![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No, normal, pero wifi y datos desconectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado flashear ni el lidroid, ni los iconos de la señal y wifi, no se el por qué, me meti en CWM, luego pulse a reiniciar en CWM y alli hice wipe dalvik y wipe cache, y le di a install zip from internall sd card y nada, me pone MOD has not been defined, porque? Que ha pasado? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descansa amiguete...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la frequency recien instalada, con todos wipes y format todos, menos el de la sd interna, y copiados los mods de temas y tal y nada, me dice ese fallo cuando entro al CWM no se porque :S, MOD has not been installed, y no lo entiendo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sucedio lo mismo una vez, lo que debes hacer es ir a aplicaciones, y en la pestaña donde estan todas las apk buscar email limpias datos y el cache y tendras que ingresar de nuevo tu cuenta y contraseña. A mi tambien se me cerraba email.apk y con esto se soluciono todo, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chabales
Como vais, yo desperado, noto un huevo la diferencia entre el s2 y el n1 caguennnnnnn Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tomate una de estas cada 4 horas ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si no hiciste la instalación limpia podría venir por ahí el fallo, yo creo recordar que hice sólo wipe dalvik cache, pero claro venía de la 4.0 y todo bien. A ver si hay alguien por ahí que sepa más y te ayuda, no tendrías que tener ningún problema: recovery desde la barra de estado o con los botones, dalvik cache e install zip desde la tarjeta que lo tengas y ya está. Edito: Prueba a bajarte de nuevo los mod que vayas a poner, a ver si no se descargaron bien.... Última edición por j_o_t_a Día 27/04/12 a las 12:21:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas una preguntilla esa foto es de la aplicacion de frequency transparente no? yo la tengo instalada pero no mesale el menu del telefono asi transparente como se puede instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he oido comentar que desde opciones de desarrollador, desactivando la animacion.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|