|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo el tiempo de uso del Iphone tiene muchos peros, le suma tiempo de uso, por ejemplo el escuchar música, al sincronizar... creo que las comparaciones que estamos haciendo no tienen ningún sentido. en reposo teóricamente es que el móvil no esta haciendo nada, ni escuchando música, ni sincronizando... o sea la CPU esta en OUT. tipo sleep deep de android. si sumo los tiempos del S2 de sincronizado, de música... a la pantalla también me da unos tiempos muy buenos de uso.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien tiene su punto de vista y todos son validos mientras nadie ofenda a nadie por el Smartphone que tengan
por mi parte estoy muy contento con mi SII, es toda una maquina, un pedazo de equipo. No se, pero por alguna razon los iphone no me convenzen tanto como para adquirir uno pero bueno Saludos. Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo, mi s2 me aguanta 12 horas, el de un amigo con la misma rom pero con otro uso y otras apps le dura casi tres días.
|
||||
|
||||
|
Creo el tiempo de uso del Iphone tiene muchos peros, le suma tiempo de uso, por ejemplo el escuchar música, al sincronizar... creo que las comparaciones que estamos haciendo no tienen ningún sentido. en reposo teóricamente es que el móvil no esta haciendo nada, ni escuchando música, ni sincronizando... o sea la CPU esta en OUT. tipo sleep deep de android. si sumo los tiempos del S2 de sincronizado, de música... a la pantalla también me da unos tiempos muy buenos de uso.
Saludos! ![]() Pero al final nos hemos desviado del tema,y el tema,pese aquí en pese,es que el 4s es cuestión de pasta,esta mas valorado que el s2,repito no que sea mejor o peor,silo que esta mas valorado,sobre lis 100 120 euros,un saludo Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,tienes toda la razón,no es lo mismo,el iPhone marca el uso de pantalla de otra manera que el s2,la música sincronización tambien la marca,pero como he comentado muchas veces,yo he tenido los dos,mismo uso ,dura mucho mas la del 4s,y en datos aun mas,experiencia mía,no de un primo o amigo,mía,luego te puede gustar mas uno que otro,pero en tema batería no hay color,y he probado casi todas las Roms del s2
Pero al final nos hemos desviado del tema,y el tema,pese aquí en pese,es que el 4s es cuestión de pasta,esta mas valorado que el s2,repito no que sea mejor o peor,silo que esta mas valorado,sobre lis 100 120 euros,un saludo Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk ![]() ![]() Sin mas... A salido lo que realmente importa. LA PASTA! XD jejeje Yo cambié el 4 blanco a pelo por el S2, la verdad es que el precio de los 2 son muy iguales. dudo que el 4 hubiera sacado mas de 350€ todo y siendo nuevo con 3 meses de uso que tenia. y el S2 tenía días. Mi cambio fue bueno por que ni gane, ni perdí. Y siendo sincero, si me lo cambian por un 4S CLARO que lo cambiaría, solo por el echo de sacarme 100€ extra jeje. luego me pillaría el Galaxy nexus jiji Eso si, que el 4S no sea robado, no este en mal estado... que hay mucho brujo suelto! Última edición por Veloz46 Día 26/04/12 a las 19:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,tienes toda la razón,no es lo mismo,el iPhone marca el uso de pantalla de otra manera que el s2,la música sincronización tambien la marca,pero como he comentado muchas veces,yo he tenido los dos,mismo uso ,dura mucho mas la del 4s,y en datos aun mas,experiencia mía,no de un primo o amigo,mía,luego te puede gustar mas uno que otro,pero en tema batería no hay color,y he probado casi todas las Roms del s2
Pero al final nos hemos desviado del tema,y el tema,pese aquí en pese,es que el 4s es cuestión de pasta,esta mas valorado que el s2,repito no que sea mejor o peor,silo que esta mas valorado,sobre lis 100 120 euros,un saludo Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk ![]() Es como cuando tienes un coche, no hay nadie o casi nadie que hable mal de su coche. Eso si, el dia que lo venden es el peor coche del mundo, una puxxa miexxxa, etc etc. Yo no tengo nada en contra del ip. Siempre lo dije, el dia que lo saquen a su precio, con pantalla mas grande y no tan pesado, entonces seré el primero en comprarme uno. De momento menda no pasa por el aro, tarzan ser muy fuerte pero no comulgar con ruedas de molino.
|
||||
|
||||
|
Al final lo que va pasar es que un señor que compra un telefono sobrevalorado no le gusta que le digan las verdades.Se autosugestiona para pensar que la bateria dura tres dias, que tiene una pantalla de 5".
