Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Pasar vídeos del Lumia al PC

Hola compañeros,

tras haber buscado en este y otros foros y no dar con la tecla, os pregunto a ver si alguien puede ayudarme. He hecho un vídeo al peque de la casa con el móvil. Todo fenomenal. Pero quisiera pasarlo al PC. Y no tengo narices. Según leí, hay que elegir el vídeo en el Zune, darle botón derecho y elegir copiar a mi colección. Bueno hago eso y no hace nada. Voy a las carpetas Mis Vídeos en el PC y no hay nada.

¿Alguien lo ha conseguido?

Saludos y gracias.

P.D.: ídem para las imágenes.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Vete a Mis imágenes, allí tendrás una carpeta llamada De Nokia Lumia 800 con todos los archivos dentro.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Te explico un poquito , las imagenes se copian automaticamente cuando conectas el movil al ordenador , se copian en la carpeta Imagenes/(luego crea otra carpeta con el nombre de tu telefono que pusiste al principio , en mi caso le puse el nombre Lumia Azul , por lo que la carpeta se llamara "De Lumia Azul" ) entras ahi y tendras las fotos que tienes en el movil eso es automatico , lo de los videos no se si es automatico o no , pero lo que yo hice fue en Zune fui a "telefono" luego a "videos" click derecho al video que quieras y "copiar a mi coleccion" y el video se guardara en la carpeta que te comente se guardan las imagenes , saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Los videos se copian solos al sincronizar, como ya te han dicho, a no ser que hayas cambiado algo en la caracteristicas de sincronizacion de carpetas, o lo tengas de forma manual.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Te explico un poquito , las imagenes se copian automaticamente cuando conectas el movil al ordenador , se copian en la carpeta Imagenes/(luego crea otra carpeta con el nombre de tu telefono que pusiste al principio , en mi caso le puse el nombre Lumia Azul , por lo que la carpeta se llamara "De Lumia Azul" ) entras ahi y tendras las fotos que tienes en el movil eso es automatico , lo de los videos no se si es automatico o no , pero lo que yo hice fue en Zune fui a "telefono" luego a "videos" click derecho al video que quieras y "copiar a mi coleccion" y el video se guardara en la carpeta que te comente se guardan las imagenes , saludos
Mil gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 01:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /