ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rock_xx Ver Mensaje
Por lo que vi, él tiene ICS y deberia hacer una instalación limpia volviendo a ginger.

Saludos
Pues... yo no hago eso y nunca he tenido nigun problema :/

Viejo 26/04/12, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Os podéis creer esto?? 3G todo el dia activado, wifi activado, sincronización automática de Gmail twitter tuenti y Facebook un rato de música, (media hora más o menos) y ebuddy.

Kernel siyah y BLN.

Os pongo la configuración un poco por encima, no tiene undervolt, solo configurado para que el segundo núcleo entre en funcionamiento cuando el primero pase los 500mhz, y con set cpu a 800mhz de tope.

A ver que puedo sacarle jeje.

Acabo de hacer un test:

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.

Última edición por Veloz46 Día 26/04/12 a las 22:12:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Buenas, pies de momento me va excelente la rom, ningun problema, solo queria preguntar una cosa, ¿Que APKs fueron removidos en la v5? porque en la v4 me bastaba con reinstalar en signin.apk para que los controles remotos me funcionaran, y ahora aunque ya restaure, no localiza el movil ni hace nada. Espero y me puedas responder
de la 4 a la 5 no porque sino estaria en el changelog, fijate que te haya pegado correctamente la app en system/app y hacele wipe cache dalvik y fix permisions

Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
Pues... yo no hago eso y nunca he tenido nigun problema :
Seguro? Porque siendo así me arriesgaré jeje.....si se como flashear y todo (fui flasheador compulsivo con el sensation jeje) pero pensé que siendo siendo distintas bases (Gingerbread o ICS) tendría problemas...pues probaré y comento...gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Seguro? Porque siendo así me arriesgaré jeje.....si se como flashear y todo (fui flasheador compulsivo con el sensation jeje) pero pensé que siendo siendo distintas bases (Gingerbread o ICS) tendría problemas...pues probaré y comento...gracias y saludos
Igual y haciendolo por CWM no pierdes nada(solo tiempo), y ya si no estas conforme con el resultado flasheas desde una abse limpia, aunque ya digo, yo no he flasheado por odin o por alguno de esos programas desde que le instale el CF-Kernel con CWM, todo lo que he instalado desde entonces ha sido por CWM y nunca he tenido problemas
Viejo 26/04/12, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El tema de usar la base limpia es lo siguiente para aclarar. Siempre lo recomendado es instalar una base limpia mas que nada para limpiarla bien pero que pasa, este metodo se usa mas que nada en las roms que no poseen el sistema completo sino algunas modificaciones al original, como por ejemplo MIUI, que pesan al rededor de 100mb a comparacion de estas que son de mas del doble ya que miui el instalador de la rom solo trae algunos apps modificadas y el resto queda las originales del sistema es por eso que necesitan LA BASE en cambio la mia como algunas otras mas al tener todo el sistema completo es lo mismo practicamente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
de la 4 a la 5 no porque sino estaria en el changelog, fijate que te haya pegado correctamente la app en system/app y hacele wipe cache dalvik y fix permisions
Ya encontre una alternativa y si, se copia bien el APK porque cuando no esta te da FC en los controles remotos, y cuando se copia te permite configurarlo. De hecho eso que comento, de que si se activa pero no funciona pasaba igual en la NarkDroid, pero, como ya comente antes, ya encontre una alternativa
Viejo 26/04/12, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Igual y haciendolo por CWM no pierdes nada(solo tiempo), y ya si no estas conforme con el resultado flasheas desde una abse limpia, aunque ya digo, yo no he flasheado por odin o por alguno de esos programas desde que le instale el CF-Kernel con CWM, todo lo que he instalado desde entonces ha sido por CWM y nunca he tenido problemas
Vale, entonces siendo así, no hay mas, a darle ...gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de usar la base limpia es lo siguiente para aclarar. Siempre lo recomendado es instalar una base limpia mas que nada para limpiarla bien pero que pasa, este metodo se usa mas que nada en las roms que no poseen el sistema completo sino algunas modificaciones al original, como por ejemplo MIUI, que pesan al rededor de 100mb a comparacion de estas que son de mas del doble ya que miui el instalador de la rom solo trae algunos apps modificadas y el resto queda las originales del sistema es por eso que necesitan LA BASE en cambio la mia como algunas otras mas al tener todo el sistema completo es lo mismo practicamente.
Yo vengo de una MIUI que pesa 318 MB y pues como he comentado, nunca he tenido problemas, quizas sea porque yo hago un wipe que muy rara vez se menciona(bueno no es un wipe, pero lo hago junto con los wpes), hago el Wipe data/factory, wipe cache, wipe dalvik, y format /system. Y desde que hago esos 4 pasos no he tenido ningun problema
Viejo 26/04/12, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, muchas gracias evogp, siendo así, ya la instalaré y comento....por cierto, he leido y dicen que ICS en el Galaxy gasta mas batería que gingerbread, es verdad? y para tu rom que kernel recomiendas.....ya se que es relativo al gusto y uso de cada quien, pero cual recomendarías tu, sobre todo en cuestión de ahorro de batería? Gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo tengo casi todas las bases hechas nandroid entonces restauro una base full wipes y pongo la rom