Es como cuando tienes un coche, no hay nadie o casi nadie que hable mal de su coche. Eso si, el dia que lo venden es el peor coche del mundo, una puxxa miexxxa, etc etc. Yo no tengo nada en contra del ip. Siempre lo dije, el dia que lo saquen a su precio, con pantalla mas grande y no tan pesado, entonces seré el primero en comprarme uno. De momento menda no pasa por el aro, tarzan ser muy fuerte pero no comulgar con ruedas de molino. ![]() Por mucho que os joda a los verdaderos fanatismos por Android el Iphone es mucho mejor terminal que el S2 y ya no voy a contestar a mas porque no tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi te estas equivocando porque yo no he pagado nada por el iphone 4s porque me lo ha regalado un amigo de este foro (@sergiofct) asi que lo que cuentas de la autosugestion te equivocas. Sigo teniendo en s2 y puedo compararlos mejor que tu que como dices no has tenido un iphone para compararlo (no vale toquetearlo en el carrefour), la pantalla sera mas pequeña pero la calidad del iphone y la respuesta tactil son de dos mundos diferentes, nada que ver con el s2 al igual que muchas otras cosas.
Por mucho que os joda a los verdaderos fanatismos por Android el Iphone es mucho mejor terminal que el S2 y ya no voy a contestar a mas porque no tiene sentido. ![]() Edito: acabo de ver tu imagen de perfil despues de responder... :eek::p:beer: Enviado desde mi iphone 4s con launcher spdshell 3d, rom Wanamlite 11.1 usando la radio :p |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi te estas equivocando porque yo no he pagado nada por el iphone 4s porque me lo ha regalado un amigo de este foro (@sergiofct) asi que lo que cuentas de la autosugestion te equivocas. Sigo teniendo en s2 y puedo compararlos mejor que tu que como dices no has tenido un iphone para compararlo (no vale toquetearlo en el carrefour), la pantalla sera mas pequeña pero la calidad del iphone y la respuesta tactil son de dos mundos diferentes, nada que ver con el s2 al igual que muchas otras cosas.
Por mucho que os joda a los verdaderos fanatismos por Android el Iphone es mucho mejor terminal que el S2 y ya no voy a contestar a mas porque no tiene sentido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no entro en polemica pero con tu respuesta y decir que uno es mejor que otro «por la respuesta tactil» de delata como el faniphone por excelencia.
Edito: acabo de ver tu imagen de perfil despues de responder... :eek::p:beer: Enviado desde mi iphone 4s con launcher spdshell 3d, rom Wanamlite 11.1 usando la radio :p ![]() Lo dicho, pensad lo que queráis y cuando estéis dispuestos a escuchar entonces preguntad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la cosa no iba por ti, lo normal es que no lo regalen. Lo que vengo a decir es que el ip es pequeño y pesado. Para llevarlo en mi bolsillo no vale,y te aseguro que no es por dinero. Sí me lees bien pongo que cuando saquen un ip grande, ligero y costando lo que vale, entonces me compraré uno aunque le tenga que hacer la liberación de la cárcel esa de marras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambio ni de coñaaaaaaaaaaaaa, he teniado todos los iphone, 2, 3, 3gs, 4 y 4s, y de todos ellos el que mas me ha duraoben mis manos fue el 2 y porque no habia nada parecido, los iphone ya aburren, siempre mas de lo mismo, eso de si no tiened un iphone no tienes telefono, vaya tela. Ni comparacion tiene la bestia parda de samsung galaxy s2 con los diminutos iphone.
enviado desde mi bicho samsung galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entro en polemica pero con tu respuesta y decir que uno es mejor que otro «por la respuesta tactil» de delata como el faniphone por excelencia.
Edito: acabo de ver tu imagen de perfil despues de responder... :eek::p:beer: Enviado desde mi iphone 4s con launcher spdshell 3d, rom Wanamlite 11.1 usando la radio :p ![]() Hombre, la cosa no iba por ti, lo normal es que no lo regalen. Lo que vengo a decir es que el ip es pequeño y pesado. Para llevarlo en mi bolsillo no vale,y te aseguro que no es por dinero. Sí me lees bien pongo que cuando saquen un ip grande, ligero y costando lo que vale, entonces me compraré uno aunque le tenga que hacer la liberación de la cárcel esa de marras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que os joda a los verdaderos fanatismos por Android el Iphone es mucho mejor terminal que el S2 y ya no voy a contestar a mas porque no tiene sentido. ![]() Cuando lees cosas como que el inconveniente del iphone es que hay que pasar si o si por itunes, que hay que convertir los archivos de música o los .avi, que android es igual de fluido, o que tiene menos cuelgues, el que conoce bien ambos terminales sabe perfectamente que ese tio no tiene ni p idea de lo que habla, pero en fín.... Que la duración de la batería del iphone es MUY superioor a la del S2 es un hecho objetivo indiscutible...... lo demás para gustos los colores, y en mi opinión, después de usar durante 3 años todos los iphone publicados y casi un año con el S2 por tanta fama como tenía, puedo decir que Apple está a años luz de android y del S2, y cuando escribo aqui desde ipad todavía me maravilla la experiencia de usuario de Apple desde el mismo momento en que tocas la carcasa de alu trasera del ipad, hasta que pulsas el primer botón sin la más mínima holgura. Yo si lo cambiaría ahora por un 4S, para quedármelo no para venderlo,sobre todo x lo que más hecho de menos que es la calidad de sonido a la salida del auri. Última edición por Jowi Día 26/04/12 a las 21:14:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin mas... A salido lo que realmente importa. LA PASTA! XD jejeje Yo cambié el 4 blanco a pelo por el S2, la verdad es que el precio de los 2 son muy iguales. dudo que el 4 hubiera sacado mas de 350€ todo y siendo nuevo con 3 meses de uso que tenia. y el S2 tenía días. Mi cambio fue bueno por que ni gane, ni perdí. Y siendo sincero, si me lo cambian por un 4S CLARO que lo cambiaría, solo por el echo de sacarme 100€ extra jeje. luego me pillaría el Galaxy nexus jiji Eso si, que el 4S no sea robado, no este en mal estado... que hay mucho brujo suelto! ![]() buen cambio hiciste,pero como te dije antes,el 4s es bastante mejor que el 4,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la opinión de alquien que no haya USADO ambos teléfonos, y digo usado con mayúsculas, no unas horas, ni unos días, sino usado lo suficiente como para llegar a manejar con soltura el terminal para mí vale menos que nada, y ya ni te cueento del que opina por lo que le dijo el primo del amigo de su hermana.
Cuando lees cosas como que el inconveniente del iphone es que hay que pasar si o si por itunes, que hay que convertir los archivos de música o los .avi, que android es igual de fluido, o que tiene menos cuelgues, el que conoce bien ambos terminales sabe perfectamente que ese tio no tiene ni p idea de lo que habla, pero en fín.... Que la duración de la batería del iphone es MUY superioor a la del S2 es un hecho objetivo indiscutible...... lo demás para gustos los colores, y en mi opinión, después de usar durante 3 años todos los iphone publicados y casi un año con el S2 por tanta fama como tenía, puedo decir que Apple está a años luz de android y del S2, y cuando escribo aqui desde ipad todavía me maravilla la experiencia de usuario de Apple desde el mismo momento en que tocas la carcasa de alu trasera del ipad, hasta que pulsas el primer botón sin la más mínima holgura. ![]() Para opinar de algo,tienes que probarlo antes,como tu dices no trastearlo solo un rato,yo era anti iphone,y ahora estoy encantado,creo que ya va para 2 meses,y he apagado el telefono solo 1 vez!!!!! ni un cuegue,ni un reinicio......los que teneis el s2 sabeis que eso no es asi,encantado con mi iphone,otra cosita,lo del itunes ese,es una leyenda urbana,que no es tan malo joder!!!jajjaja, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la opinión de alquien que no haya USADO ambos teléfonos, y digo usado con mayúsculas, no unas horas, ni unos días, sino usado lo suficiente como para llegar a manejar con soltura el terminal para mí vale menos que nada, y ya ni te cueento del que opina por lo que le dijo el primo del amigo de su hermana.
Cuando lees cosas como que el inconveniente del iphone es que hay que pasar si o si por itunes, que hay que convertir los archivos de música o los .avi, que android es igual de fluido, o que tiene menos cuelgues, el que conoce bien ambos terminales sabe perfectamente que ese tio no tiene ni p idea de lo que habla, pero en fín.... Que la duración de la batería del iphone es MUY superioor a la del S2 es un hecho objetivo indiscutible...... lo demás para gustos los colores, y en mi opinión, después de usar durante 3 años todos los iphone publicados y casi un año con el S2 por tanta fama como tenía, puedo decir que Apple está a años luz de android y del S2, y cuando escribo aqui desde ipad todavía me maravilla la experiencia de usuario de Apple desde el mismo momento en que tocas la carcasa de alu trasera del ipad, hasta que pulsas el primer botón sin la más mínima holgura. Yo si lo cambiaría ahora por un 4S, para quedármelo no para venderlo,sobre todo x lo que más hecho de menos que es la calidad de sonido a la salida del auri. ![]() Me podéis poner un post de un usuario de un «teléfono» más enamorado de el que este comentario de más arriba? Yo los declararía marido y mujer a el y a su ipad de alu.