Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Opciones de MHz

Hola a todos socios!

Bueno recurriendo de nuevo a sus valiosos consejos, requiero nuevamente de su ayuda,
quiero aumentar el procesador pero me a surgido una duda?

Soy usuario "root" aclarando que solo es lo unico que lleva mi ARC, no le e metido mano mas que para ser "super usuario", me e bajado la aplicacion "setCPU" para aumentarlo pero solo me deja aumentar hasta 1024MHz y minima de 122MHz, eso es lo que aumente ya que estaba trabajando de fabrica a 806MHz.

ahora corrijanme si me equivoco: para aumentar el procesador sin que el setCPU me lo inpida es necesario cambiar; el kernel, copilacion, Flashear?, mi ARC es el modelo LT15a, copilacion 4.0.2.A.0.42, v2.3.4 G.

Podrian recomendarme cual es la mejor opcion para hacer los procedimientos ya descritos? y la mas segura? y tambien como llevan ustedes su ARC, ya se que podria haber usado el buscador, pero estas dudas no creo haberlas aclarado con el, ademas creo que es mejor habrir un post por que la vida de mi ARC esta de por medio, gracias y saludos!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/04/12, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Quizas buscando no habrias resuelto tus dudas pero podrias haber buscado lo mas basico y en los propios hilos preguntar mas especificamente pero aun asi entiendo que abras un post.

Haber te resumo lo primero tienes que abrir el bootloader para poder flashear un kernel que te permita hacerle el overclock al procesador entonces para esto debes tener en cuenta si tu movil es libre de fabrica o no, si lo es sony te da la opcion de abrirlo (busca en su web) si no lo es debes o bien pagar la licencia de omnius y realizar el proceso del testpoint (busca en el foro) o pagar a alejandrisimo para que el te lo haga de forma remota (por lo que e leido es buena gente y te lo hace todo lo mas facil para ti) y despues de flashear el kernel ya podras hacerle el overclok

Espero haberte ayudado compañero despues de mirar lo que te e dicho vuelve y pregunta si lo necesitas como se hace toda la movida del kernel el testpoint etc

Saludos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyrd su comentario:
Viejo 26/04/12, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Re

Gracias compañero, no tengo el "boot" desbloqueado, ya le e mirado varias veces en el menu oculto y me dice: No, pues entonces sera pagar, tienes idea de mas o menos cuanto sale, o como lo hago? y como ponerme en contacto con quien lo hace?

aprovechando al final de los mensages que dejan cuando responden, aparece; desde "movil tal" utilizando talpak o tlalpalak algo hasi, perdon pero no recuerdo el nombre, que es eso?
de antemano gracias, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
ssssss.... llegas tarde a la promocion de ominius gratis jeje con eso desbloqueabas eso gratis pero como te dicen sin boot no hay oc jeje saludos
Viejo 26/04/12, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Gracias compañero, no tengo el "boot" desbloqueado, ya le e mirado varias veces en el menu oculto y me dice: No, pues entonces sera pagar, tienes idea de mas o menos cuanto sale, o como lo hago? y como ponerme en contacto con quien lo hace?

aprovechando al final de los mensages que dejan cuando responden, aparece; desde "movil tal" utilizando talpak o tlalpalak algo hasi, perdon pero no recuerdo el nombre, que es eso?
de antemano gracias, saludos!!
Tapatalk es una aplicación para navegar de manera sencilla por los foros, pero claro que no con todos solo los que están diseñados para funcionar con Tapatalk, que son la inmensa mayoría
Um saludo

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 00:31:43
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Pues creo que viene saliendo entre 15 y 20 euros yo lo hice por mi cuenta con una promo que salio para hacerlo gratis el usuario se llama alejandrisimo buscalo por el foro y mandale un prhivado pero si eres un poco manitas puedes hacerlo solo, compras la licencia y sigues algun tutorial

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:35:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /