|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de quitar la bateria y volver a ponerla, para arrancar de nuevo. Es un fallo que comenta el cocinero que sule solucionarse haciendo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la velocidad que coge este chico sacando nuevas versiones no creo que tarde en sacar la final. Yo me abstendré de probarla hasta que pasen los exámenes de junio... ¿Te han dicho para cuando tu desi Nax?
Por cierto muy bueno el manual para el supercharger esta de lujo explicado llevo ya un par de semanas con la Rom funcionando y la verdad es que me aguanta de miedo, tanto de batería como de fluidez. Hice un tema con el UOT kitchen y ha quedado de vicio, ahora me va a dar pena cambiar cuando salga otra con avances .Salu2 ![]() En principio me dijeron que entre uno y un mes y medio... pa flipar... Cuando salga una version nueva solo haz los wipes cache y dalvik y flasheas la nueva version, asi no perderas nada de lo que tengas ya en tu desi.
|
||||
|
||||
|
Buenas, algún alma caricativa que me diga como se dejaba transparente la barra negra de arriba... La del reloj, wifi etc.... Lo hice pero he vuelto a reinstalar rom, y ahora no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde los RCtweakes , en configuracion del sense, transparent bar status o algo asi
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta Rom:
Runny ROM v6.0[SPEED EDITION]WITH SWIPE TO CLEAR NOTIFICATIONS *Added Runny Rom Boot Animation *Added Runny Rom Wallpaper *Added Sense 4 Skin *Some build.prop changes(thanks st@matus) *Speed Enhancements *Removed Bloatware *Removed Useless Apps from Aroma *Reduced Brightness Settings *XLOUD enabled. DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la v6 Speed Edition?.
Vaaaale ya sé que Yamcha ha subido el enlace hace nada, pero por si acaso ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la rom se ha incluído el Sense 4 Skin, he leído que ralentiza la rom. Si es lo mismo que el reloj Sense 4 Skin, que hay en otro post, doy fe
que ralentiza bastante.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os cuento la voy a probar esta noxe:eek:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresion es k es muy rapida y estable aunk cambie el.kernel al de audioboost y consumo bastante aceptable.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ole hay, room nueva!!! por cierto, no me va el gps! a que se puede deber???
solo he hecho wipe cache, y dalvik Última edición por fydo Día 20/04/12 a las 14:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muerto o que? como os va la nueva versión? contadme que me tenéis en ascuas. Hasta que no me devuelvan mi Desi no puedo tocatear nada.
|
||||
|
||||
|
He visto en la firma de este hombre, shubhamchamaria, que ha conseguido un HTC One V, ojalá me equivoque, pero me da en la nariz que pocas versiones nuevas nos esperan
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo para mí esta es una de las mejores room que he tocado, y ya si le metéis el supercharger v9, ni os cuento.... Sólo hay algo que me falla, y es , cuando abro alguna web que tiene vídeo, se me queda pillado, no pasa siempre, pero si amenudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado, y si que tengo el flash player, voy a ver que tal el dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde anoche, y vá muy bien hasta ahora. Noté un cambio en la velocidad de coneccion internet no es mi operador, 1ra captura con otra rom, segunda con ésta.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! estube leyendo este post y me intereso mucho, tanto que es la primera vez que le hago Root a mi Desi por aquello de que no se quede pisa papeles, y cre haber hecho todo bien hasta la hora de instalar la ROM que al instalarla va todo bien hasta que me sale un E: Missing file:customize\app\bootscreen_ninja\data\local\htc __bootanimation.zip si alguno de ustedes es tan amable de hecharme un cable...o que he hecho mal o algo estaria muy agradecido, ahora no se si puedo apargar el movil o no XD jaja
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! estube leyendo este post y me intereso mucho, tanto que es la primera vez que le hago Root a mi Desi por aquello de que no se quede pisa papeles, y cre haber hecho todo bien hasta la hora de instalar la ROM que al instalarla va todo bien hasta que me sale un E: Missing file:customize\app\bootscreen_ninja\data\local\htc __bootanimation.zip si alguno de ustedes es tan amable de hecharme un cable...o que he hecho mal o algo estaria muy agradecido, ahora no se si puedo apargar el movil o no XD jaja
Gracias de antemano! ![]() Vuelvetela a bajar y a flashear haciendo los wipes. Puedes apagar el telefono, no hay problema, podras arrancar en recovery Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2