|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...el primer día ics me iba de lujo..estaba muy contento a pesar de un par de detallitos q no me convecían.
Pero desde ayer x la noche el móvil va bastante ralentizado...muchos lags al pasar páginas..abro el wassp y se queda x lo menos 4-5 segundos pensando...vamos...un bajón total...tampoco creo q sea pa tanto ics como para ir tan lento. Más o menos de media de RAM tengo entre 44-52... Estoy decepcionado..... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero esperaba algo más rompedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grñfff...nada no lo consigo...al final me he dado x vencido pq mi pc la verdad últimamente no ca muy fino...se ralla.
Ya se q ea tener un poco de morro pedir favores s diestro y siniestro...din conocerte...peto me podrías pasar tu el Facebook pop a -25 db?... A mi no me sale de ninguna manera... ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Lo mismo que con los otros que puse. Renombras eliminando el ".mp3" de la extensión, para que se te quede "facebook_ringtone_pop.m4a" y lo sustituyes en la SD Última edición por Decard Día 26/04/12 a las 20:15:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me haces dudar, antes yo lo tenia bloqueado y creo recordar que aparecia ahí una x. Luego miro en uno que sé que está bloquedao seguro (vodafone recien comprado) a ver como lo pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he experimentado problemas con el angry birds, ¿a alguien le funciona? Me arranca pero entonces la pantalla no responde.
Sent from my MT11i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...el primer día ics me iba de lujo..estaba muy contento a pesar de un par de detallitos q no me convecían.
Pero desde ayer x la noche el móvil va bastante ralentizado...muchos lags al pasar páginas..abro el wassp y se queda x lo menos 4-5 segundos pensando...vamos...un bajón total...tampoco creo q sea pa tanto ics como para ir tan lento. Más o menos de media de RAM tengo entre 44-52... Estoy decepcionado..... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita conexión a Internet para reparar?... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En uno bloqueado me aparece
[x] Network 10 He mirado en Google y, si no tienes la X es que está libre, y el 10 son los intentos que te quedan para desbloquearlo por código. En cualquier caso, si quieres saber si está libre no tienes más que poner una sim que no sea de tu compañía a ver si te deja edit: igual si me pasas los números que te salen en "customization version" mejor. Los que me han pasado son de la versión libre y los que me interesaban son los de yoigo. Última edición por ambrosiosanchez Día 27/04/12 a las 01:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer terminé de actualizar mi Neo V a la ICS y quería compartir, para los que estén dudando si hacerlo o no, que va bastante bien y que ningún problema! Es más, diría que incluso va un poco más fluido todo. Por cierto, yo lo que hice fue flashear con Wotan Server a la .62 y luego actualizar por PC Companion a ICS. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, desde que actualice me va lento, tanto al pasar pantallas como con el uso de por ejemplo whassap, tarda unos 3 segundos en arrancar, en GB me funcionaba mucho mas rapido todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo ayer se lo actualicé a mi mujer y aunque en un principio iba muy lento, parece que al poco rato de uso la sensación fué mejorando. El problema que he observado es en la pantalla de desbloqueo. Cuando se enciende la pantalla y quieres desbloquear, al desplazar muchas veces el teléfono no te hace caso, no es que se quede bloqueado pensando, es como si pierde el desplazamiento. Lo curioso es que si esperas como un segundo, funciona. Esto mismo pasa cuando te llaman. Si lo configuras con patrón pasa lo mismo. Empiezas a desplazar el dedo y se van iluminando en rojo, es como si no fuera capaz de detectar el desplazamiento....igual que antes, si esperas un rato, funciona correctamente. Os ha pasado??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo como han podido cometer tal error. Por la noche por ejemplo yo tengo el movil con el volumen al maximo por si hay alguna urgencia y alguien me llama, pero las notificaciones al mínimo porque hay algunos como amazon que te envian ofertas a las 4 de la madrugada via email etc...
Si no se puede configurar separadamente la intensidad del volumen de las notificaciones y de las llamadas, me parece una putada. En la oficina pasa igual, mis compañeros me han dicho que ponga el silencio, porque estan hartos de oir el timbrazo cuando recibo un whatsapp o mail, o google talk. SONY me tienes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros actualizariais si aun estais a tiempo de que no??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le da problemas el Camera 360? Cuando quiero salir de la configuración, me da mensaje de error y se cierra el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ayer rootee el movil, y hoy he notado un consumo mas excesivo en la bateria sin apenas tocarlo, el sistema android se ha aumentado en el consumo de bateria, cuando antes era la pantalla lo que mas consumia, no se por qué, he tenido que congelar varias apps como el maps o centro de actualizacion para que no se activen en segundo plano en la caché para que me vaya mas fluido y no tenga tantas app abiertas, pero antes eso no me pasaba, se puede deber al busybox?? alo mejor me he dejado algo activo cuando lo rotee aver si me pueden ayudar saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Cómo congelar las aplicaciones? Sólo he leído que se puede, pero no se cómo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede sin rootear, es una característica de ICS. Tienes que ir al administrador de aplicaciones, y en instaladas o todas seleccionas la que quieres bloquear, una vez se abre te aparecen las opciones de forzar detención, borrar datos, borrar caché, etc... Tienes que darle a una que pone Inhabilitar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||