|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando el 0 por una O. Número por letra, letra por número. Ya está puesto más arriba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo una duda sobre el accesorio GPS que ha sacado Asus. ![]() Por lo que he visto no hay posibilidad de cargar la tableta si está conectado al accesorio, creo que es un verdadero impedimento ya que si se utiliza para tal fin, normalmente es necesario mantenerlo en carga. No podrian a ver habilitado el conector de 40 pines? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo intencion de comprarme un tablet y este me parece estupendo. Me surge una duda..El problema del GPS (y por lo visto tambien falla el wifi) es en todos o si voy hoy a comprarlo ya está resuelto en las nuevas unidades?.
gracias y disculpar si ya esta posteadio, pero no lo vi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo intencion de comprarme un tablet y este me parece estupendo. Me surge una duda..El problema del GPS (y por lo visto tambien falla el wifi) es en todos o si voy hoy a comprarlo ya está resuelto en las nuevas unidades?.
gracias y disculpar si ya esta posteadio, pero no lo vi ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la informacion me puede explicar sobre cual es la diferencia entre c2 y c3 que quiere decir esto Y donde encontrar esta informacion de cual es mi AT prime si c2 o c3 Gracias de antemano Última edición por Marobi Día 21/04/12 a las 04:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el mio ayer....como dicen por aqui...no creo q usuaria esto como GPS para eso tengo el movil, pero bueno uno nunca se sabe...q te quedes sin bateria del movil en un sitio algo desconocido (por ejemplo algun lugar remoto donde haya podido aterrizar el penalti de S.Ramos
) y zassss t acuerdas q en tu mochila tienes tu gran Tranformer PRime con el GPS gratuito...jejee asi que por tenerlo y por ser gratuito lo he pedido...para aquellos que no saben donde se pide...aqui les dejo el link http://goo.gl/i33l4 sobre el numero de serie...vaya mierda...el cero no lo pillaba y tuve q usar varios intentos hasta q lo pillo...pense q era yo q me habia quedado "atontao" pero no....cosa de insistir.. si mas no recuerdo esta "promocion" es hasta julio del 2012....la pregunta es...a ver cuando llega.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en el otro post, a mi me lo han traído hoy pero no estaba, lo recojo mañana y lo pedí el primer o el segundo día.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí, acabo de recibir el kit por TNT proveniente de ASUS Holanda aunque en la web de ASUS España sigue indicando que están procesando la solicitud............ pero la cuestón es que ha llegado y lo cierto es que ahora si dispongo de GPS, prácticamente igual que cuando he estado utilizando la Prime con un QSTARZ bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí, acabo de recibir el kit por TNT proveniente de ASUS Holanda aunque en la web de ASUS España sigue indicando que están procesando la solicitud............ pero la cuestón es que ha llegado y lo cierto es que ahora si dispongo de GPS, prácticamente igual que cuando he estado utilizando la Prime con un QSTARZ bluetooth.
![]() El cacharro funciona bien, desde el interior de mi piso ubica mi posicion y desde el balcon coge 23 satelites (esta nublado). Le sigo viendo el fallo de que cuando lo lleves puesto no puedes cargar la bateria, en un viaje largo no se como se va solucionar ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo. Me ha llegado ahora y el estado del pedido es procesando su solicitud.
El cacharro funciona bien, desde el interior de mi piso ubica mi posicion y desde el balcon coge 23 satelites (esta nublado). Le sigo viendo el fallo de que cuando lo lleves puesto no puedes cargar la bateria, en un viaje largo no se como se va solucionar ese problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
siento reflotar el tema pero es que tengo un grave problema Me meto en la web de Asus para intentar registrar el S/N de mi Tablet y pedir así luego el GPS (si es que lo dan aún) pero cuando meto el S/N me dice que no es correcto. He intentado introducirlo de todas las formas posibles pero siempre me dice que el número de serie es incorrecto y ya no sé que hacer es del tipo C10KASxxxxxx (siendo las x números), estoy en lo correcto? de estarlo, veis alguna posible solución al tema? es que estoy desquiciado Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Confirmado el rumor sobre la solución al GPS
Buenas
siento reflotar el tema pero es que tengo un grave problema Me meto en la web de Asus para intentar registrar el S/N de mi Tablet y pedir así luego el GPS (si es que lo dan aún) pero cuando meto el S/N me dice que no es correcto. He intentado introducirlo de todas las formas posibles pero siempre me dice que el número de serie es incorrecto y ya no sé que hacer es del tipo C10KASxxxxxx (siendo las x números), estoy en lo correcto? de estarlo, veis alguna posible solución al tema? es que estoy desquiciado Muchas gracias Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado si coinciden el Nº que viene en la caja con el Nº que tiene el tablet pegado al lado de la tapa del USB?. De todas formas en la pag. de Asus tienes la opcion de que te detecte el S/N automaticamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||