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Vale, muchas gracias evogp, siendo así, ya la instalaré y comento....por cierto, he leido y dicen que ICS en el Galaxy gasta mas batería que gingerbread, es verdad? y para tu rom que kernel recomiendas.....ya se que es relativo al gusto y uso de cada quien, pero cual recomendarías tu, sobre todo en cuestión de ahorro de batería? Gracias, saludos
Podes probar con los phenomenal extreme haber si te aguanta el equipo o sino pasar a medium

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podes probar con los phenomenal extreme haber si te aguanta el equipo o sino pasar a medium
Solo comentar que, el N.E.A.K. Kernel es muy bueno, pero ese si es mas recomendable configurarlo con Voltage Control, yo consigo mucho mejor rendimiento y bateria que con Phenomenal Extreme 4.0 Aunque claro, quizas eso solo sea en mi movil. Si alguien lo desea puedo mostrar como configuro yo este kernel.
Viejo 26/04/12, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, muchas gracias....entonces, siendo así, a trabajar se ha dicho...ya comentaré, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
dj_sam dj_sam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Antes de nada felicitar al cocinero muy buena la rom y estable y fluida, y con el launcher 360 una pasada la rom.estoy utilizando el kernel N.E.A.K 1.4.2x y todavia la rom va mas fluida al menos ami. FELICIDADES y sigue asi crack

Última edición por dj_sam Día 27/04/12 a las 01:52:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Solo comentar que, el N.E.A.K. Kernel es muy bueno, pero ese si es mas recomendable configurarlo con Voltage Control, yo consigo mucho mejor rendimiento y bateria que con Phenomenal Extreme 4.0 Aunque claro, quizas eso solo sea en mi movil. Si alguien lo desea puedo mostrar como configuro yo este kernel.
Si podes hacerlo va a servir a muchos

Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, paso a comentarles algo. Estoy empezando a trabajar en una version ICS, voy a tratar de tener las mismas bases que aca. Themes por separado, addons etc etc etc para que personalicen a su gusto. No tengo fecha de salida ni nada por el estilo. Voy a tratar de lograr el mejor nivel de bateria/performance. Y bueno, nada, espero despues poder venirles con algo realmente bueno y contar con su apoyo, ya veremos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
ALCOBENDAS69 ALCOBENDAS69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Veloz y arthur contar un poco mas k esta noche me lio a cambiar kernel y dejarlo capado.. veloz con k programa haces lo devlos nucleos?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas son las configuraciones que utilizo en el Kernel N.E.A.K. 1.4.2x

Es necesario el Voltage Control para realizar las configuraciones
Sera necesario descargar la aplicacion NEAK Configurator de Play Store para activar los governors "Conservative" y "Lazy". Una ves activados ya pueden continuar.
Aqui la app que menciono: https://play.google.com/store/apps/d...mlndXJhdG9yIl0.

General:

I/O Scheduler: Noop
CPU Governor: Lazy ó Conservative (Elegir el que mejor les valla)

El minimo de Mhz dejenlo en 200 Mhz porque en 100 Mhz consume mas bateria.

Voltages:

1200 Mhz - 1175 mV
1000 Mhz - 1075 mV
800 Mhz - 975 mV
500 Mhz - 875 mV
200 Mhz - 850 mV
100 Mhz - 850 mV
(Si sufren cuelgues, o travas suban 25/50 mV a cada uno)

GPU & Charging:

Low power state: 144 Mhz - 850 mV

High performance state: 267 Mhz - 950 mV

Esta es la configuracion que uso y obtengo un excelente rendimiento y buena duracion de bateria. Tambien comentar que generalmente uso el governor "Lazy" con la configuracion que mencione antes, y el maximo de Mhz lo limito a 800, me va sin ningun tipo de lag y todos los juegos que he probado me funcionan de maravilla aun con esos 800 Mhz. Pero pueden dejarlo a 1200 Mhz y obtendran excelente rendimiento y bateria. Espero y a alguien le sirva Saludos

Última edición por Arthur King Día 27/04/12 a las 02:22:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario:

Viejo 26/04/12, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Os podéis creer esto?? 3G todo el dia activado, wifi activado, sincronización automática de Gmail twitter tuenti y Facebook un rato de música, (media hora más o menos) y ebuddy.

Kernel siyah y BLN.

Os pongo la configuración un poco por encima, no tiene undervolt, solo configurado para que el segundo núcleo entre en funcionamiento cuando el primero pase los 500mhz, y con set cpu a 800mhz de tope.

A ver que puedo sacarle jeje.

Acabo de hacer un test:

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.
Trece horas y te faltan 79%!!!! Que envidia, lo que mas me hace sufrir es el consumo de bateria, como quisiera llegar a esto!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /