, al van le van...a poner un cuarto de kilo en sus partes traseras...y deibir me hizo la canción...fue por ti...gorfo... Anda, dejarme vivir, que me quitáis la vida...fin de curso, dice...que te meto...uy, perdón... |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA...Hombre, supongo que es un juego de palabras, por mi nick, despeina, pelu, peluquero, tocaflequillos, despeinasores, pelukas...man llamao de to aqui...pero no me sienta mal...al reves, ya te digo que el primero que se rie de mi soy yo...supongo que ya has visto mis videos de canto...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué cada vez que apago el móvil se me pone el modo de pantalla estándar? Había puesto el dinámico a 120 como recomendó Toni pero al reiniciar tengo que volver a ponerlo siempre
![]() Por cierto, tu vídeo, Toni, lo veo más tarde (en el pc), que a la velocidad rápida de mi Internet móvil le quedan dos telediarios jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Peketamo Día 27/04/12 a las 09:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué cada vez que apago el móvil se me pone el modo de pantalla estándar? Había puesto el dinámico a 120 como recomendó Toni pero al reiniciar tengo que volver a ponerlo siempre
![]() Por cierto, tu vídeo, Toni, lo veo más tarde (en el pc), que a la velocidad rápida de mi Internet móvil le quedan dos telediarios jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, tu vídeo, Toni, lo veo más tarde (en el pc), que a la velocidad rápida de mi Internet móvil le quedan dos telediarios jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No, en serio...es cierto que no guarda esos parámetros en los reinicios...y no se porqué...bra que de preguntá ar probe Migué, que jase musho tiempo que no sale...lalaralara,lalaralara...hombre, mira el lado positivo...los mayores problemas que da esta ROM son de ese tipo...y hasta aquí puedo leer... Un beso, Mariiiiiiii.... |
|
|
||||
|
||||
|
Llegarte se que te llegó, pero muy dentro...y emotivo no se si eres, pero sí que noté cómo se te saltaban las lágrimas la primera vez que te pusieron 200 gramos de morcilla de Burgos donde no se pone el sol...pirata...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alma de botijo...y yo te he dicho en el vídeo qué lo apagues?? Eh?? Eh?? Eh?? Si lo apagas, no te suenan las llamadas y se te queda la pantalla en negro...y hasta que no le das al al botón de encendido no te vuelve a funcionar...bueno, al menos aquí en la Rioja...como no se dé donde eres, lo mismo allí no te pasa...
No, en serio...es cierto que no guarda esos parámetros en los reinicios...y no se porqué...bra que de preguntá ar probe Migué, que jase musho tiempo que no sale...lalaralara,lalaralara...hombre, mira el lado positivo...los mayores problemas que da esta ROM son de ese tipo...y hasta aquí puedo leer... Un beso, Mariiiiiiii.... ![]() ![]() Bueno bueno! Yo con este fallo no puedo vivir! Vuelvo a la Anastasia!:eek: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Peketamo Día 27/04/12 a las 11:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que por aquí todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le cuelga el market? Me deja entrar en el Play, pero después de un rato se me bloquea el teléfono y se queda la pantalla encendida y colgada, sólo puedo arreglarlo apagando con botonazo y encender de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de la aplicación y mira a ver si así...
|