|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s plus
Hitaco, yo no suelo realizar operaciones como esta en estos foros y no se como funcionan las cosas. Disculpame si te puedo parecer desconfiado. Es solo por falta de uso y desconocimiento de las reglas.
Vivo en Madrid. Si no quedaria contigo para darte el dinero en mano. ¿Como haceis habitualmente para que los dos tengan garantia de no ser engañados? ¿No se puede pagar contra reembolso o algo asi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola PILONGA
creo que todo está resumido aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230372 me parece normal que tomes precauciones, yo también lo hago y nunca compro nada a no ser que sea un forero que tengas bastantes votos positivos en compraventa (los ves clickando en el número al lado de mi avatar y nick) que son las referencias de otros usuarios que han comprado o vendido. Esa es la primera norma a tener en cuenta Luego que la plantilla esté rellena con todos los datos y que se pongan fotos que se demuestre que se posee el artículo que se vende, yo he puesto una foto donde de fondo se ve este anuncio (con el flash tal vez no quede muy bien) En cuanto a reembolsos... a mi no me gusta. Creo que incrementan los gastos y no se tiene la seguridad de que pueda enviarte un ladrillo en una caja Todos mis tratos los hago o en mano o con ingreso en cuenta. En cuanto lo confirmo te lo envío por MRW y te paso el número de seguimiento. Al día siguiente te llega y listo Cualquier dato que necesites o si quieres mi número de móvil para ponerte en contacto pues ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos nos hacemos mayores, je je, suponia que era Mayo, pero me hacia gracias comentarlo.
Lo dicho, suerte con la venta muy buen producto, te envio un enlace por si tienes algun indeciso o que desconozcan el producto: http://www.samsung.com/es/consumer/m...001HKDFOP-spec Yo te lo compraria pero desconozco donde estare la semana que viene y como tenemos por aqui un super puente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto lo que me dices lo que pasa es que uno oye tantas cosas de internet....
El metodo es un ingreso en cuenta? de que banco? Si me das tu numero de movil, podemos hablar y me das los datos de la cuenta, te parece? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no tendras alguna cuenta en Bankinter?
El mensaje me llega a mi correo supongo ¿no? Se nota que no uso mucho los foros ¿verdad? influencias de mi hija que me ha dado la idea de buscar en internet jajajaj Si me llega esta noche te llamo mañana |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento no uso Bankinter. Si quieres mejor mandame un email a [email protected]
A los privados accedes desde la parte superior de la web, a la derecha, donde pone Bienvenid@ PILONGA verás un sobre que pone Mensajes privados. Te he mandado ahi mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
esta vendido?¿
hola era para preguntarte si lo habías vendido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||